Recomenzando

¿Con miedo yo? ¿Pánico? Quién lo hubiera dicho… Así quedé después de MBA, tenía como “un vago temor a no se qué” cuando pensaba en salir a correr.
Eso fueron las dos primeras semanas, después fue solamente, que no lograba reunir mis ganas con algún hueco.

El vienes pasado, finalmente salí a entrenar, era solamente para ver como andaba. Hice 11.6 km en bastante tiempo. Y no puedo decir que la palabra “disfrutar” sea la descripción exacta para lo que sentí. Me dolió todo, y cuando digo todo, es todo. Y no solo ahí, después durante todo el día, siguieron diciéndome de todo mis pobres músculos, está bien que habían pasado 20 días sin hacer nada, apenas un par de veces al gym.

Pero ante esto, hoy salí de nuevo, con cierto temor a que todo mi estado se haya ido al cuerno. Pero desde el minutos “0” me sentí bien, y esto me hizo sentir aliviada. Que quedan tres meses para el Cruce de los Andes, y como que no puedo “ahora” quedarme “parada”. Asi que los 11 km los hice a buen ritmo (de fondo) pero con muchas esperanzas de recuperarme bien y poder empezar a entrenar a full para la próxima aventura.

Ya estamos ultimando detalles y sin que nos demos cuenta, vamos a estar camino a Bariloche… ¡pilas pilas pilas! (esto es para mi, que mi coequiper anda enchufadísimo)

27 Responses to Recomenzando

  1. nando75 says:

    Te veo muy enchufada y motivada más que nunca. Que no decaiga esa motivación.

    C2C saludos

  2. Administrador says:

    Grande Ana, ya estaba extrañando tus anécdotas.
    A engancharse de nuevo. No queda otra. Yo corrí los 10k el 12/11 y sigo corriendo todos los domingos unos 8 o 10 Kms. Igual lo mío es disfrutar de hacer algo al menos 1 vez por semana.
    Muchas suerte !!!!

  3. mayayo says:

    pero como q pilas ana?
    Si ya eres toda una maratoniana por derecho, y esa es una raza que se anima sola, y cuanto mas le dan, mas sigue! :-))

    Animo campeona, que os estoy siguiendo a ti y al pucelano y seguro que lo bordais por allí. 😉
    Cada video que veo de la carrera me dais mas y mas envidia, seguro que disfrutais a lo barbaro!

  4. Carlos says:

    Anita, lo que tienes son sólo las sensaciones lógicas después del maratón. Lo mejor es que leyéndote se da uno cuenta de que hay algo dentro de tí que dice: “ya está bien de descansar Anita”, y eso significa que te has recuperado bien.

    Un beso. 😉

  5. Santi Palillo says:

    Ánimo Ana, al principio puede que cueste un poco pero te habituarás enseguida.

    Bienvenida de vuelta.

  6. Wild Runner says:

    Solo con los vídeos que vais poniendo ya debéis de tener pilas para rato!!! Coincido con Mayayo, nos estáis poniendo los dientes muuuy largos.

    Un abrazo y ánimo 😉

  7. merak says:

    3 meses??? a ti esto de los 42kms ha hehco q no te llegue vien el oxígeno a las neuronas… anda, que tu eres la madre y si no sabes para cuendo te toca apañados vamos… dosmesesyochodias tic-tac-tic-tac-tic-tac…
    besos

  8. Correoradelamuerte says:

    ¡Jajaja el cabeza de expedición abriendo camino navaja en mano…!

    Está bien no dormirse en los laureles, pero… ¡ten confianza, mujer! ¡la que todos tenemos en vosotros (los del Bariloche)!

  9. Jacqueline says:

    Te prometo que SUEÑO ya con el cruce a los Andes. Pero ojo, que sueño que ustedes lo cruzan, no yo!

  10. paco Montoro says:

    Buen comienzo Ana, al principio es verdad que cuesta pero buenas sensaciones después. Besos

  11. Sylvie says:

    Esa Anita!!!!!!!…venga ahí, con toda la energía del mundo!!!!…En cuanto entrenes una semanita con asiduidad y constancia, te sentirás muy bien…ya lo verás, campeona.

    Besitos.

  12. anita says:

    Motivada estoy NANDO… pero habia quedado medio en boxes….;)

    ADMINISTADOR! sigue disfrutando… que para eso hacemos esto! (por lo menos yo..)

    MAYAYO, a mi me dejó boca abierta el video que tiene colgado el muy cretino.. ni sabía de su existencia! note digo que anda enchufadísimo!

    CARLOS, si, descansar ya lo hice, lo que pasa qe es epoca dificil acá para ponerse a hacer algo, tengo los fines de años de los chicos y para colmo, Lucio (mi bebe mayor)termina primaria y viene de Colacion, entrega de dipoma y posterior “viaje de egresados”!!!

    Gracias SANTI! dios te oiga… 😉

    WILD RUNNER, a ver si el 2009 los tiene por acá eh?! lo que si tengan en cuenta que apenas abre la inscripcion, en TRES horas se terminan los cupos (asi fue este año)

    MERAK ayyy ayyyyy ayyyyy ¿Cómo que dosmesesyochodias? ayyy ayyy Se me paró el reloj de casa!
    Sin presion!!!! diosss (no te digo que me pesqué un resfriado, no?)

    CORREORA, gracias por esa confianzaa!

    JAQ, lo bueno de soñar es que uno puede hacer cualquier cosa, jaja, ¿ni siquiera ahi locruzás? jaaa vaaagaaa

    PACO, si, buenisimas sensaciones!

    Estoy en eso SYL! si señora!

    besos!

  13. David Rodriguez says:

    animo en estas 2 semanas ya veras como pronto las piernas cogen ritmo desde luego fondo seguro que te queda, un saludo.

  14. merak says:

    resfriado?? que es eso para ti.. venga… sin mariconadas!
    besos

  15. ELMOREA says:

    Calla y corre, que nos estamos poniendo todos nerviosos.
    Sorry, es que antes de una carrera me pongo muy nervioso. Y si yo no puedo correrla mas todavia¡¡¡

  16. Silvina says:

    Es cierto eso que dicen, que después de tantos meses de entrenamiento, cuando terminas de correr una maraton te da una especie de depresión que te dura mas o menos un mes?? Es como que viviste tanto tiempo con una meta en mente que al no tener nada después de la carrera se siente un vacío.
    A mi marido le pasó, él es ciclista. Entrenó muchos meses para correr el Río Pinto, y después no hizo nada más en todo el año… lo de él más bien sería vagancia jaja.

    Besos!!

  17. Percho says:

    Todo “volver a empezar” es costoso, muy costoso. Pero al fin y al cabo es algo que te apasiona y en un par de semanas ya estarás a punto nuevamente para encarar el Cruce de Los Andes.

    ¡Lo mejor en este retorno!
    Besos
    S.

  18. Cokino says:

    Asi me gusta ana!!! Yo ando con el talón de aquiles molestando. Asi que mañana meto Gym, el sabado un 5k tranqui y el domingo corro la galicia. La semana que viene espero poder empezar con los Fondos. AHhh y ya estoy el la pagina queme recomendaste!!!

    Besos

  19. Javier HG. says:

    Animo Ana, y suerte que los Andes, se van a quedar a nada, puedes con todo maratoniana, eres fuerte, nada te detiene.

    Saludos

  20. anita says:

    Ya están “cogiendo” ritmo… de a poco… DAVID!

    MERAK , que no son mariconadas… vengo con fiebre, mocos, tos. Eso si… SIGO ENTRENANDO Y YENDO AL GYM!!!!!!!!!!!!!

    ELMO, estoy corriendo… ¿no me ves?

    SILVINA; igual yo solo paré 20 dias… jaja…

    Gracias PERCHO, muchas gracias… Estoy descubriendo un gran atleta atras tuyo, me tenés sorprendidisima!

    COKINO, metele al GYM! dale dale!

    Gracias Javier! eso si, no cantemos victoria anticipada!

    BESOSOS

  21. robert mayoral says:

    ahora estás viviendo el subidón post-maratón!! aprovecha que dicen que lo mejor viene a las 4 semanas…

  22. cabesc says:

    Mucha suerte con ese nuevo proyecto post-maratón Ana, al qeu sólo le quedan 3 meses de entrenos, ufff que paliza, sólo depensarlo me canso, jejej.

  23. Alfonso says:

    Bueno, pues de eso se trata. Dejar que el cuerpo coja un respiro, vuelva a su ser y al poco pedirá caña de nuevo. Ya estás en ello.

    El maratón es un desafío, pero cruzar los Andes es una aventura…qué envidia me dais.

  24. PLUM says:

    Animo, que en dos dias tienes las pilas cargadas, telodigoyo

    Y enhorabuena, MARATONIANA, malegro un montón :))))))))

    Salud. Plum

  25. Nekerun says:

    Venga Anita, que la próxima aventura está a la vuelta de la esquina y vaya aventura, si hace falta yo te empujo un poquito….aupaaaaaaa!!!!

    Besos.

  26. robert mayoral says:

    de momento motivación no te falta y en la foto esa se te ve fina fina, vaya que te sales!!

  27. anita says:

    ROBERT, creo uqe estoy en alza (como la bolsa, jaja) muy a pesar de mi gripe que arrastro de la semana pasada, ando muy bien con mis entrenos!

    Hoooola CABESC! me corrigió mi compañero, en realidad, son DOS MESES!!!!

    ALFONSO, ya me estaán agarrando los nervios cuando pienso en el cruce! y faltan 60 dias todavia!

    PLUMCITO! gracias por tu saludo maratoniano! salud salid y salud (pero yo con agüita eh?!)

    Ni me lo digas NEKE! ni me lo digas… Empuja empuja que todo es bien recibido!! jaja

Responder

