Apacible domingo

Cuando era chica, pensaba que los amigos que tenía, iban a ser para siempre. Ninguno mas, ninguno menos.
La vida me fue demostrando lo equivocada que estaba. Fui sumando durante mis años de transito por ella (y perdiendo, lamentablemente), entrañables personas a las que quiero muchísimo.
El recomenzar a correr, hace casi año y medio, me trajo infinidad de satisfacciones. Metas que iba poniendo, e iba logrando (o casi). Viajar, haciendo mini turismo por esta patria que tengo, y por sobre todas las cosas, conocer gente con una calidad humana que me sería dificil explicar por acá. Algunos, tengo la suerte de poder decir que nos hicimos amigos, y compartimos momentos deliciosos.

Este, es mi balance de este 2007 que se fue.
El yin y el yan, lo positivo y lo negativo estuvieron presentes. Pero siempre mirando adelante. Por todo lo bueno que va a llegar, me quedo con lo positivo, que es lo que me va a dar fuerzas para hacer posible, lo que deseo sea posible.

La foto, una salida campestre por Zárate, el domingo pasado. Eran las nueve de la noche y estábamos por emprender la vuelta a Buenos Aires luego de un hermoso día.

Anuncios

24 Responses to Apacible domingo

  1. Correoradelamuerte says:

    Se te ve serena y con confianza. Os leo a ambos y no vais a quemar los kilómetros, los vais a reverdecer, florecer y sembrar, dixi (no el de Pixi-e-) :/

  2. nando75 says:

    Buenas reflexiones del 2007 y seguro que para el 2008 se cumplirán todos tus deseos, km y carreras.

    C2C saludos

  3. maria says:

    siempre estan presentes… que bueno que te quedas con lo saludable y le das para adelante.

    Besos y lo mejor para este año!

  4. Cientounero says:

    La calidez y calidad humana que encontramos en los que conocemos en todas las carreras. El turismo que hacemos asociado a las carreras. El disfrutar de la naturaleza e identificarme con ella en los “trails”. El demostrarnos que podemos hacer más de lo que nosotros mismos pensamos. El momento de llegada a una meta después de todo nuestro esfuerzo.

    Esto y más me empuja a correr.

  5. Mondo Gitane says:

    Me se está quedando Vd. angulosa angulosa de tanto kilómetro, Anita. Feliz 2008 y mucha salud para afrontarlo.

  6. ELMOREA says:

    Cuanta paz destilan tus palabras guris_ana.
    Que acompañe te esa tranquilidad en el 2008
    Yoda.

  7. Anonymous says:

    Muchas cosas pasaron este año, claro que si… y como muy bien decis, lo importante es salvar aquellas cosas que nos den fuerzas para seguir.

    Por muchos años como este, ¿ok? (si)

    te quiero mucho

    C

  8. maratonman says:

    Hola he creado un blog llamado maratonman34,creo que te enganchara,ya me diras…

    Feliz 2008,que todos tus sueños se hagan realidad.

    Un saludo.

    maratonman34

  9. Sylvie says:

    Siempre hay que quedarse con lo positivo y vivir mirando adelante con fuerzas e ilusión por lo que vendrá…así es…toda la razón del mundo…sino…nada tendría sentido.
    Bonito post Anita…y muy bonita foto.

    Besitos.

  10. Francisco Castaño says:

    Es verdad lo que comentas de los amigos, lo que te puedo decir es que los de verdad, perduran durante toda la vida y además los tienes cuando los necesitas y te tienen cuando te necesitan, pero a lo largo de la vida se va ampliando esta lista más que reduciendo, en este mundo del running, no llevo más que dos años y medio e ido conociendo a un montón de gente, de los cuales unos cuantos han pasado a engrosar mi lista de amigos.
    Como en todas las cosas de la vida hay de todo, pero nos hemos de quedar con lo bueno, eso nos hace ser más felices.

    Saludos

  11. paco Montoro says:

    Buen post Anita, con algo de melancolía y positivo también. Yo en esta última decena de años he ganado muchos amigos y sigo ganando gracias a esto bogses tan bueno que hacéis.
    Un beso

  12. robert mayoral says:

    bien hecho, siempre hay que mirar y quedarse con lo positivo y lo bueno, y lo malo solo mirarlo para si se puede evitar que vuelva en un futuro….SIEMPRE POSIFO!!!

  13. David Rodriguez Roures says:

    Eso es siempre lo positivo,cosas malas nos ocurren a todos pero de ellas hay que aprender y sacarles su lado bueno,un saludo.

  14. "Corredor perezoso" says:

    Feliz año y felices carreras.

  15. niñoespina says:

    Buenos o malos, todos los años son para tirar para adelante.
    Felicidades!

  16. Cristina says:

    Preciosa entrada la de hoy, siempre hay caminos que van, vienen, desaparecen y luego vuelven a nuestro destino de manera fugaz o de manera permanente para quedarse…asi es la vida Ana…un interminable girar del ying y yang…feliz año nuevo 2008!

  17. Pablo 'er fransé' says:

    Me quedo yo también con la paz y serenidad que tu post desprende. Muchos éxitos íntimos y personales te esperan en 2008.

  18. Pablo 'er fransé' says:

    Me quedo yo también con la paz y serenidad que tu post desprende. Muchos éxitos íntimos y personales te esperan en 2008.

  19. Pablo 'er fransé' says:

    Me quedo yo también con la paz y serenidad que tu post desprende. Muchos éxitos íntimos y personales te esperan en 2008.

  20. Nekerun says:

    Si, supongo que todos hemos pasado por eso, la suma y la resta de amigos… en mi caso la resta se llevó la palma hace unos años de forma traumática y aún me estoy recuperando 🙂 . Por otro lado no suelo hacer, desde hace tiempo, propósitos de año nuevo, ninguna lista con cosas que quiero comenzar a hacer o corregir, sin embargo vivo el cambio de año como una especie de renovación mas interna.

    En fin que no te aburro mas, estoy de acuerdo con lo que dice por ahí arriba: pareces un lapiz afilado :-).

    Besos

  21. anita says:

    Yo sigo mirando para adelante, por mas raiz que se me atraviese en el camino…

    Besos y abarazos para todos!

  22. runner48 says:

    Mucho ánimo, fuerza y coraje en los entrenos, carreras y…en este año que comienza…me ha gustado mucho tu post anita 🙂

  23. anita says:

    me alegro que te haya gustado RUNNER48, besos!

  24. carlos T says:

    este tema me gusta, sobre deporte, carreras, cambio de vida y pasiones: a mi me pasó algo parecido, peor o mejor da igual, tb vi como mis amigos de la secundaria o de la facu serian para toda la vida incluso mi ex novia tb me llegue a proyectar con ella…error, no me queda ni un amigo de esos y mi ex se fue con otro 🙂 , sin embargo la vida siempre en algun momento futuro te vuelve a dar otra oportunidad (algo asi como: vuleve a tu casa hombre, se terminaron tus 40 dias en el desierto) ya hay novia nuevamente y corro, no paro de correr, de madrugada o de noche, con lluvia o sol, da lo mismo!!
    a mi amigo percho le comente la escena de la pelicula “todo sobre mi madre” en la cual la protagonista en el escenario del teatro dice que ..”uno es mas autentico mientras más se parece al que soñó ser”, ero yo lo entendi cómo aceptandose con sus limitaciones y pequeños logros, ..q son los pequeños regalos q nos depara la vida con cada amanecer.

    saludos, hermoso blog el tuyo, sige adelante, mucho animo

    carlos teran, valparaiso, chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: