¿Por qué tengo que olvidarte? Si el sol sigue saliendo cada mañana y vos no estás para agarrarme la mano.
Qué cruel. Mostrarme que la galaxia gira alrededor tuyo y dejarme a un lado. ¿De qué sirve que quieras necesitarme? Ya para necesitados están los niños de África, o, si querés algo más localista, en el conurbano bonaerense, sobran necesitados.Yo necesito. Lo tengo pintado en la frente, con letras de gloria y suspiros de luna.

Si hasta lo podría conjugar…
Yo necesito
te necesito
.
.
.
¡No! asi no es…. Esto no es conjugar nada, simplemente decir a gritos que quiero estar con vos.
Sería tan fácil. Simplemente, tendrías que querer estar estar conmnigo y dejar de necesitarme.

Responder

