Buenas y malas, yin y yan

Mi mea culpa, es que hay que saber para a tiempo. Estaba hecha trizas, y seguí trabajando y entrenando como si nada, pasaba la noche con fiebre y me levantaba, iba a entrenar y después a trabajar como si nada. Así fue como devino en una infección respiratoria que ya por suerte está controlada luego de descansar 4 días y tomar antibióticos.

Aprendí la lección ya. Y ayer salí, aunque bueno, no estaba DIEZZZ puntos, me queda un poco de tos residual, pero cada día me siento mejor. YA SIENTO EL SABOR DE LAS COMIDAS! Que desde hace 10 días era una incógnita para mi sentido del gusto, era como comer en sobrecitos comida de astronauta. Bueno, por lo menos me daba cuenta de las texturas…

Ya salió la carta 2 del Cruce de los Andes, y por lo que deja entreveer, el primer y el último van a ser los más duros. También me deja una oleada de nervios el leer todo el cronograma de cosas! Por ejemplo, los primeros 400 corredores que lleguen, van a poder tomar el barco de vuelta a la siesta. Los demas, recién a la tardecita… bah, cuando llegue el último equipo… ¿En que barco volveremos nosotros? Parece un problema matemático de los que te ponían en el colegio…

Es duro entrenar, ayer corrí y después me metí en el gym. Gracias a la nueva presidenta (mal que me pese) ayer tuvimos asueto laboral, pero los días que tengo seguidilla entreno-laburo-chicos-casa-cena-etc voy a quedar molida. Todo sea por mis ganas de cumplir este sueño que tengo. Lo bueno, es que en uno de los trabajos, el que es en el Gran Buenos Aires, en diciembre trabajamos hasta la una del mediodía, lo que me libera tres horas para entrenar sin culpa y sin dejar de lado otras cosas, y mi conciencia está mas tranquila!

En lo inmediato, este domingo, hago mi última carrera del año, la última fecha del Circuito Cross Kende. Esta vez, hago equipo con Estebita! y veremos de pelear los últimos puestos! jaja, entre mi post enfermedad y que el recupera de una lumbagia, tendríamos que haberle puesto de nombre “los cachuchos”… ¡A la aventura!
La foto, es del Rio Manso, lugar del primer campamento
16 Responses to Buenas y malas, yin y yan

  1. "Corredor perezoso" says:

    Cuidate amiga, las malas rachas hay que sobrellevarlas.

    Ya verás como todo pasa pronto.

    Saludos.

  2. Mario says:

    Me alegro mucho que te hayas recuperado, esta vez del todo! 😀

    Salute

    Mario
    (telavogliodire)

  3. ELMOREA says:

    ¡¡¡A quien se le ocurre Anita¡¡??
    (Entonesé con voz de madre regañona)
    No se te ocurra ponerte mala, que seguimos vuestra aventura desde antes de empezarla.
    Me alegro de tu mejoría.
    Saludos.

  4. David Rodriguez says:

    Me alegro de que te hayas recuperado,ahora no tengas prisa por ponerte fuerte en seguida que seguro ta ha dejado muy débil,con ese nuevo horario tienes bastante tiempo,suerte con la carrera,un saludo.

  5. paco Montoro says:

    Anita has estado mas que regular, recuperate bien y entrena flojito. Un beso y que valla bien esa última carrera

  6. Alfonso says:

    Pues que bien que ya estés mejor!!! Y con ánimos de enfilar esa transandina. La verdad es que siempre estamos aprendiendo, sobre todo cuando estamos cebados con salir a correr. No eres la única que aprende por las duras.

    Suerte con tu última carrera.

  7. merak says:

    si X=1000
    Y=25
    entonces:
    (X2 . y3) – (XY/3X.Y)=>
    X= -400

    te ha quedado claro???
    besos
    recuperate

  8. Carlos says:

    Cuídate Anita, hazle caso a tu body y dale un descansito cuando te lo pida, que él sabrá agradecértelo.

    Un beso. 😉

  9. Sylvie says:

    Anita, a ver si entre más tiempo y menos males puedes entrenar bien y sin agobios…
    Jo, niña…si es que lo tuyo debe ser de “acta cuadriculá” para poder alinear todos los astros con tanta tarea…de verdad que eres admirable.
    Suerte en esa próxima carrera con Estebita.

    Besitos.

  10. Cristina says:

    poquito a poquito Anita, poquito a poquito se hace camino al andar
    Besos!!!!

  11. nando75 says:

    Anita anita, si es que nos debemos de cuidar un poco más que sino vamos arrastrando la gripe siempre. Me alegro que ya tengan algún sabor las comidas jeje. Cuidate

    C2C saludos

  12. Anonymous says:

    Ya veo que la gripe ataca por igual a ambos lados del Atlantico. Y eso que ahora estais casi en verano, y nosotros en invierno. Recuparte bien y poco a poco. Hidratate bien y no fuerces la respitracion, para que no te moleste la garganta. Saludos.
    Malmi

  13. Correo.. says:

    Así me gusta: lesionados y griposos, a reconciliarnos con la conciencia 🙂
    Besitos, Anita

  14. Francisco Castaño says:

    Hola Hace días que me paso por aquí y hoy me he decidido a ponerte un comentario.
    Lo primero es lo primero, a mejorarse, normalmente cuando entrenamos estamos bajos de defensas, así que si pillamos algo nos cuesta sacarnoslo.
    Lo segundo, suerte en la preparación de tu reto, supongo que nos mantendrás informados a través de tu blog, del cuál voy a poner un enlace en el mio.
    Saludos
    Francisco

  15. robert mayoral says:

    bueno pues una vez recuperada, pues a terminar el año a lo grande, vaya! igual que te has pegado todo el año…y para el año que viene buenos y mejores resultados, incluido en los Andes…

  16. anita says:

    JESUS, que lindo verte por aca, gracias por tus cuidados, veremos si nos mantenemos en la buena racha|

    MARIO, si, recuperada! aunque lo malo de sentirme recuperada es que, como hoy, me olvido de tomarme el antibiotico!

    ELMO! sha estoy bien! sha estoy bien…. ¡que no panda el cúnico!

    DAVID, debil no me siento, aunque tengo una leve dificultad respiratoria que la siento cuando corro! pero namás…

    ESTA ultima carrera, ALFONSO, es mas bien como para festejar el termino del año, despues tenemos organizada una … ¿como diria CARLOS? una de “matracos”… jaja

    MERAKKKK…. ya dije alguna vez que mi fuerte no son las matematicas, sino que diga lo contrario MALMI que siempre me tiene que andar corrigiendo mis calculosss!

    SYL, la verdad que es un engranje bravo el mio, pero (tocando madera sin patas) parece que tengo chances de entrenar como se merece el acontecimiento!

    Gracias CRISTINA!

    NANDO, placer de los dioses es lo que me parece cualquier cosa luego de diez dias a comida de astronauta!

    MALMI EL CORRECTOR OFICIAL, ya casi estamos 10 puntos… falta poquito!

    CORREO, ¡WHO?

    Hola FRANCISCO! y bienvenido! puede ser uqe me hayan bajado las defensas por el stres, no es facil llevar mi agenda. Igual tomo vitaminas todos los dias, parece que tendria que reforzar un poco porque hace mucho que no me tiraba tanto una gripe!

    La verdad ROBERT, que ya el solo hecho de correr y terminar el cruce me da la satisfaccion, si nos va bien, mucho mejor… obvio! veremos veremos…

Responder

