Mi post navideño

Parece que Papa Noel llega cargado de muuuchos kilómetros… En base a mi nuevo lema para esta etapa de entrenamiento para el Cruce “tengo un hueco, tengo un entreno” estoy logrando meter kilómetros como nunca.

La semana pasada, la cerré con 69.3 y esta que acaba de finalizar ahora, 85km. Ni yo lo me creo, sobre todo, porque me siento muy bien; ni me arrastro, ni soy un ente. Bueno, cuando me tocó salir al alba, si me arrastraba, pero del sueño nomás. También pasó en estos días, que por primera vez entrené cuatro días seguidos, y extrañamente me sentí muy bien. Parece que mis piernas han decidido quedarse conmigo esta temporada.
Lo que vine postergando, fueron las cuestas. Claro, en Buenos Aires, en medio de la pampa argentina, cosa dificil encontrar una loma. Pero a desde el jueves, a costa de lágrimas, lo conseguí. Comencé a entrenar subidas y bajadas al costadito del puente que cruza de Figueroa Alcorta para la Lugones. El viernes me acompañó el sonido de Soda que salía del estadio de River, y ayer solo la soledad de la noche… y claro, mis pensamientos.
¡Mis deseos de paz para todos y felicidad para estas fiestas!
34 Responses to Mi post navideño

  1. EUCHY says:

    Anita!
    Gracias por tu mensaje, igualmente te deseo la más linda de las navidades, y no sé de números pero por lo que veo vas arrasando, qué bueno.. qué bueno, tremendo equipo que harán en los Andes! Ya les haremos el correspondiente seguimiento!
    Un beso grande para ti y tu familia.
    FELIZ NAVIDAD ♥

  2. Alfonso says:

    Qué bien vas! Ese cruce de Andes os va a salir de maravilla. Aquí lo difícil es lo contrario, al menos en mi barrio, poder encontrar unos kilómetros en llano.

    Feliz Navidad !!!

  3. Gastasuelas says:

    Feliz Navidad, enhorabuena por tu kilometraje.

    Tengo un lema parecido “cuando puedas correr, corre, esté en tu plan o no.”

    saludos

  4. Wild Runner says:

    85 km??? Guau, eso son palabras mayores.

    Un abrazo desde el otro lado del Atlántico, y felices fiestas para toda tu familia.

  5. Jacqueline says:

    Feliz Navidad ♥

    Que seas muy feliz!!!

    Miles de besos y amapuches!!!

  6. anita says:

    Gracias EUCHY… mejor que ni entiendas de numeros , qeu te da un ataque! Yo todav{ia no caigo como hice para correr taanto.

    ALFONSO, suerte la tuya (bueno, tus rodillas no, pobres…) A mi me vendrían como anillo al dedo algo de desnivel…

    Por una peineta! si es GASTASUELAS que viste y calza! Tu lema está muuuy bueno, voy a tener que adoptarlo tambien.

    WILD RUNNER, SOn palabras mayores, que te digo que me costaron, pero si algo me sirvió mi experiencia con la maraton de buenos aires, es uqe no hay que subestimar las grandes carreras, asi que a acumular kilometros se ha dicho!

    JAQ! siempre tan dulce! amapuche para vos !

  7. Victoria says:

    Ani,
    Felices fiestas!!!

    y en el 2008 estaremos pendiente del cruce!!

    Un besote

  8. robert mayoral says:

    menudos volúmenes que llevas…descansa un poquito al menos en Navidad…FELICES FIESTAS guapa!!

  9. sisi says:

    ¡¡¡Felices Fiestas!!! Anita
    Y muchos ánimos en tus carreras
    Un abrazo

  10. Marta Silvina says:

    que tengas una hermosa navidad flaca!!

  11. Gorka says:

    Anita, preciosa, con el dolor de piernas que tengo, esos kilómetros!!!

    Un besazo, y felíz navidad!!!!!

  12. paco Montoro says:

    Es estupendo y muy buena señal el volumen de kms, eso significa de que estas bien. Feliz Navidad

  13. David Rodriguez says:

    Aprovecha estos dias de buenas sensaciones,felices fiestas.

  14. HUGO DIAZ says:

    felices fiestas ana desde una provincia muy linda

  15. Javier HG. says:

    HOLA ANITA, SE ACABA UN AÑO DE SUEÑOS, VERDAD?? BUENO FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, Y QUE EL 2008 NOS TRAIGA MAS Y MEJORES SUEÑOS, SALUDOS GUAPA

    UN BESO

  16. Gastasuelas says:

    Aunque haya dejado huérfano mi blog durante un año (obligaciones de nuevo papá) nunca he dejado de leer el tuyo.

    Saludos 😉

  17. Santi Palillo says:

    Felices fiestas Anita, si quieres cuestas aquí las exportamos 😉

  18. robert mayoral says:

    paz y felicidad para estas fiestas y para siempre….y como deseo para el año que viene más kms corriendo!!

  19. nando75 says:

    Te deseo todo lo mejor en estas épocas y que el 2008 nos traiga muchas alegrías y Km.

    C2C saludos

  20. Sylvie says:

    mira el papa noël, como cuando quiere se porta…!!!!

    me alegra tu alegría…que si una se siente bien con los entrenes, se siente bien, en todo…

    Felices días Anita y miles de besitos.

  21. Pablo er fransé says:

    ¡¡Enhorabuena y feliz embarazo superkilométrico!! ¡Qué bien pinta el 2008! Besosssssssss

  22. merak says:

    a ver si ahora te vas a sobreentrenar jajaja
    del encuentro con luz cecil hay fotos.. pero estan en la camara de cecil.. habra que esperar
    besos

  23. Percho says:

    ¿ Has llorado de emoción o de felicidad por el entrenamiento realizado ?

    Te deseo un buen final del 2007 y un 2008 renovado y placentero.

    Besos
    Percho

  24. Francisco Castaño says:

    Acuerdate del entreno invisible, hay que descansar tambien, saludos y buena entrada de año.

    Francisco

  25. anita says:

    VIC, gracias! igual no se si se nos podra seguir taanto. Creo que a lo sumo hacen un resumen del dia a dia, mas uqe eso no esperen….

    ROBERT, si que descanse en navidad, el 25 no hice nada de nada… jaja, como para hacerlo,l estoy hecha una jovata, me acoste a las 3 de la mañana y al otro dia no podia con mida, claro, mis babys a las 9:30 no quisieron mas lola!!!

    SISI, que lindo verte por aca! muchas felicidades para vos tambien! no ando con muho tiempo pero hoy pase a saludarte por tu blog!

    HOLA MARTA SILVINA, (no nos liemos con los nombres! ) muchas gracias por pasar, y por tus deseos

    GORKA, MAQUINA! ¿vos dolor d epiernas? ¿porque será?

    PACO, igual, te digo que se cargan las piernas, y encima soy vaga para estirar!

    dAVID; en eso ando, buenas sensaciones, ;o)

    HUGO! compañero! qeu envidia vos alla por Salta la linda!

    JAVIER, si, se acaba un año de sueños cumplidos, que lindo que suena, no? ojala que el 2008 traiga para todos millones de sueño cumplidos!

    GASTASUELAS, ahhh, palabras mayores … PAPA! felicidades entonces! si que es un trabajo demandante…

    DALE SANTI! mandame algunas cuestitas via mail! jejeje

    ROBERT, par avos y para tu linda familia tambien! muchisima paz, que es lo qeu nos da tranquilidad….

    NANDO, C2C para vos tambien!

    SYL, y me sigue atosigando este papa noel con kmsss, jaja, ya me parece qeu se pasa un poco!

  26. anita says:

    embarazo suuuuper kilometrico si señor FRANSE, y no uqeda nad apara el momento de “dar a luz” … diossss

    MERAK, entonces estamos cagaos, si tenemos que esperar a luz!

    Gracias PERCHO, despues entendi porque te dejaste el vino jaja, 😉

    Siii, FRANCISCO, siempre dicen que es dia que no hay que dejar de entrenar el dia del descanso!

    besos

  27. Pablo Diaz says:

    Felicidades Anita, y los mejores deseos para el año que viene.

    El cruce lo metes de taquito!!

  28. la gurisa says:

    GRACIAS PABLO! ¿vos crees que de taquito? jajja… veremos, estoy poniendo todo de mi para poder terminarlo por lo menos, se hace dificil con tanto calor… ayyy

    beso!!!

  29. mayayo says:

    bravo gurisa!

    pues sí que estás echando cimientos fuertes para los Andes, si.

    Claro, que hasta que a BA le salgan montañas como las que te tocará cruzar, pues…sigue buscando cuestas 🙂

    Has probado a subir y bajar escalones como entreno? Puede ser una idea…

    Feliz entrada de año!

  30. ariel says:

    felices fiestas anita!! cuantos km!! muy bien!!! segui asi que el cruce sale solo!!! saludos

  31. German Alonso says:

    Mis mejores deseos para ti también. Espero que el nuevo año venga cargado de kilómetros, pero ya veo que te los estás zampando todos de golpe.

    Un beso, Germán.

  32. Jacqueline says:

    ♫ ¡¡¡ FELIZ 2008 !!! ♪

    Una cascadota de besos para ti.

    Qué lo celebres bonito 🙂

  33. EUCHY says:

    feliz año nuevo, Anita.. este año lo estrenas de lujo con el cruce! mucho éxito, besos♥

  34. Milady says:

    Muy feliz año para ti también, Ana. Un año tengo que pasar las Navidades en el Hemisferio Sur porque no me imagino salir en Nochevieja con manga corta, jajaj. Un besazo y que el 2008 venga con felicidad para ti, para tus peques y para toda tu gente.

Responder

