Minutos después de BA..

Así quedé minutos después de terminar BA… para que no digan, que me resultó facil ni nada por el estilo… ¡dejé todo! jaaa

Foto: © bobroadrunneresponja

Anuncios

54 Responses to Minutos después de BA..

  1. el perro azul says:

    Anita!

    qué mal día que tuve! y lo acabás de mejorar, faltando nada para que termine, ja ja ja toda una campeona del sueño!

    besitos

  2. Marta Silvina says:

    Que ensolada que te pegastes !! no te digo que con el tema de los nombres me maree!! http://www.maratoniana.spaces.live.com

  3. German Alonso says:

    Qué calma… qué paz trasmites. Esas siestas son las mejores porque el cuerpo desconecta del todo, se desenchufa. Te lo merecías.

    Enhorabuena de nuevo. Germán.

  4. nando75 says:

    Joe después de una carrera a tomar un poco el sol jeje.

    C2C saludos

  5. Nekerun says:

    Jajajajaja, buenísimo Anita, buenísimo, desde luego no puedo estar más de acuerdo contigo…eso no tiene precio 😉

    Besos.

  6. Sylvie says:

    Anitaaaaaaaaaaaaaaaa…mil millones y pico de felicitaciones por tu maratón que con tantas circunstancias adversas conseguiste correr como una gran campeona, que es lo que eres.

    Me alegró muchísimo saber que lo habías conseguido cuando me lo dijo merak.

    Super divertida la foto de dormilona (eso es saber relajarse y lo demás son cuentos)…y muy buena tu crónica. Sufriste lo tuyo pero tuviste la suficiente fortaleza y cabeza para seguir hasta el final…eso tampoco tiene precio.

    Mil besos y enhorabuena.

  7. robert mayoral says:

    muy original la foto…y para todo lo demás RUN ANA RUN!!!jejejee
    felicidades una vez más

  8. horacio says:

    por lo visto, realmente resulto dura la distancia…
    viste que cada uno maneja el tema de la llegada de manera distinta, siempre y cuando no estes para internacion, algunos lloran, otros no paran de hablar, otros se tirran al piso, etc.
    sin duda es un esfuerzo que te exige al limite mas alla del nivel que tengas…
    besos.

  9. Carlos says:

    Jajajajaja… ¡Qué buena Anita!

    ¡Y qué envidia!. Después de un maratón yo no consigo dormir ni siquiera por la noche.

    Besos. 😉

  10. Administrador says:

    Ana, que linda siestita que te mandaste. Me encantó el detalle de la foto. Como disfruto yo también cuando puedo algun sabado o domingo (cada mil años obvio) dormir una siestita. Que bien que viene. Y me imagino después de tamaño esfuerzo.

    Te cuento que ayer corró los 10K y lo hice en 1h 6 min. La verdad la disfruté un montón y corrí muy tranquilo y celebrando cada momento.

    Saludos y tenés que contar tus nuevos objetivos pronto !!!!!

  11. Pablo 'er fransé' says:

    ¡Compro! ¡Compro el crono, la remera, la siesta – compro el césped, las zapas tiradas junto a la gurisa tirada – compro la gorra – compro la siesta! (la medalla te la dejo, por el esfuerzo, ¡hala!)

  12. Pablo 'er fransé' says:

    ¡Compro! ¡Compro el crono, la remera, la siesta – compro el césped, las zapas tiradas junto a la gurisa tirada – compro la gorra – compro la siesta! (la medalla te la dejo, por el esfuerzo, ¡hala!)

  13. Pablo 'er fransé' says:

    ¡Compro! ¡Compro el crono, la remera, la siesta – compro el césped, las zapas tiradas junto a la gurisa tirada – compro la gorra – compro la siesta! (la medalla te la dejo, por el esfuerzo, ¡hala!)

  14. Pablo 'er fransé' says:

    (He comprado la siesta dos veces, ¿me la rebajas?)

  15. Pablo 'er fransé' says:

    (He comprado la siesta dos veces, ¿me la rebajas?)

  16. Pablo 'er fransé' says:

    (He comprado la siesta dos veces, ¿me la rebajas?)

  17. Percho says:

    Fue comprado con tu Mastercard.
    Te felicito por tu año y que buen regalo que darse el comienzo, el recorrido y el final de una maratón.
    Me quedé dormido en River en el 2006. YO creo que dormí toda la maratón del año pasado
    Besos
    Percho

  18. mayayo says:

    temblá, Ana.

    despues de ver esta foto creo que Adidas recién decidió dejar de anunciarse con Gebrelassie para prepararos una oferta que no podás rechazar!

    Parecés hasta cansada, vos.
    Q. gran actriz!!

  19. paco Montoro says:

    Creo que aparte del gran cansancio caíste fulminada por una sobredosis de nuestra apreciada endorfina. Saludos

  20. David Rodriguez says:

    Di que si que ese momento de relax no tiene precio,si que lo diste todo si jeje, un saludo

  21. Pablo Diaz says:

    Que grande Anita!!!

    Después de tanto esfuerzo te merecías dormir un día entero ahí nomás!!!

    Ahhh noooo, cierto que te tenías que volver caminando

    !!Feliz CumpleBlog

  22. ariel says:

    Que siesta hiciste!! bien merecida la tenias!! pensar que ese dia fui a un asado a festejar con otros corredores y a la tarde llegué a mi casa con la intencion de dormir un buen rato pero… me tocó llevar a mi hijo a un torneo de futbol.
    un beso!!

  23. Fer says:

    Drámatico testimonio!!! jajaja
    Felicitaciones maratonista!!!
    Un beso,

    Fer

  24. anita says:

    CHE! que no es actuación… Es mas, ni sabía de la foto hasta que el domingo me llegó el mail del maquivelico fotógrafo…

  25. Francisco José says:

    Cuando en un maratón allá por el km 30 y pico, comento : “en este momento ya hay colegas que llegaron y están durmiendo la siesta” más de uno piensa que exagero….Hernán y su testimonio fotográfíco confirman mis dichos.
    Anita : aprovecho para felicitarte por el primer año de tu blog y que sean muchos más!!
    Salud!!!

  26. Cristina says:

    muy buena la foto jajajjaajaa…de catalogo de deportes jajajajaaaa

  27. Correoradelamuerte says:

    Jajajaja ¡Genial!
    ¡Menos mal que, al menos, la línea de la carretera era contínua! 😉

  28. Jacqueline says:

    Qué bueno está esto Anita!!!

    Mil besos para ti rayo veloz!

  29. anita says:

    FRANCISCO JOSË, en realidad no me queda claro todavia si fue Hernan (bobroadrunneresponja) o algún cómplice…..

    CRISTINA, no creo que vendan mucho con esta foto!!! jajaja!

    CORREORA, era una vereda me parece…!

    JAQ, eso de veloz, esta vez no pudo ser, que es medio ritmo tortuguil el que hici 😦

  30. Alfonso says:

    jejeje, ¡Cuánta felicidad!!!

  31. anita says:

    bueno, iba a poner algo, pero iba a ser medio una gurangada… a ver como lo digo: …

    Escribimos el post al mismo tiempo ALFONSO!

    besos!

  32. merak says:

    no anita, no… lo que no tiene precio es ver la foto de cómo andabas después de levantarte jaja
    besos

  33. HUGO DIAZ says:

    felicitaciones ana!!!!

  34. runner says:

    Enhorabuena por tu maratón y por las ideas tan claras…

  35. Waiting for Godot says:

    JAJAJAJ QUE BUENO!!! DEMASIADO BUENO!

  36. anita says:

    MERAK, menos mal que no andaba ningun fotografo en esos momentos… igual, esa ni de casualidad la ponia!

    Gracias HUGO!

    RUNNER! gracias, un gusto “verte por aca”!

    WAITING! jaaaaaa

  37. irishdecai says:

    Maldita sea, ademas de campeona eres sexy jeje. Me gusta la foto

  38. Cokino says:

    Holaaa a todos!! Yo estoy inscripto para el cruce 2008 y desde que corri mi primer nike 10 k en el 2006 se convirtió en mi principal objetivo. Fui probandome en otras carreras. Marrel Tandil, Colón, Adidas 15 k, media maraton buenos aires, Maratón BA, y otras tantas, pero realmente esta me tiene nervioso. Quiero si alguien puede me de todo tipo de consejo. Ya agende la metida en los lagos y las elongaciones, pero necesito alguien con exprerienciaaaa!!

  39. Santi Palillo says:

    Anita la foto está genial, al terminar mi primer maratón por lo visto me puse de color verde y no era de la envidia sino de la pérdida de sales y demás.

    También me tumbé en el suelo un buen rato hasta que me volvió el color a base de comer y beber.

    ¿Que son $195 sino vil metal?

  40. anita says:

    jaja IRISH… Re sexy!!!

    COKINO, holaaa!!!! ¡vamos para el cruce 2008! Buenisimo!!!

    ¿Entraste alguna vez al kilómetro? es un foro de atletismo, con gente muy copada! ahi inclusive hay un topic de esta carrera… Si no pasaste nunca, te dejo la pagina:

    http://www.elkilometro.com

    SANTI! ¿verde? TE CREO!!! desde ese dia que creo cualquier cosa que pase de despes de una maraton!!!

  41. Cokino says:

    Holaaa!!! Sisi conozco la pagina me suscribi pero nunca recibi la clave. Y aca llegue ayer buscando gente que este pensando o tenga experiencia con el cruce. Estoy nervioso, falta poco y quiero saber consejos y demas. Tengo mi blog que ayer empeze y apenas se usarlo, no se si te queda registrado aca o no cuando dejo el mensaje. Bueno espero consejos y datos sobre el cruce!!!

  42. Jaime says:

    Enhorabuena por ser maratoniana y además poder contarlo jejejej

    La verdad es que habiendote leido desde el principio siento casi como si fuera algo mio y me siento orgulloso también.

    Disfruta mucho de verdad, porque es algo grande y el comienzo de muchas carreras por disfrutar.

    Un fuerte abrazo campeona.

  43. robert mayoral says:

    después de tumbarte de esa manera, no tienes un vídeo de como te levantabas?????

    por cierto, sigues viva????

  44. anita says:

    COKINO; entonces tenes dos tareas, aprender a usar el blog y entrenar para el CRUCE!

    JAIME; muchisima gracias por tus palabras, si que desde el principio que estás por acá!

    ROBERT, un video … jajajaja!!!

    si sigo viva…? ME RAPTARON LOS EXTATERRESTRES! jaja y me dejaron encerrada!

    LA verdad, es que estoy, tapada de trabajo, y todavia no logro salir a correr, como una especie de “miedo”,…

  45. Jorge says:

    ——-\\\\|/——-
    ——(@@)——-
    -ooO–(_)–Ooo—
    Olá amiga Ana maratonista, achei o seu blog atravéus de um amigo meu, muito legal o seu espaço aqui, o que aconteceu com vc após a essa maratona que vc esta deitada na grama.
    Também sou maratonista daqui do Brasil.
    Quando puder visite o meu espaço.
    http://www.jmaratona.blogspot.com
    Um abraço,
    JORGE

  46. Marildo Nascimento says:

    Ana como estas? Faz tempo que vc não aparece!
    Valeu pela mensagem…realmente não tem preço descansar sem se preocupar com nada…risos
    Seu Blog esta ótimo continue sempre e não deixe de nos visitar. Vc é uma grande amiga.
    Um grande abraço de seu amigo brasileiro

  47. Anonymous says:

    Hola Ana

    No se por que, pero pense que te habia felicitado por tu primer maraton, pues eso … ¡¡¡Felicidades!!!…
    (Algun dia me dejo la cabeza en algun sitio)
    Me alegro que al final pudieras cumplir tu “sueño”, aunque fuese a “medio ritmo tortuguil”. A ver si el año que viene puedo hacer lo mismo.
    Un abrazo y … supongo que a estas alturas ya estaras recuperada y pensando en la siguiente ¿o no? .. cuentanos …
    Malmi

  48. Sylvie says:

    ¿aún estás sobando Anita???…a ver si te picó la mosca tse-tse en el maratón!!!

    besitos.

  49. paco Montoro says:

    Hola Ana, a ver si araña una horita y coge las zapatilla. Venga ya no hay excusas…Un beso

  50. Gil Mtz says:

    Merecido descanso Anita…. tu siempre ejemplo de esfuerzo…

    SONRIE!!!

  51. anita says:

    ayyy … ahi me liberaron los extraterrestres… jaja!!

    gracias por sus mensajes JORGE, MARILDO, SYL, PACO y GIL!

  52. Frank Castle, The Punisher says:

    Quiero una remera del el KM!!!!!!!! 😦

  53. anita says:

    jajaja! YA TE VA A TOCAR!!! (¿te anotaste en la nueva tanda?

  54. Frank Castle, The Punisher says:

    La última la cerraron 1 día antes de que me entere 😦

    Ya me anoté para el que se arrepienta !!! ejejejej

    Obviamente la próxima tanda me anoto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: