y?

Mi gemelo derecho me volvió a dar guerra, el muy cretino el jueves pasado, dijo ¡epa anita ¿qué onda?! Había tenido una seguidilla de tres días; uno con 2×5.000 (casi 5.000), otro de 13 km a 5:45, otro de pasadas de 860mts (en cinta, si si, 10 pasadas en cinta, que fue un gran descubrimiento, porque uno marca el ritmo y es cuestión de aguantar apretando los dientes) y esa noche ya clamaba por mimos el muy desgraciado.

Descansé —a la fuerza— viernes y sábado y el domingo, día de fondo… fuí a la reserva toda preparada para hacer un “fondo” y primero que salí embalada, cuando terminé el primer circuito de 7.9km miro el crono: 41 min, demasiado rápido, y yo pensando que iba a seis, es que con el gentío que ya se había juntado siendo las 14:30 y que no tengo manera de saber los kilómetros, me fuí de mambo. Mis gemelos que me zumbaban los oidos y yo pensando lo hecha pelota que estaba que no me podía mantener a 6xkm!

Tomé con mas calma el segundo circuito, pero esta vez, hice uno de 4.6km, para poder escapar fácilmente si los chicos se ponían en pie de guerra (mis gemelos, no “los chicos” que rondan por ahi, que yo estoy salvada de toda “guerra” por ser mujer….) Al final, dejé ahí la cosa, tenía miedo de terminar mal y no poder contarla, o poder contarla pero no poder correrla… 56.5 km la semana.

El lunes intenté la cinta, pero 10 min después me bajé porque a pesar de las sesiones de calor y la elongación, estaban duritos.

Hoy, decidí salir por los bosques de palermo, en plan ablande, como los autos. Ni me fijaba cuanto iba. Imaginaba que venía a velocidades tortuguesas porque como si nada. Di dos idas y dos vueltas por detrás del club del golf y me volví. 1:23 para el recorrido, que acabo de ver que son 13.43 km. Bien, mis gemelos bien y yo mas tranquila.

Y por ahora, se terminó lo que se daba, que me voy a la cama, luego de haber hecho mi TPN2 de mi curselli y de haber puesto un poco de orden por acá.

Ah… la página de la MBA dice que faltan … 18dias 40 min 54 seg… ayyyyyy
Si alguien anda pensando correrla, y todavía no sabe bien los puestos de “vituallas”, acá tengo un cuadrito que me robé de por ahi…
76 Responses to y?

  1. Pablo Diaz says:

    18 días nomás…uhhhh que poquito… nada más 18 bah 17 en realidad…

    Jajaja. A no preocuparse Anita que llegas con kmts de sobra.

    Ya estas bajando Volumen no?

    Saludos!!

  2. Sylvie says:

    Diosssssssssss!!!!…que ya he visto lo de los 18 días y me he puesto de los nervios!!!!!!
    Anita, que todo va a salir muy bien…ya verás…
    Espero que ese gemelo no proteste más estos días.

    Besitos.

  3. anita says:

    PABLO, no nos queda nada… como los viejos… (a mi, vos le agregás un mes mas!)

    SYL, MI gemelo está mas tranquilo despues de su sesión de ayer, asi que es cuestió de que no me haga laloca y quiera inventar las pólvora!
    Por lo que me dijo MERAK, vamos a estar saliendo con media hora de difencia con ustedes, porque salen tipo 10 (según lo que me dijo él, qeu tampoco es LA garantía que se así) y nsotros acá salimos 7:30 de la mañana… ¡vamos a estar corriendo casi a la par en las dos puntas de América!

    Besitos a los dos!

  4. Percho says:

    ¡¡¡Que ansiedad Ana!!! Creo que somatizas con lo del gemelo…No ?.

    Después veías raro correr vueltas por un mismo lugar. Corrés en cinta(en un mismo lugar más de 8000 metros, diez veces!)…Ayyy eso jamás, prefiero no entrenar.

    BEsos
    S.

  5. anita says:

    PERCHO, no se si será tanta somatización… estaba duros… pero me hizo bárbaro mi salida de ayer a ritmo gasolero, hoy están bien, claro, no corrí, pero los otros días estaban ahi presentes….

    AH! y hubo casi 5km mas entre el antes y el después eh! pero bueno, no me qeuda otra, me tengo que almodar a lo que pueda hacer. Es mas, no se si fue el tema de hacer las pasadas en cinta (que uno cambia bastante el modo de correr, de la pisada) que me dejó el gemelo tocado…

    Siempre me olvido de preguntarte, ¿vos corrés BA? porque te ví en la lista qeu hizo Fracisco José y como sé que te vas a Mardel… (bueno, y encima ahora con lo de chaco… cartón lleno!)

  6. nando75 says:

    Creo que vivimos una epidemia de molestias, no conozco a nadie que no le duela algo tras correr.
    Cuidate y reposa un poco máquina.

    C2C saludos

  7. ariel negro says:

    pero que hincha los hermanitos!!vamos que no no es nada!! me parece o estas un poco ansiosa?? falta poco mantené la calma!!

  8. el perro azul says:

    La foto que pusiste es super tranquilizadora… es para vos? Asi cada vez que entras te relajas?

    Fuerza que queda poco!

  9. paco Montoro says:

    Estira bien los gemelos al terminar, seguro que los tienes cargados. Falta muy poco para el Maratón, así pues no te machaques mucho y tomatelo con calma, el entrenamiento prácticamente lo tienes hecho. Saludos.

  10. Correoradelamuerte says:

    He mirado los enlaces y… ¡Qué suerte tener semejantes recorridos largos y verdes!
    En cuanto a las vituallas ¿cómo son los servicio de esponjas y bomberos? (lo de los baños químicos, supongo que tiene una explicación razonable también…)
    Besos 🙂

  11. anita says:

    Siii, una epidemia del dolor NANDO! ¿psicologico??? nunca lo sabré

    ARIEL… nahhh ¿te parece? ansios yo? jejeje.. cuidate tu tobillo vos! 😉

    PERRO, en realidad no tenía idea que poner de foto… y al azar me gustó, como para estar ahí en este momento ¿no?

    PACO los pobres andan machacados como decis vos muy bien… y eso que no tengo una carga semanal como debiera, sino no me explico como estaría… (acá va el emoticons de los ojitos como huevo)

    CORREORA, si, tengo suerte, pero me queda medio lejos de mi casa, y queda en una zona de medio dificil acceso si uno no cuenta con un auto. Pero es muy relajante… y por ahí si el finde pintalinfa, está para irse para allá…

    Mirá, los bomberos supuestamente van a estar si el día es de muy alta temperatura (como suele suceder en Buenos Aires para esa fecha) nos darían a los corredores unas “lluvias” con sus mangueras… ¿loco no?! Por las dudas no hay que llevarse ropa que se trasnparente ¿no?
    las esponjas, (y esto según lo que me explicaron, porque no lo se por motus propio) van a estar ne baldes de agua y uno pasa y puede agarrar una para exprimirsela arriba y refrescarse…
    Los baños químicos… ¿seguro que no sabés lo que son?! SOn como unos cuartitos de baños que se transportan y envez de tener agua para “limpiar” (mirás las cosas que me haces contar) tienen químicos… te pongo un enlace para que lo veas : baño quimico

  12. anita says:

    ya sabés …hay que abrirlo afuera!

  13. anita says:

    bueno, a ver si sale ahora:

    para ver el ba�o quimico

  14. Correoradelamuerte says:

    Jajajaja En otra vent_anita ;P
    ¡¡Gracias!! ¿Ves? Todo más razonable de lo que imaginaba…

  15. Luzcecil says:

    Que fuerte… 18 dias… ya ya ya es nada, pero todo va bien, cuida ese gemelo y dile que tiene que darlo todo, que no hay tiempo para reclamos.

    Besos y abrazos!!!

  16. Sylvie says:

    Anita, me parece haber leído que salimos a las 10.10 (ya ves tú estos yankis que poco respetuosos con el redondeo horario!).
    ¿Cuantas horas de diferencia tenéis vosotros?…madreeeeeeeee…16 días ya!!!!!!!

    besitos.

  17. merak says:

    pues nada y?… y
    no nos queda nada.
    besos

  18. anita says:

    jaja CORREORA! pero no me dijiste si conocias los baños quimicos… ¿como le dicen alla?

    LUZ, no queda tiempo para nada!!!

    Y ustedes! SYL Y MERAK, el duo niuyorkino.. nada de nada…

    y me fijé lo de la hora, son dos horas de difencia, pero no como yo creia, ahora son las 14:14 allá y acá son las 16:14. O sea que cuando allá sean las 10:10 acá van a ser las 12:10, y yo voy a estar por terminar o haber terminado hace un rato.
    ACá largamos 7:30 de la mañana, o sea las (ya me perdi) 5:30 de alla (creo)
    ufa… no vamos a correr juntos como creia!

  19. Barney says:

    Espero pillaros a los tres en los canales del satelite… Estaremos dando ánimos ese día.. ¡que emocionante! Anita no te preocupes y sal a disfrutar. Besos

  20. anita says:

    BARNEY, vos reite pero acá por el canal 7 lo pasan en directo! es el canal estatal… ASi que me van a ver morir en vivo y en directo los que esten por argentina!

  21. anita says:

    BUeno, no me lo van a creer, pero canal 7 se puede ver desde internet por el WINDOWS MEDIA! jaja

    vean sino: CANAL 7

  22. merak says:

    juer qué lio de horas bonita…

  23. Correoradelamuerte says:

    Baños móviles o portátiles, pienso yo… 🙂

  24. anita says:

    MERAK! a que vos tambien te mareaste???? jajajaaaa

    CORREORA… pues eso! ya sabés cuando vengas a alguna carrerita por estospagos donde meterte ante una urgencia!

  25. Jacqueline says:

    Entro los dolores tuyos y los de Merak me tienen los nervios de punta :S

    Qué se te quite YA!

  26. Sylvie says:

    Anita, si es así…porfa, no olvides informarnos vía sms o señales de humo si hace falta de como has quedado al acabar…
    Joder…que envidia me darás…nada más empezar pensar que tú estarás acabando!!!!!!!!!!!!
    Sí que has hecho buen follón de horas…pero yo soy más lista (que el merak quiero decir) y creo que lo he entendido.

    Besitos.

  27. corre_corre@hotmail.com says:

    Me gustaria realizar un intercambio de enlace con usted, mi web es http://www.pekin08.es mire si le interesa y digame algo a correcorre85@gmail.com

  28. anita says:

    JAQ, me parece qu elo mio tiene gran parte de psicologico, estaba báaaarbara hasta que el ayer me disponia a salir, una vez que me puse la ropa para correr ¡el condenado gemelo me empezó a chistar! es de no creer, para el cruce si sqguimos asi, vamos a ponerle al equipo de nombre “los muletas”!

    Menos mal que estas vos SYL, que si no …. es facil, para ponerlo entendible, cuando esten plantados en los niuyó, van a tener dos horas de difencia menos, a las 5:30 de la mañana de ustedes, voy a estar saliendo, asi que se me ponen el despertador a esa hora para hacer fuerza por mi, que lo sprimero 14 kilometros son los peores, porque son por una autoìstas con un par de cuestecitas bravas!

    CORRE CORRE, me fijo…

  29. irishdecai says:

    Con la Maraton tan cerca Anita a mi no se me ocurriria subir a la cinta ni a coger algo que se me hubiera caido, antes prefiero no correr ese dia o natacion o bici. Cuida ese par.

  30. Barney says:

    Anita, no me rio.. os voy a buscar en todos los canales que tengo. El añompasado lo logre. Me encanta ver la maraton en la tele… se me ponen los pelos de punta de la emoción. Un besito

  31. Wild Runner says:

    Ánimo que el trabajo duro seguro que ya lo has hecho. En la página de canal7 anuncian el maratón en la mismísima portada!!! Intentaré verte, claro que sí 😉

    Mucha suerte y a disfrutar corriendo.

  32. Alfonso says:

    ¡Que poco os queda! ¡Y que bien te va a salir! Ahora a bajar kilómetros y esperar con serenidad, aunque no se pueda, el momento de la salida.

  33. corre_corre@hotmail.com says:

    lei tu mensaje en mi web, me alegra que te gustase, mi nombre es carlos, si te interesa intercambiamos enlaces. Con que palabras quieres que te enlace?
    Un Saludo

  34. Jesús says:

    Yo nunca me lesiono, a mí son los catarros lo que me dejan tirado.

    Saludos amiga.

  35. robert mayoral says:

    ante todo tranquillidad y calma,y a recuperarse! y yo ya terminé una de las mías!!

  36. German Alonso says:

    18 días es un mundo. Además estoy convencido de que lo vas a hacer genial. Esos nervios te ayudarán en la carrera, no lo dudes (bendita adrenalina) y después… la gloria.

    Un besote, Germán.

  37. Santi Palillo says:

    ¡Vamos Anita! que ya estás en la recta final, ahora es el momento de no mirar a la cara a las dudas, si no las miras se irán por donde llegaron.

    En 18 dias te doctorarás en MBA 😉

  38. Sylvie says:

    Anita, tal como te comenté por mi blog, a las 5.30 ya estaremos por el mundo…que allí hay que estar preparado en la salida 3 horas antes…
    Toda mi fuerza te enviaré para esos feos 14kms.

    besitos.

  39. Gil Mtz says:

    No Anita es por demás…. cada vez que te leo me canso…..

    SONRIE!!!

  40. llama_82 says:

    Uff, he estado mucho tiempo sin esto de internet, a si que estoy muy perdido. A estas alturas habras recorrido ya todas las “cuadras” de BA cienes y cienes de veces.
    Yo de momento vamos a ver si empiezo a entrenar un poco de calidad con vistas a la temporada que empieza, que los señores del club ya me dan por todas partes. De todas formas, aún es un poco pronto salvo si quiero intentar hacer una buena San Silvestre, por lo que me centrare en hacer el trabajo que se me ha asignado para la Tragamillas 08

  41. Waiting for Godot says:

    Hola Anita. BUenas noticias, nació mi sobrinita y ando feliz. Besos.

  42. Carlos says:

    Animo Anita.

    Dos semanas, dos. Esta que entra supongo que comenzarás a descargar, y la última es prácticamente de relax, así que seguro que esos gemelos aguantan hasta entonces.

    Un beso. 😉

  43. robert mayoral says:

    como van esos gemelillos???
    como no escribes mucho supongo y espero que bien y quiero creer que no paras de entrenar???? me equivoco?

  44. llama_82 says:

    animo y a por todas. Ojala dentro de unos meses este yo tambien metido en una aventura maratoniana, pero una vez mas las dudas me vuelven a rondar por la cabeza.

  45. Correoradelamuerte says:

    Fuera nervios y a disfrutar cada segundo, suceso, detalle,… de la maratón.
    Yo también correré (un poco, casi 12 Km.) ese día. ¡La primer (11:30 A.M.)! 🙂

  46. anita says:

    Hola gente! Gracias pos lod deseos de todos, mil gracias por sus animos, de igual forma, no se todavia si la voy a correr,,,

    Tengo a Paulita desde hace una semana internada por una Neumonia con derrame que se complico un poco, pasamos por una operacion, y mucho dolor de ella, asi que como se imaginan, esto cn ella.

    SI la hago, va a ser en forma totalmente recreativa, despues de tanto sacrificio que hice para entrenar… pero no lo se 100%.

    UN beso a todos!

  47. Alfonso says:

    Pues que todo vaya bien a tu niña y se recupere pronto. Lo primero es lo primero.
    Un abrazo.

  48. Pablo Diaz says:

    Ana: epero que todo salga bien con la nena tuya.

    Sino llegás, no te olvides que también hay encuentro Eskimal en Mar del Plata el 2 de diciembre.

    Exitos, y la mayor de las fuerzas a la gurisita

  49. Sylvie says:

    Anda Anita qué mala noticia!!!…vaya susto, niña!!!…

    Espero de corazón que todo vaya muy bien y que la preciosa Paulita vuelva a casa pronto totalmente curada…
    Evidentemente, eso está por encima de cualquier carrera.

    Un abrazo enorme y un gigante envío de sana energía.

  50. llama_82 says:

    Hay cosas mas importantes que las series, los fartleks y demás rodajes.
    Pero seguro que Paulita es tan dura como su mama y todo se soluciona pronto.
    Animo a las dos.

  51. Correoradelamuerte says:

    ¡Que a esa coletitas no le falte ná! 😉
    Besín y ánimos 🙂

  52. Pablo el francés says:

    Ánimo con tu nena y con el maratón. Besos, gurisa.

  53. Victoria says:

    Anita, espero que tu nena se recupere muy-muy rapido.

    Que mala nota!

    Si lo corres te deseo muchisima suerte.

    Un besote

  54. el perro azul says:

    mucha fuerza con tu gurisita y mucha fuerza para la super gurisa mama!

    que se mejore pronto!

  55. merak says:

    anita… te deseo una rapida recuperacion de paulita… me voy ya. suerte en tu carrera y hablamos a la vuelta.. que sera cuando los andes, sean de verdad!.
    infinitos besos y hasta pronto.

  56. Carlos says:

    ¡Vaya!. Espero que Paula se recupere pronto, ahora eso es lo importante, y si al final decides correr que tengas mucha suerte.

    Un beso. 😉 🙂

  57. paco Montoro says:

    Que tu niña se recupere lo mas rápido posible. Si corres el Maratón suerte y si no otra vez será Saludos

  58. ELMOREA says:

    Venia a darte animos ante la inminente carrera, pero acabo de leer lo de tu pequeña y eso es prioridad.
    Espero que la recuperación sea rapidisima.
    Abrazos a ti y tu familia, empezando por Paulita.

  59. SlowPepe says:

    Espero que Paulita esté ya bien. Eso es lo único importante. La carrera es un detalle nada más. Si puedes ir, sal tranquila y ya verás cómo te encuentras. Si no vas, te aseguro que habrá más carreras.

    Lo dicho, un beso fuerte a la pequeña, y otro para ti. Un abrazo para los chicos y ánimos para el maratón si termina saliendo.

    Pepe

  60. anita says:

    Gracias a todos por los hermosos deseos, Paulita va muy bien gracias aDios, hace 12 dias que estoy “internada” y no veo la hora que estemos en caasa.

    Supongo que estar{e el domingo en la salida de MBA, pero con la firme conviccion que de que si no me siento bien, no me voy a morir, ni me voy a bajonear. Asi que despu{es les cuento qeu paso, no se si me voya volver a conectar, asi que les deseo a todos lo mejor, y un beso grande!!!

  61. merak says:

    anita, plis… me he ido sin tu movil, enviame un sms con tu nº de movil para ver que tal te fue en baires.
    besitos

  62. Pablo Diaz says:

    Me alegro de corazón Ana que la nena ande bien.

    Si vas Exitos y sino otra vez será, y no te olvides que la primera es para disfrutarla

  63. Silvina says:

    Ana que bueno saber que tu nena está mejor, ojalá estén pronto en tu casa y puedas correr sin problemas.
    Suerte!!
    Besos,

    Silvina

  64. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Muchos días sin leerte, si terminas corriendo el MBA muchísima suerte!!! Quiero leerte de maratoniana la semana viene 😉

  65. Santi Palillo says:

    Espero que Paula se encuentre ya bien, ahora mimitos y a recuperarse del todo.

    Sobre el maratón que lo disfrutes, ya llegará tu momento.

  66. Carlos says:

    Bueno, al menos nos quedamos más tranquilos por Paula.

    Mucha suerte si decides correr.

    Un beso. 😉

  67. robert mayoral says:

    mucha suerte el domingo, estoy seguro que correrás y que lo harás genial!!!

  68. Tetovic says:

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí (últimamente no tengo tiempo para nada), pero hoy me he querido pasar para desearte suerte para mañana.

    Me acabo de enterar de lo de Paulita. Espero que esté ya totalmente recuperada, que es lo más importante.

    MUCHA SUERTE MAÑANA CAMPEONA!!!!!

    Un beso.

  69. anita says:

    ESTOY EN CASA, finalmente ayer a la noche nos dieron de alta! increible… dos largas semanas… Pero con la alegria que vamos encaminadas para su total mejoria, que todavía no esta…

    SOn las 10 de la noche y ya aliste mis cosas para m´ñana… se viene el madrugon! a las 4:30 tengo que salir de casa, ufff ¿podré? jaja

    MERAK… que cabeza la tuya!

    PABLO, me llevo tus exitos… que voy a estar mañana!

    Hola SILVINA! gracias… como vez mas arriba, ya nos escapamos de la clinica. Es agotador estar ahi adentro…

    HITA, lo voy a intentar, salir … salgo, de ahi que termine, ahi un pequeño trecho, encima hoy se desató un viento terrible acá en Baires que no se puede creer, es una incógnita el clima mañana….

    Oléee Santi! el lunes cuento como salió este raro Maraton que me toco vivir!

    Gracias CARLOS, mil gracias, las voy a necesitar mañana!

    ROBERT, tengo que ponerme al dia con tus retos, que justo el finde pasado corrias Amsterdam, en la semana me pongo al dia que me muero de intriga…

    TETO, estamos igual, sin tiempo pa ná!

    Besosss!

    Anecdota de ultimmo momento,

    recien le digo a Lucio…

    Ayyy que nerviosss, ¿podré mañana con 42 km??! ayyy

    Y lucio me responde lo mas tranquilo mirandome a los ojos me dice:
    Mami, estoy seguro que VOS podés! estoy tan seguro como que yo no puedo… jajaja….

  70. Pablo "el francés" says:

    Sí que podrás, yo por lo menos te envío buenas ondas!! Como ya no leerás esto hasta que hayas finalizado, espero que hayas disfrutado muchísimo, sea cual sea el crono con que hayas acabado !!! Me alegro mucho por tu nena. ¡¡Campeona!!

  71. EUCHY says:

    Mucha suerte!!!

    besitos.

  72. Victoria says:

    Espero que Paulita este mucho mejor y que te haya ido super hoy!

    (aqui me encontre con Sylvie y Merak despues del maraton, les fue bien y estaban felices)

    Besos y espero tu relato!

  73. Carlos says:

    ¿Alguien sabe cómo le fue a nuestra chica?

    Espero que este retraso en las noticias se deba a que lo está celebrando.

    ¿Anita?, chiquilla, que nos tienes en ascuas… 😉 🙂

  74. Anonymous says:

    Entre hoy porque se me hacia muy largo que no escribieras y al ver los ultimos comentarios, tate, veo que tu Paulita estaba malita. Celebro que este bien en casa y seguro que se recupera a marchas forzadas, como solo lo saben hacer los niños.
    Tambien espero que hayas disfrutado tu primera maraton, aunque hayas tenido que hacer un cambio de “mentalidad” para afrontarla.
    Un abrazo sincero cargado del cariño de un desconocido para todos vosotros, sobre todo para Paulita.
    Malmi

  75. Pablo "er fransé" says:

    ¡¡ ANITA CORRIÓ Y ACABÓ !! Lo cuenta ella misma en el foro El kilómetro, en este enlace. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, gurisa !!!!!!!!!!!

  76. anita says:

    Gracias Pablo por tu buena onda! y viste que ya me puse al dia lo conté acá también! jaja, con gorrito de sherlock y lupa te imagino!

    Gracias Euchy, Vic, Carlos y Malmi!

    Ya hice los deberes! puse mi cronica!

    besos!

Responder

