42º en Baires

Me duele la rodilla. Me quiero morir. No, no por el dolor, mas bien, por pensar que tengo una maldición con los entrenamientos. Es como si tuviera un tope de suerte y cuando sobrepasa el límite… ¡chau! (me caí, si si, torpe yo, maldita raiz en el camino).

En este momento, voy en el tren, con un calor abrazador que no te suelta, te aprieta con sus garras y no te deja respirar. Abro la botella de “Villa del Sur Fizz” fría, pero la satisfacción del líquido helado es esporádica. Dos segundos mas tarde, estoy en brazos de este amante cruel y posesivo. Vuelvo a abrir la botella, vuelvo a sentir el momentáneo bienestar y caigo de nuevo en el sopor.
Es la 1:17 de la tarde y me sumerjo en el letargo. Mi mente se dispara…

26 Responses to 42º en Baires

  1. Pablo 'er fransé' says:

    ¡Que se te pase pronto, Anita! No creo que haya un tope de suerte, pero sí tal vez un tope de entrenamiento; no sé si lo has sobrepasado, en todo caso parece tratarse sólo de un accidente sin importancia… Cuídate y no tengas prisa, te veo bien encaminada para el Cruce, recuerda que lo importante es llegar en buen estado a la salida… ¡Besos y ánimos!

  2. Pablo 'er fransé' says:

    ¡Que se te pase pronto, Anita! No creo que haya un tope de suerte, pero sí tal vez un tope de entrenamiento; no sé si lo has sobrepasado, en todo caso parece tratarse sólo de un accidente sin importancia… Cuídate y no tengas prisa, te veo bien encaminada para el Cruce, recuerda que lo importante es llegar en buen estado a la salida… ¡Besos y ánimos!

  3. Pablo 'er fransé' says:

    ¡Que se te pase pronto, Anita! No creo que haya un tope de suerte, pero sí tal vez un tope de entrenamiento; no sé si lo has sobrepasado, en todo caso parece tratarse sólo de un accidente sin importancia… Cuídate y no tengas prisa, te veo bien encaminada para el Cruce, recuerda que lo importante es llegar en buen estado a la salida… ¡Besos y ánimos!

  4. Waiting for Godot says:

    Marisa Tomei: Espero que todo vaya bien prontito. Besos bella.

  5. karli says:

    Hola Anita, que envidia me das! con lo que me gusta a mi el calor!! nunca estamos contentos, si hace frio por que hace frio y si hace calor por que hace calor!!
    Animo con esta rodilla, tope de suerte? es que realmente existe la suerte? venga sin obsesiones y mucha fuerza!!!

  6. karli says:

    Hola Anita, que envidia me das! con lo que me gusta a mi el calor!! nunca estamos contentos, si hace frio por que hace frio y si hace calor por que hace calor!!
    Animo con esta rodilla, tope de suerte? es que realmente existe la suerte? venga sin obsesiones y mucha fuerza!!!

  7. Francisco Castaño says:

    Ánimo Anita, yo acabo de pasar por una de estas, el domingo casi no podía doblar la rodilla, con hielo y un poco de trote muy suave y hoy como nuevo.

    Tranquila es la maldición de los corredores, pero esto nos enseña a superar los obstáculos.

    Besos

  8. Correoradelamuerte says:

    ¡Anita, no pegues sustos! Porque he mirado qué era “Villa del Sur Fizz”, que si no… jajajaja ¡Qué sugerente has escrito!

    ¡Fuera nervios, que te recuperas antes! 🙂

  9. Valeria says:

    Anita, no digas eso que se me encoge el corazón!!!! Todo va a salir bien para el cruce, ya verás.

    Un beso en esa rodilla.

    ¿Por qué no te pasas por el blog que estoy sorteando un premiecito?

    Quizás te traiga buena suerte 🙂

  10. Jacqueline says:

    Esa de arriba soy YO!!! Estaba Valeria en esta computadora y quedó ella logueada acá y no me había dado cuenta hasta dos blogs más adelante…

    🙂

  11. paco Montoro says:

    Anita valla calor mas insoportable…Es raro que nosotros, los corredores, no nos salga el dolor en el sitio menos esperado. Ya veras como es pasajero…Un beso

  12. Sylvie says:

    Qué bien me ha venido ese solazo!!…estaba congelá y me ha entrado calorcito…

    ¿qué tal hoy la rodilla?…no pienses que algo falla ni culpes a la suerte, no hay tiempo!!… Sigue adelante sin miedo, que ya lo tenéis ahí y estás entrenando muy bien campeona.

    Besitos.

  13. mayayo says:

    Eso eso gurisa, empapate de calor que igual lo añoras en unos días 🙂

    Y mientras, tranquila que con lo mucho y bien que has entrenado seguro que todo sale bien.

    Ahora, con ese bochinche que cae igual te mereces un respiro y reposar un poco para lo que viene, no?

  14. anita says:

    PABLO, ya estoy! mi rodilla ya esta bien, el golpe fue el domingo pasado, y me tuvo en la cuerda floja por varios dias, pero ya esta, graciadió

    WAITING; me causa mucha gracia que me digas asi, jaja. A mi me encanta esa actriz!

    KARLI, hola! a mi tambien me gusta el calor, pero te puedo asegurar que esto era demasiado! la temperatura estaba en 39 y la sensacion termica era de 42 grados. No podias salir, era como meterte en un horno!

    FRANCISCO, si señor, la maldicion de los corredores. YO tambien estuve con hielo y aninflamatorios, y acá estoy, como nueva, aunque todavia no sali a correr, eso es otra histoira…

    CORREORA! jaja, ya me imaginabas abrazada de alguna botella de alcohol???? jaja, nooo, que para tanto todavia no es, jaja… Claro, yo pongo Fizz, y el qeu no sabe se imagina una sidra o algo asi!

    JAQ, un premio? con la mala suerte que tengo… ayy, a ver que tramas!

    Gracias PACO, igual mis rodillas son “rodillas de aquiles” es mi punto debil… asi que no me extraña que siemrpe esten dandome guerra

    SYL CONGELÁ, parece que ya esta cerrado el tema rodilla por ahora, igual no le digamos nada a MERAK, no vaya a ser cosa que se me estrese mas de lo qeu esta!

    MAYAYO, si, reposé, y recontra repose, no queria arriesgarme a emepzar y que me salga mal!

    Despues cuento que paso con mi entrenamiento, por suerte, me voya a entrenar algunos dias a la costa, asi qeu de calor no voya sufrir, un poco de arena sol y playa para corretear por ahi.

    besos!

  15. Victoria says:

    Tranqui Ani, todo va salir super bien, ya veras.

    un besote.

  16. En la busqueda says:

    Ana, ojala pronto te sientas afortunada… aunque no acostumbro hablar de suerte.

    Tu eres muy fuerte, este solo fue un momento de reacomodo de tu fuerza espiritual y pronto te sentirás igual de animada que siempre.

    Gilberto

  17. Barney says:

    Más besitos para esa rodilla… No te preocupes que se te pasará. Es relativamente frecuente tener dolores dia si, dia también… Con un dia de descanso y hielo a tope todo se desinflama. ¡¡Ánimo campeonísima!!

  18. Alfonso says:

    ¡Animos, Anita! Ya lo tenéis en el bote. Me alegro que no haya sido nada. Y llegados a este punto, un poquito de prudencia para poder disfrutar del cruce a tope.

  19. robert mayoral says:

    bueno, pues toca escuchar el cuerpo, aunque me creo que tu límite está en el infinito…..qué envidia esos 42º!!!
    besos

  20. merak says:

    pufff anita… no me extraña que haya subido la temperatura!!!! con ese calendario que te has cascao!!!
    yo te lo compro, pero sólo para ver tus fotos, que las del tio ese no me ponen na de na jajaja
    besos

  21. Francisco Castaño says:

    Vosotros no cumplís con el protocolo de Kioto, por que estais participando activamente en el calentamiento global de la tierra. Lo digo por el calendario. Ya lo he comprado.

    Ánimo Anita.

  22. Anonymous says:

    Hola Anita, la verdad que te deseo que juntes mucha guita con el calendario, pero en mi caso me da verguenza comprarlo jeje es como ver a una amiga de siempre, y bue… soy del campo que se le va a hacer,. Saludos
    TIlva

  23. Lindisima says:

    Animo anita ya sanará esa rodilla y estarás chevere ya veras, te deseo mucho éxito en tus planes para este 2008, besos para ti y en especial a tu rodilla para que sane

  24. Nekerun says:

    Vaya, espero que lo de la rodilla no pase del dolor por el golpe. En cuanto al calor, te entiendo perfectamente, por aquí por estas tierras no es raro que el termómetro se suba también a la parra en lo mas profundo del verano.

    Besos guapetona.

  25. scop says:

    Mucho ánimo Anita y a recuperaer esa rodilla cuanto antes, en mi tierra natal también hace un calor de pelotas pero ahora tenemos más bien frío.

    Encargué mi calendario, espero que recaudéis mucha guita y que podáis resarciros de algunos gastos.

    ¡Suerte!

  26. anita says:

    Mil gracias por la buena onda de todos, ya estamos a nada de la aventura, ¿cómo pasa el tiempo? no? a punto de parir esta criatura!!

    besoss

Responder

