Cross Kende Ezeiza

Gran equipo “estebanana”
Me quedan recuerdo hermosos de la carrera, haberla compartido con mi amigo Estebita fue la mejor idea que tuve. No fueron 21km, la organización dice que fueron 18 y el gps nos arrojó 16.2kms. Juanse, de la organización, dice que entre los bosques se pierde un poco de señal.

Lo importante es que fue un recorrido espectacular, cruzamos arroyos, atravesamos lodazales (salpicando a los corredores que “no querían ensuciarse” correteamos por senderos que parecían salidos de algún bosque de Borneo y terminamos la carrera diciendo: ¡estuvo buenisimo!

Directo al post, con los amigos del foro, con picnic, asado hecho por mi flamante compañero y disfrutar de una tarde buenísima.

EL broche lo puse Ale (ACM en el foro) que debutó en la aventura haciendo frente a las adversidades de este tipo de carreras, y sailendo muy bien parado!
NO se que pasa que no puedo colgar fotos en el post, pero en la columnita hay algunas fotos

ACT: en la pagina de mi compañero estebita, hay una secuencia hermosa de fotos de nuestra llegada!

21 Responses to Cross Kende Ezeiza

  1. Francisco Castaño says:

    Lástima lo de las fotos, pero por lo que he leido lo pasasteis bien, así da gusto entrenar, hay dias que toca sufrir y otros que toca divertirse.
    Sobre todo después con el asado.

    Saludos

  2. Jacqueline says:

    Anita, qué divino!!!

    Un beso pre-navideño desde el casipolonorte 🙂

  3. Sylvie says:

    Qué buen nombre de equipo!!!!!…

    vaya carreras chulas tenéis por esos lares…son multiaventura!!!

    Felicidades a los dos por pasarlo tan bien.

    Besitos.

  4. paco Montoro says:

    Bonita carrera Ana y diferente a una en asfalto. Buena manera de despedir el año, entre barro, caminos y sudores. Besos

  5. Carlos says:

    Jajaja… Carrera y comilona: eso es lo que me gusta a mi también…

    Besos. 😉

  6. Barney says:

    ¡¡Que bien Anita!! No hay nada como una carrera que no sea en asfalto. Espera que mi pequeña Lucia de 18 meses (la tengo en brazos ahora mismito) te va a escribir algo:f bnbgggggghhhhhhhhhhhhhhgtriju8yyybwe k
    Un besito 🙂

  7. merak says:

    me alegro mucho.. eso si.. lo de la mochila que llevaste no me convence jajaja
    besos

  8. David Rodriguez says:

    que bien te lo montas carrera bonita y buena comida que mas se puede pedir,un saludo.

  9. Santi Palillo says:

    Buena carrera aunque un poco corta ;-), en fin sigue disfrutando y preparándote para cruzar.

  10. Nekerun says:

    Yo con el tema de los cross he tenido suerte, por ahora. El terreno estaba seco, seco y sin un ápice de barro por ningún lado, eso si, en el primero tragué polvo para reponer el Sahara.

    Besos.

  11. Waiting for Godot says:

    QUE RICO SUENA TODO! Besos.

  12. anita says:

    FRANCISCO, el asado estuvo espectacular! y no solo poruqe habia “hambre”! inclusive nos hidratamos con unas esplendidas cervezas rojas caseras!

    JAQ! otro beso para el casipolonorte! jaja, acá estamos en el polosurderretidoporelcalor!

    GRacias SYL, y lo mejor es uqe la disfrutamos a pleno, esta buenisimo correr en equipo!

    PACO, si, fue un broche perfecto para el año!

    CARLOS; imagine que dirias eso! jaaajajaja

    BARNEY, un ksfdjfirrggbabababdkjsfsf para ella tambien! jejej

    MERAK, a mi tampoco! pero a caballo regalado no se le miran los dientes!

    DAVIDA y SANTI , gracias!

    NEKE, ajaja, si, chupar tierra seca no es lo mejor, cof cof!

    WAITING; un beso

    (se nota que estoy apurada, no?)

    BESOSOSSSS a todos!

  13. robert mayoral says:

    lo importante fue pasarlo bien y disfrutar a tope y eso se ve que lo hiciste bien….
    lo de las mediciones mucha variación,no? de 21 a 18 ya es importante,pero hasta 16?????

  14. anita says:

    SI, al final dijo que era por un tema de seguridad… pero bueno, uno no puede planificar mucho la carrera, porque cuando casi llegabamos al 15 (pensando que faltaban 6) nos gritan:
    ¡vamos que faltan 2 km!
    ¿como que dos kilometros? y al toque:
    ¡vamos que quedan 300 mts!
    y ya terminamos… fue express el tema…

  15. maria says:

    muuuuy felices navidades anita!! que lo pases lindo con tus bebes!!!

  16. Pablo says:

    Veo que estás en una forma magnífica 🙂

    Te deseo un Feliz Solsticio de Diciembre, un estupendo Verano y unas felices fiestas de fin de año !!!

  17. mayayo says:

    muy bien, ana.

    Parece que vas cogiendo el gusto a correr por el monte…..para cuando lleguen los Andes estarás bárbara!

    Y más te vale, porque he ido varias veces a correr con tu compañero estos días por el monte y va como un tiro, aviso. 😉

  18. Anonymous says:

    Aprovecho para desearos a todos felices fiestas, asi que ….
    ¡¡¡Feliz Navidad!!! y ¡¡¡Prospero año nuevo!!!

    Y que los reyes nos traigan un poquito de tiempo para saborear, un pocomucho de salud para que no moleste, un poquito de ilusion para dar chispa a la vida y muchas fuerzas para CORRERRRRRR.

    Un fuerte abrazo

    Malmi

  19. anita says:

    gracias MARIA!

    PABLO LE FANCÉ, mcuhas gracias por lo del solsticio, la verdad, que el clima anda tan raro que ni me di cuenta que hubo un cambio… impreceptible…

    MAYAYO, no me digas eso que se me crispan los nervios, mi compañero andara hecho un tiro pero a mi me va a tener que llevar en andas si sigue asi..

    MALMI, voy a estar atenta a essos reyes a ver si “ligo” algo de lo que me deseas, jaja

    besoss

  20. estebita says:

    anita querida, me sentí refeliz corriendo con vos.. de hecho en medio de la carrera te preguntaba si querrías volver a correr conmigo ¿te acordás?
    que lindo dia! fue la carrera mas linda del año.
    ahora la próxima va a ser el cruce. ahí lo conoceremos a merak.. y su mochila de 50 litros..

  21. anita says:

    50 litros no es poco???

    CLARO que me acuerdo que me pregutanste, y te acordas que si, que te dije que si!!!!

Responder

