Tres al hilo

Lunes:
10:00 horas. Sola
entrenamiento: resistencia (1:22 hs)
gimnasio: 1hora
estiramientos: los que pude
suelo: asfalto (poco) tierra y pasto
temperatura: calor

Martes:
14:58 horas. Sola
entrenamiento: velocidad
gimnasio: 1hora
estiramientos: por reloj, complete 30” cada grupo muscular (tomá!)
suelo: asfalto (poco) tierra y pasto
temperatura: calorrr, mucho calorrrr

Miércoles:
8:30 horas. Sola
entrenamiento: lo que salga en 55 min
estiramientos: mientras iba cruzando la calle/esperando que me abran/bañándome
suelo: asfalto (poco) tierra y pasto
Viento agradable, aunque se notó el calorcete

(No, no le presté el blog a una conocida bloguera “amiga” de Tarzan. Aunque lo parezca)

Asi arranque ayer mi entrenamiento, por suerte salió todo bien. Cuando salí para palermo, iba pensando donde corno hacer el trabajo, que el sol estaba que secaba las uvas y ya no daba mas del calor. En eso andaba pensando, cuando me di cuenta que una agradable sombra me había cubierto, ¡sí! había entrado a un corredor de árboles que hay por Figueroa Alcorta, justo entre Monroe y la YPF de la calle Echevarria, i-de-al para esta siestita calurosa que me impregnaba. Y gracias a eso, pude terminar muy bien. Era un día facilongo, pero de ahí directo al gym para la rutina de pesas. Con las axilas paspadas y poca gana de “fierros”.

Hoy seguí con mi cuota que me tocaba, pero arranqué tarde. Por esperar a Lucio que entre a un examen, no me quedó demasiado tiempo y tuve que recortar, para que no me “recorten en cuadraditos” en mi trabajo… Pero siendo mi tercer día concecutivo de entreno ( no lo puedo creer, tendria que festejarlo, hace …. no, nunca hice tres dias seguidos) aunque no haya terminado, me siento conforme. Hoy descanso de gym, y mañana gym y descanso de corrida. Viernes, 20 km y el sabado 21 de la cross. SI todo sale como lo tengo planeado, sería una semana redonda!

Un pedido al gobierno de la C.A.B.A: que no siga poniendo bebederos estrategicamente ubicados para hidratarse…. SI NO FUNCIONAN! no sirve de nada que sean tan cool y minimalistas ¡si no sale una gota de agua!
16 Responses to Tres al hilo

  1. paco Montoro says:

    ¡¡Que buen entrenamiento y el gimnasio nos pone muy fuerte!! Aquí en Málaga ocurre lo mismo, muchas fuentes y ninguna funciona…Beso

  2. Francisco Castaño says:

    Entrenas como una máquina, impresionante, a mi me gustaría poder ir al gimnasio, pero de momento el tiempo no me lo permite, aunque por lo que veo por ahi, te pone como una moto.
    a seguir así…Besos

  3. nekerun says:

    Así, así, cogiendo el ritmo de entrenamiento, me alegro.

    A partir de enero creo que me veo también en el gimansio, me temo que no me va a quedar mas remedio para preparar la maratón.

    Besos.

  4. Sylvie says:

    Va a salir Anita, va a salir…que tú cuando te lo propones, cumples con todo lo necesario!!!…
    Fuerza para seguir así, campeona…

    besitos.

  5. Percho says:

    Lo de los bebederos totalmente de acuerdo, Ana.
    Observo que está todo planificado.
    ¡¡¡¡Hay que estar a full en diciembre!!!!

    Besos
    Pd = Me causo gracia el 14:58, que puntillosa!

  6. anita says:

    PACO, la verdad que no es lo que mas me gsuta el gimnasio, pero no me queda otra, la montala es dura y hay que fortalecer. Por suerte, puedo ir en horarios donde no se llena y puedo disfrutar por lo menos de la tranquilidad…

    FRANCISCO, yo hago casi magia para estar ahi dando vueltas por las maquinas abominables…

    NEKE! ¿escuché la palabra MARATON de tu boquita???? Biennn!
    Y si, es muy necesaria, y muchos abdominales, que despues no podes levantar las patas del piso los ultimos kms!

    Lo intento SYl, lo intento… jeje

    Si PERCHO, soy medio detallista, con algunas cosas. Hay muchas que ya me entrego… jaja, me gana el cansancio.. ¿nos vemos mañana en LA FIESTA?!!!

    besos a todos!

  7. David Rodriguez says:

    Se me hace raro ver como hablas del calor allí y yo aquí con un frío que pela,bueno cosas de países,muy buen entreno esta semana seguro la que viene mejor en todos los sentidos,hay que ayudar mas a los corredores,agua por favor,un saludo.

  8. Carlos says:

    Jajaja… Lo de los bebederos, fuentes como decimos por aquí, es algo que también sufro en mis salidas, debe ser que las ponen para torturarnos y fortalecer nuestra mente.

    Animo con esa semana tan dura Anita. 😉

  9. maria says:

    tanto tiempo sin pasar y ta estas con otro reto! que bárbaro, mucha suerte

  10. irishdecai says:

    Se te ve bien colega. me cago en tó los bebederos que no funcionen.

  11. robert mayoral says:

    qué envidia cuando dices CALOR, mucho calor…….aquí muxo frío!!!!

  12. merak says:

    ahora si que te veo enganchada anita… jajaja
    besos

  13. Santi Palillo says:

    Semana redonda sería si además saliese agua en las fuentes, por tu parte sigue entrenando así de bien que lo llevas estupendamente.

  14. Waiting for Godot says:

    Muchos besos!

  15. Pablo Diaz says:

    Veo que estas preparandote a Full… para el cruce, no?

    Venís con todo y lo demostraste en los 42k, fuerza y a no aflojarle.

    Besos

  16. anita says:

    Gracias Chicos! (bueno, y chica! jeje)

    un beso a todos!

Responder

