every breath you take

Muy a pesar de mi gripe, muy a pesar del calor, estoy motivadísima. Asi que no se me asusten ni achuchen mas (sobre todo mi compa) que ya comencé a entrenar.
Desde la semana pasada que estoy aclimatando mis piernas nuevamente a la actividad, acompañado de gimnasio para ganar fuerza en las piernas (bah, en todo el cuerpo) y anduve correteando por ahí, de a 11 km por vez.
Y esta semana…. Tratando de hacerlo en serio! Y eso, que diciembre es un mes duro para hacer cualquier cosa, que las despedidas, que los fiestas de fin de año, que la mar en coche…
A mi se me sumó que mi bebe de 12 años terminó la primaria, el viernes, tras un mar de lágrimas ví a mi hijo enfundado en su toga azul y birrete negro, recibiendo su medalla y dando un pasito mas en su vida… Y hoy, que se me escapó de viaje de egresados a Carlos Paz. ¡Que no tengo respiro! Tanta ilusión llevaba en su bolso de viaje… ¡qué ganas de tener 12 años! Aunque mejor no, pasar por la adolescencia de nuevo… mmmm … mejor no.

Total, tengo mil cosas que me ilusionan hoy…

30 Responses to every breath you take

  1. Pablo says:

    Gurisa Anita, ¡¡encantado de que hayas recuperado la motivación, las ganas, el tiempo… y las dichas de la vida en familia —que los hijos no sólo dan disgustos, al fin y al cabo 😉 !! Muitos beijinhos !

    Pablo, er Fransé Lusitano

  2. David Rodriguez says:

    Enhorabuena a tu “BEBE”,estarás orgullosssisima de ti hijo,espero que esa alegría te anime mas en los entrenamientos,un saludo.

  3. merak says:

    no esperaba menos de ti…
    mejora ese resfriado. por cierto… ya tengo billeta para argentina.
    besos

  4. merak says:

    ahhhhh… y enhorabuena a lu…

  5. ariel says:

    muy bien ana!! a seguir entrenando!! como te entiendo..mi muchacho termina preescolar y no puedo creer como pasa el tiempo!

  6. Nekerun says:

    Si, crecen demasiado deprisa, demasiado, yo siempre le digo a mi rubita, aunque todavía no lo entiende del todo, que no tenga prisa en crecer y que disfrute. En fin.

    Muy bien Anita, mueve la percha que así se mueve también el corazón ¡¡y cuídate ese resfriado!!

    Besos.

  7. paco Montoro says:

    Enhorabuena a tu BEBE y a ti también. Ahora con las fechas que se presentan está la agenda mas cargada, pero hay que rodar, aunque solo sea 40´. Un beso

  8. Anonymous says:

    ¡Ayyyyyy! como nos crecen, como se nos hacen mayor. EL mio cumple los 12 el año que viene, y cuando veo las fotos de unos años atras, se me pone un nudo en la garganta … si es que me emociono con na.
    Cuidate, pero dando caña, que si no es muy aburrido.
    Malmi

  9. Sylvie says:

    Esa Anita ilusionada!!!…nada como la ilusión para motorizar la vida…

    Que se te pase pronto esa gripe y muchisimas felicidades para ese Bebe grandote y campeón…ays…dios…como pasan los años!!!!!!!!!!!
    Voy a echar a correr!!!!!!!!!

    besitos.

  10. anita says:

    tendrias que poner PABLO “el poliglota” jaja…. quedamos encadenados a Lisboa??? !!! Pero tenés razón, no SOLO disgustos, que el crio se las trae ultimamente, pero recién se fue ayer y ya lo extraño horrores (y falta una semana!)

    DAVID, no se si mas, pero me mantiene ocupada ! jaja es lo que tiene la adolesencia…

    mERAK, vos seguí metiendome presión por todos lados! ayy, no queda nada…
    Y le paso tus saludos a Lu!

    ARIEL, el viernes, cuando lo veía a Lu taan grande, me pasaban por los ojos las imágenes de cuando terminó prescolar, y no pódía creer que ya habían pasado siete años, ¡pasaron volando! Por eso, aplaudo el consejo de NEKE para su pequeña ¡que no crezcan! que sin darnos cuenta, van a estar en la universidad….

    PACO, como sigamos asi, los 40 van a ser 10º centigrados…¡qué calor!

    MALMI, en la graduación, pasaron un video de cada uno de los chicos con fotos de todas las épocas, y buehh fue un tendal de pañuelos por todos lados…

    SYl, ya estamos como chanchas con mi gripe, es qeu hace diez dias que no me suelta…. por suerte muuuy lentamente va mejorando, ya sin fiebres que es algo…

    besosss

  11. Carlos says:

    Aysss… ¡qué edades!. Mi hija tiene catorce años, así que te entiendo Anita.

    Ya te dije en un comentario anterior que te veo motivadísima de cara al parto de Andy y eso significa que te has recuperado bien del maratón.

    ¡Seguro que vais a disfrutar muchísimo!.

  12. Marta Silvina says:

    Hola anita !! la verdad que te toca los peores meses para entrenar tu proximo desafio! pero bue.. hoy hace un mes de nuestra graduacion!!jaja!!y parece que fue ayer.. y cuando te des cuenta vas a estar cruzando los andes..diosss!!fuerza loca!!

  13. Correoradelamuerte says:

    ¿También corre el “bebé”?
    “De casta le vendrá al galgo”… 🙂

  14. runner48 says:

    Cuidate, recupera y adelante!!!!

  15. Mario says:

    Me alegro mucho por vos que puedas volver a las andanzas, por tu hijo y por todo.

    Un abrazo!

    Mario
    (telavogliodire)

  16. anita says:

    CARLOS, la verdad que si, va a ser un parto “a pleno”!

    MARTA (SILVINA) hoy justo un mes! increible, como pasa el tiempo diossss

    CORREORA, el “BEBE” no corre ni el colectivo, bah, para serte sincera, cuando recien empez{e, que no corria mucho, el de motus propio me decia de acompañarme, pero lejos estan aquellos tiempos…

    GRACIAS RUNNER!

    TE LA VOGLIO DIRE… gracias y nos estamos viendo!

    besoss

    AH! ARIEL, tu hijo esta precioso! no pude dejarte nadaen tu blog porqueno tiene habilitado los comentarios desde hace rato, pero es un bomboncito…!

  17. Jacqueline says:

    Pasé por la graduación de Marianne en Junio…. Y me sentí idéntica a ti.

    Qué bueno que ya estés entrenando, Anita, Merak dice que va a trabajar 4 horas diarias para ir a Los Andes, ¿Tú también?

    Me gusta mucho mucho como suena eso de que estás ilusionada ♥

    🙂

    Un besote.

  18. Jacqueline says:

    Every breath you take es mi canción favorita.

  19. Barney says:

    Que alegria verte tan ilusionada… Lo mejor es que la ilusión es contagiosa 🙂 Muchos besitos

  20. merak says:

    qué mala eres jac, no le metas presión jajaja… que ya me la has acojonao
    besos

  21. anita says:

    JAQ, yo no llego a cuatro horas ni que le meta un baño de inmersion! el lunes, hice mi entrenamiento mas largo (es la primera semana, asi que tampoco tiene tanto volumen, y corri una hora, una hora y monedas de gimnasio, 2 minutos para llegar a casa, 15 de bañarme/cambiarme y ya me estaba yendo a trabajar! o sea: araño las dos horas y media!!!

    Y el domingo estuvo acá en Argentina THE POLICE; pero no los pude ir a ver… 😦

    HOLA BARNEY!! que se contagie toooodo el mundo!

    MERAK, vos super entrená todo lo uqe quieras, sobre todo, porque despues me vas a tener que cargar a upa a mi por las montañas si seguis asi!

    besosss!

  22. robert mayoral says:

    jejeje! qué gracia, tu bebe de 12 años!!!! con la madre tan joven que tiene!!!

  23. Otto says:

    Anitaaaaa, que gustazo ver que corriste el MBA y que sigues super motivada!

    Y lo de tu bebe me arrugó el corazón! supongo que cuando tenga mis hijos seré un padre súper llorón en ocasiones como esas! jajajaja…

    Un abrazo!

  24. Santi Palillo says:

    Enhorabuena a ambos, al bebé por seguir superando pruebas y abriendo los ojos al mundo y a la mamá por saber disfrutarlo.

    También por volver a la rutina corredora, que los Andes esperan a la vuelta de la esquina.

  25. Waiting for Godot says:

    Yo tuve 12 Y LOS VIVI a plenitud, quiero que vengan más años que gozar 😛

    Besos.

    Felicidades por tu hijo.

  26. irishdecai says:

    Me alegro por ti y por tu Nene, dentro de poco lo tienes correteando contigo en una Maraton.
    De todos modos, yo estoy contigo en que si tuviera que volver a vivir otra vez desde los 12 ufffff…

  27. Luzcecil says:

    La ilusiones nunca terminan… a cuidar esa gripa que una vez mas la cuenta regresiva ha comezado!!

    Besos y abrazos!!!

  28. Cokino says:

    Estamos todos motivadisimos!! Como no estarlo nos vamos de viaje de egresados a los andes!!! jeje cuanta gente conoceremos alla? como viviremos la aventua? Cuantas veces planificamos esto? Ufff no se!!! Lo cierto es que cada vez falta menos. Este año fue para mi un gran año, pronto subire mi balance a mi blog, pero lo que les puedo decir es que a partir del lunes pasado ya me puedo hacer llamar lic cokino!!!! si me recibi!

    Besos y metele pata al entrenamiento

  29. Percho says:

    Idem Ana, viví una buena niñez y una dificil adolescencia.
    Y la verdad sería triste vivir sin ilusiones y sin pasiones…¿No?

    Beso grande
    Percho

  30. anita says:

    ROBERT, yo le digo a mi “BEBE” que aunque tenga 40 años, va a seguir siendo para mi el bebe mas dulce!

    ahhh … lo extrañooooooooo! (llega el domingo por suerte)

    OTTO… sisisi, la de lagrimas que te hacen derramar estos crios ¡diosss!

    SANTI. tengo que descansar un poco ahora, resulta que emi gripe derivó en una infeccion respiratoria, estoy con antibioticos y demasesssss!!! ¿a la vuelta de la esquina? noooooo

    WAITING:.. yo , la verdad , que era super acomplejada y medio timida, asi que me costó bastante la adolescencia…!

    IRISH , me conformo que corra una de 10… qeu viene de vago el tema….

    Gracias LUZ!

    LIC COKINO! que alegria qeue estemos asi, yo a pesar de mi “pachuches” momentanea sigo motivada…!

    NAA PERCHO, imposible…. sin ilusiones no hauy vida!

    besososoos

Responder

