una velita

Estos días, recordando que hace un año que comencé a escribir en este sitio, me preguntaba que me había dado…
sueños 1eros 21km aventuras 1eros 42km muchos km risas amigos sueños cumplidos metas alcanzadas golpes música latidos del corazón merak compañero para mi gran aventura 51.000 visitas miles de lecturas entretenidas diálogos de locos enseñanzas consejos dolores de cabeza

¡1er año de mi blog!
*
33 Responses to una velita

  1. Jacqueline says:

    FELICIDADES!!!

    Qué linda Anita, por esta época te conocí en el blog de Quimosabi.

    Un beso.

  2. Marta Silvina says:

    Hola Ana me parece medio loco esto de tener un diario publico ,leer como fue tu dia, cuando a veces uno tuvo de esos dias fuleros que ayy pero bueh.. internet te lleva y lleva y terminas leyendo la vida de otro ja! hace mas de 1 año que publico fotos en mi espacio del mesenger y en la parte del blog nunca escribi nada porque no me sale o salia,hasta que corri mis primeros 42km de este domingo e hice mi cronica .. . Bueno que tu blog siga por unos cuantos años mas!!!

  3. BERNAT TERESA says:

    Felicidades Anita, por tu aniversario de blog (y que cumplas muchisimos mas) y por tu primer maraton y ademas finisher con C2C. Aun estando apartado del mundo bloggero por cuestiones “profesionales” y no puedo seguirte tanto como me gustaria, de vez en cuando hago una visita a tu casa virtual para ver como va la linda anita.

    Animo y ya sabes, despues de un paso, viene otro, luego otro y asi y tu ya lo has conseguido, hasta completar los 42 km.

    C2C

  4. irishdecai says:

    Felicidades por tu año mi MaratoniAna favorita jeje.

  5. Edu says:

    Feliz Funfleaños!!!
    y que corras muchos maaaas!!!!

    Un abrazo

  6. nando75 says:

    Felicidadessss, a por otro año más con un blog impresionante.

    C2C saludos

  7. Silvina says:

    Felicitaciones Anita!!! te conozco a través de tu blog y siempre es un gusto leerte.

    Besos!!

    Silvina

  8. Walter says:

    felicidades por tu blog, y por tu maratón. No tuve oportunidad de decirtelo en el foro, así que van mis felicitaciones.
    Walter (therunner1971)

  9. el perro azul says:

    GURISA, que tus sue�os se sigan cumpliendo, y sobre todo, que continues teni�ndolos, que son un motor increible para no desviarnos del camino de nuestra vida.

    Un beso grande, por mas risas, por mas latidos de coraz�n, por mas aventuras…

  10. Pablo 'er fransé' says:

    ¡¡Feliz bloguiversario!! Joyeux Bloguiversaire ! (lo pongo porque leído de aquella manera suena como buenosaire(s)). Ha sido un placer seguir estos meses tu blog-lugar-de-encuentro, tus sueños metas carreras contratiempos… ¡Unas facturitas! ¡¡Felicidades, gurisa!!

  11. Pablo 'er fransé' says:

    ¡¡Feliz bloguiversario!! Joyeux Bloguiversaire ! (lo pongo porque leído de aquella manera suena como buenosaire(s)). Ha sido un placer seguir estos meses tu blog-lugar-de-encuentro, tus sueños metas carreras contratiempos… ¡Unas facturitas! ¡¡Felicidades, gurisa!!

  12. Pablo 'er fransé' says:

    ¡¡Feliz bloguiversario!! Joyeux Bloguiversaire ! (lo pongo porque leído de aquella manera suena como buenosaire(s)). Ha sido un placer seguir estos meses tu blog-lugar-de-encuentro, tus sueños metas carreras contratiempos… ¡Unas facturitas! ¡¡Felicidades, gurisa!!

  13. David Rodriguez says:

    Felicidades, esto deberías de celebrarlo por todo lo alto y a por otro año mas de buenos post, un saludo

  14. anita says:

    JAQ … que nostalgia… ¡quimoszbi! ojalá que haga la reinaguracion, quien dice que la tercera sea la vencida! 😉 (hablando de dialogo de locos…)

    MARTA SILVINA ¡pasame la dire de tu espacio! me encantaría leer tu crónica de BA!
    Y con lo del blog, depende como uno se lo tome. MI blog está muy para la parte atletica, aunque como todo, como es parte demi vida, se entremezcla con todo, y salen a flote cosas de la vida misma…

    BERNAT pero no te pierdas, de vez en cuando pasate por acá, es como tomar un cafecito con amigos…
    Ayer me acordaba de tu encuentro con las meduzas por un encuentro cercano de GORKA con… los tiburones! eso si que no es moco de pavo!

    IRISH… y brindamos con aguita (mal que le pese a PLUM!)

    EDU que buena felicitacion! siii, correr muuuuucho mas!

    NANDO parece que fuimos varios los que arrancamos al mismo tiempo, que estos dias que me anduve poniendo al dia, vi aaarios que cumplieron como yo! que loco…

    SILVINA cada vez qeu te veo pro acá, miro en el vínculo a ver si ya te animaste, qeu me venís amagando y amagando… ¿vas a avisar no? es cuestion de darle “publicar”! y listo… yo cuanod empecé hace un año, fue totalmente de casualidad… leia ayer los post y me ponía roja de vergüenza!!!

    WALTER gracias por la felicitacion maratoniANA (como idce IRISH)en estos dias me di cuenta que vas a formar parte del Cruce… seguro que allí nos conocemos! (si es walter, es bueno…)

    PERRO AZUL que bueno lo que decís… si, los sueño un gran “control” para no dejar el dominio de nuestras vidas….

    PABLO EL FRANSE ¡me había olvidado de las facturasss! jajajaja, tendría que haber agregado “apuestas ganadas con el esfuerzo..” ¿NO?

    DAVID en estos dias fueron pasando delante mio todas las cosas vividas este año, y fue una hermosa manera de festejarlo, algo asi como festejar la vida, suena a gran cosa, pero es simlemente festejar lo vivido, sin arrepentimientos…

    besos, que me pongo sentimental…

  15. anita says:

    ahhh, me olvidaba SILVINA en algun momento pensé que MARTA SILVINA y vos , eran la misma persona,

    POr cierto, te vi en la lista de Mar del Plata ¿vas? ¿vas sola? porque estoy buscando acompañante femenino para diversificar gastos…

  16. Otto says:

    Felicidades Anitaaaaa!

    hace un año te conocí por aquí, hace unos meses en persona… Seguís tan bella como entonces!

    Un beso!

  17. Marta Silvina says:

    que lio que te hicistes con las silvinas jaja!! te cuento que en mi familia no tengo identidad con mi nombre porque del lado de mi viejo me dicen martasilvina ,de mi vieja silvina, a full!!y mis viejos ,amigos y marido marta! me maree…y aca me salio martasilvina porque asi escribi el email!! basta.!.!..bueno la dire es marta_s_varela@hotmail.com ,es cortita la cronica pero bue lo escribi!

  18. Alfonso says:

    ¡Feliz cumpleaños! ¡Cómo vuela el tiempo! ¿Verdad? A seguir así, contándonos tus cosas y nosotros disfrutándolas.

  19. paco Montoro says:

    Felicidades Anita por este primer año, cuando veo los comentarios de tu Blog observo la cantidad de amigos que tienes. Enhorabuena.

  20. maria says:

    que cumplas muchos mas! y lo digo en una postura totalmente egoista …

  21. Carlos says:

    ¡Huy!, por un momento al leerte pensé que se me había pasado celebrar el mío…, pero no. Me quedan unos días.

    ¡FELICIDADES ANITA!, y que nos sigas contando tus cosas con ese estilo fresco y natural.

    Un beso. 😉

  22. Javier HG. says:

    GRANDIOSAS FELICIDADES ANITA!! Lo conseguistes, toda una campeona, ya me contaras algunas sensaciones previos y durante el evento, para poder hacerme la idea de mi 1Maratón, ah!! Tu cronica fantastica, me llegastes al alma, de emoción, tus relatos, tu…todo. venga recuperate y gracias por tus animos, y es que entre runners nos tenemos que apoyar, por que…. no deja de ser compañeros de viajes.

    un beso fuerte de javier.

  23. Wild Runner says:

    Felicidades, campeona!!! Y que vengan muchos más (maratones, claro XDD)

  24. Tetovic says:

    ¡¡Felicidades anita!!

    Espero que el blog cumpla muchos más… y nosotros que lo leamos.

    Un beso.

  25. Silvina says:

    Yo soy Silvina solamente, tengo un solo nombre, por suerte!! jaja
    No voy a Mardel, pensaba ir con mi grupo pero me bajé.
    Me olvidé de felicitarte por tus primeros 42 km, pese a todos los contratiempos previos hiciste un carrerón!! Tiene razón Estebita, tenes unas condiciones físicas impresionantes!!

    Besos!

  26. anita says:

    OTTO es que me acuerdo de cuando nos conocimos y no me lo creo… esto de la globalización, que hace que conozcas gente de los lugares maas dispares..

    MARTA SILVINA (para que no haya equívocos eh?!!! Preo como entro? eso es un mail, no es una página… HELP!

    gracias ALFONSO, PACO y MARIA eso si… la torta la dejamos para otra oportunidad, que estoy tratando de comer sano y dejar las grasas saturadas…. 😉

    CARLOS a ver como decoramos el boliche para el festejo, eh???!

    MOSTRUO (javier) bueno, que suerte! mAS gente que quiere que le cuente! que a los de acá ya los tengo hartos… jajaj!

    che! WILD RUNNER no me queda claro si es un halago o no… 😉

    TETO! Amén!

    SILVINA hola! parece que no consigo compañera para Mardel… snif…
    Estebita igual es medio exagerado me parece…

    Beoss!

  27. mayayo says:

    feliz cumpleaños , gurisa!!

    para los q corren, para los que ríen, para los que se duelen, para los q sueñan….para todos los que vamos resoplando de la salida a la meta, una y otra vez aun sin saber bien donde está cada una.

    Salud y alegría, por muchas carreras más :-))

  28. Luis Migueles says:

    anita felictaciones,pensar que gracias a leer tu blog se me ocurrio hacer el mio y ahora soy un fana de esto.
    Luis

  29. anita says:

    MAYAYO salud y alegria! y que siempre hallemos la meta…!

    LUIS Pero vos me pasaste con creces… no se que cantidad de blog fuiste creando.. jajaj!

    besos!

  30. Santi Palillo says:

    Enhorabuena Anita por ese aniversario, hay que ver todo lo que has hecho en el último año.

    Así que como se dice por aquí:

    ¡Felicidades y que cumplas muchos más!.

  31. Luis Migueles says:

    Anita es verdad me cope con los blog,todo por tu culpa jejjee.
    besos
    Luis

  32. Gil Mtz says:

    Anita algo tarde… pero feliz de poder seguir leyendo tus post….FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

  33. Barney says:

    Supertarde pero… ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    He disfrutado mucho de tu blog todo este año Anita, además de participar todo lo que me dejan los dos “pequeños seres” de casa. Muuuuchos besitos!!!

Responder

