Calendario 2008

Queda menos de un mes para el ansiado “Cruce de los Andes”. Por suerte, o mejor dicho, gracias a MERAK, conseguimos un sponsor para nuestro equipo, asi que en honor a los valientes que nos apoyan, ya dejamos de ser un número y somos la dupla “Atletismo Arroyo”. Pero, como nos faltaba todavía algo mas para completar los gastos, quemamos algunas neuronas y se nos ocurrió hacer un calendario! (nunca se sabrá quién fue el de la idea, jaja, aunque creo que es medio obvio… )

Como se podrán imaginar, ni somos profesionales de la fotografía ni del modalaje. Asi que los que quieran apoyarnos en este emprendimiento, sepan que está hecho a pulmón y con muchísima buena onda (tendríamos que hacer después un calendario con las fotos del Backstage, jaja, que fue para alquilar balcones)

En el sidebar, está el link al Paypal, un sistema seguro de compra por internet. Es fundamental que dejen su mail, porque ahí van a recibir el “combo calendario”, que consiste en un archivo con el Calendario Cruce de los Andes 2008 en pps, otro archivo en pdf para que lo puedan imprimir y puedan verlo y reirse a cada rato, y un tercer archivo en formato jpeg para que nos recuerden mes a mes en el fondo de pantalla (espero que no tengan pesadillas después…).

Mil gracias a todos por adelantado, y espero que lo disfruten. Ah, y sean buenitos con las críticas eh?!

54 Responses to Calendario 2008

  1. anita says:

    AHH

    y gracias a los qeu ya comparon el calendario!!!

  2. Francisco Castaño says:

    De nada, yo tambien he puesto un enlace en mi blog, espero que tengais suerte.

    Besos.

  3. Pablo "er Fransé" says:

    Merak me dice en su blog que recibiré hoy el calendario: ¡estoy impaciente por veros a los dos! Cuando lo haya podido analizar con calma 😉 , escribiré uno de estos días un articulillo en mi blog criticándoos 😉 😉 , más que nada por si hay alguien que no se haya enterado de esta iniciativa con la que espero consigáis mucho éxito y sobre todo muchos pesos !!!! ¡¡Ánimo ese Atletismo Arroyo!! (por cierto, aunque he visto su web, aún no me queda muy claro por dónde queda el pueblo ése…!)

    P.S. Ya te escribí una explicación sobre la viñeta del Gato 🙂

  4. maria says:

    ¡quiero colaborar!

    Hay alguna otra forma de hacerlo para los que no tenemos tarjeta de credito?

    Mucha suerte y quedo pendiente de la respuesta!!

  5. merak says:

    anita por dios!!!!, el backstage ni lo menciones!!!! (qué vergüenza, dios, qué vergüenza)
    besos

  6. anita says:

    Gracias FRANCISCO por el enlace!

    PABLO! que análisis ni que analisis! por dioss!! jajajaja uy no te preocupes que yo tampoco se donde queda el dichoso pueblo, ya voya tener que enterarme! no?

    MARIA, si seguis con ganas de colaborar, escribime a mi mail y te paso los datos de mi cuenta y me haces una transferencia y listo. anitaga.barreyro@gmail.com

    MERAK! que verguenza ni verguenza , si te desataste en tus fotos! jaja

  7. maria says:

    Anita! ahora te mando un mail ¿como va la venta??????

  8. Sylvie says:

    Anita, ya tengo vuestro calendario y está genial…

    Me gustaron muchísimo las fotos…y vosotros dos, que estáis de muy buen ver…(a este paso, ya te veo viniendote a alguna carrera nudista…sin vergüenzas ni leches)…

    Enhorabuena por tan buen trabajo y por conseguir que os ayude muchísima gente (que de esto, estoy segura).

    Besitos.

  9. Francisco Castaño says:

    Anita, ya me ha llegado “esa peazo obra d’arte”, os ha quedado chulo, chulo, ahora lo tendremos que disfrutar todo el año.
    Espero que las ventas vayan bien, por que l@s clientes no quedarán decepcionad@s.
    Un besote.

  10. Wild Runner says:

    Yo también lo tengo y me ha gustado mucho. Vaya unos cuerpos que tenéis, bandidos!!!

    Pues nada, ya nos iréis contando qué tal os va por los Andes. Suerte!!!

  11. Victoria says:

    Ani, ya tengo el calendario, me gusto muchisimo, salen
    B E L L O S!!!.

    Sigo pendientes de ustedes.

    Un besote

  12. EUCHY says:

    Niña! qué guapa!!!!

    Sales BELLA Anita. 🙂

    Están muy lindas,profesionales y sugerentes.

    Los felicito ♥

  13. Mondo Gitane says:

    Yo, sintiéndolo mucho, prefiero pillarme el Private de Enero, que trae un special running manchego. Además son 4 euros y financio la noble causa del atletismo popular rural.
    En cualquier caso…. 7 euros por un correo electrónico????

  14. anita says:

    MARIA, listo! ya te contesté!

    SYL, que carrera ni que carrera nudista, que ya con esto, gané en nervios por toda la cosecha!

    FRANSISCO, bueno, me alegro entonces que haya valido la pena!

    WILD RUNER, ya falta nada, asi que pronto van a tener noticias nuestras!

    VIC y EUCHY! que me pongo colorada! jaja

    MONDO GITANE; Me parece bien tu eleccion, cada cual es cada cual. Igual, lo del calendario surgió porque estaba la idea del Paypal que nos habia aportado alguien por acá. Y el dar algo a cambio de la colaboracion nos pareció mejor… NO es simplemente 7 euros por un correo electronico!

    Besos

  15. Pablo says:

    Jajá, qué bueno, si me parece que lo del PayPal os lo había sugerido yo, Er Fransé en persona, en un comentario!! Pero vuestra idea de dar algo de vosotros mismos a cambio de una aportación voluntaria me ha parecido genial !! Y el resultado es fantástico, dicho sea de paso, me ha encantado !!

    Sr. Mondo Gitane, querido amigo y compañero de fatigas ;-), le puntualizo que, como dice Anita, no son 7 euros a cambio de un mero correo electrónico, es como si me dice cuando compra un DVD que le parece un robo pagar por una mera colección de bits (que por cierto también se pueden mandar por correo electrónico… o por e-mule): paga un trabajo y un resultado… Y en este caso, 7 euros, además no es un precio caro, porque (aunque no fuera un donativo, que ésa es la idea central), estos chicos se lo han currado !!

  16. anita says:

    SI PABLO, vos fuiste la inspiracion del PAYPAL! sos de los mios, memorioso. MERAK le habia hechado la culpa a NEKE, pensaba que él habia sido de la idea…

    Y QUE SI QUE NOS LA CURRAMOS (acá un argentino puede hacer doble sentido, pero es la asepción a “LA LABURAMOS)

    que transpiramos litros entre sacar las fotos, seleccionarlas, volver a sacar fotos (que habia algunas qeu eran un chiste! jaja, me rio de acordarme) Diseñar el calendario… puff
    Y despues, pelear con MERAK, que el queria mostrar su “culito” a como de lugar, y yo se lo recortaba … jaja, fue una risa. Mi mojigatareria aparecia, y en el —ya famoso— me de octubre, yo lo encuadraba cortandole su asentadera y el que me decia

    ¡ANITA; dejame la censura de mis fotos a mi!

    Todo esto, via mail/msn, desde ARgentina y desde España.

    FUe increible que saliera bien, jaja

  17. Anonymous says:

    Anita, si cobraras por los comentarios seguramente los imprudentes se limitaran de opinar.

    Imagínate, en cualquier caso pagar por un comentaro???????

    Yo me ahorro las críticas hasta no tener el calendario en mi bandeja de entrada que solo así podré opinar, pero si me dejo llevar por las críticas del resto… es que ni lo pongo en duda! Y más que el calendario valolaría en mas de 7 euros el esmero y dedicación que le han puesto.

    Con tu permiso, tomo nota del mail que dejas a María a ver si puedo yo hacer lo mismo.

    Espero sigan aumentando las ventas 🙂

    Felicidad!

  18. anita says:

    chequea tu mail, ahi te contesté el mail Anonima! besos y gracias!

  19. IMAGINA says:

    Anita, super lindo el calendario. Nuestra Euchy nos lo regaló♥
    Ojalá logre sus objetivos. Se los deseo de corazón.
    Un besote,

  20. merak says:

    que quede claro que las mejores fotos de anita jamás las vereis!!!! jajaja
    gitane, como se dice por aqui.. cauno es cauno y K2 una piragüa.. y cada uno con su dinero… pues eso, que por cuestionar, lo que haga falya… eso sí… nobles causas hay muchas, ni unas son más, ni otras menos… diferentes en tal caso… esas fotos de las que hablas llevan detras un autentico equipo de profesionales a las espaldas… esa revista tien una tirada garantizada… ns… no dejamos de ser populares, no sé sí más o menos que de los que tú hablas. y calro que no son 7 euros por un mail!!!! y si tienes dudas.. compralo, miralo y despues… cuestiona.
    saludos

  21. scop says:

    Me ha parecido una gran idea excelentemente concretada en un calendario con fotos de mucha calidad, sobre todo teniendo en cuenta la temática deportiva de fondo.

    Sois unos artistas, me ha gustado mucho el calendario y espero que os lo compre mucha gente para que en el cruce de los Andes solamente tengáis que preocuparos de la carrera.

    ¡Enhorabuena y a disfrutar!

  22. Maria, Vip del equipo Atletismo Arroyo says:

    Chicos!!! Anita y Miguel, me quedé pasmada por ese super calendario, los hiper felicito y les deseo lo mejor!

    Y como que no son profesionales?, esta super super!!

    besos

  23. Anonymous says:

    Gracias Anita,

    Ya lo leí y también respondí 🙂

    Un beso!

  24. SlowPepe says:

    No son 7 euros por un correo electrónico. No es un negocio. Es cruzar los Andes con el equipo. Son nuestros amiguetes, hace tiempo ya, y al menos yo, muevo el culo y el bolsillo (si hace falta y puedo) por mis amiguetes casi todos los días (y ellos por mí, así es como funciona).

    Anita, aún no os he visto pero ya hice los trámites pertinentes para ello. Me voy a mi correo que me llaman…

    Un besote y gracias por meternos a todos en la mochila.

  25. SlowPepe says:

    Ya lo tengo. Estoy impresionado…

  26. Anonymous says:

    Como entro de tarde en tarde, ayer me di cuenta de lo del calentario para lo que es. Espero verlo pronto y poder opinar … jejejeje … sere “bueno” y no sacare fallos … jajaja. Por cierto, no se si os llegara mi correo electronico, porque creo que aparece mi direccion de mi casa, asi que te lo pongo aqui por si acaso: malmi@eresmas.com
    Espero que junteis lo que precisais y un poquito mas, para daros una buena comilona despues de la carrera, a nuestra salud. Un abrazo
    Malmi

  27. Nekerun says:

    Abuf, no se que ha pasado con mi comentario del otro día, pero no aparece por ningún sitio. En fin, lo que decía es que ya tengo el, a estas alturas, famosisisisisimo calendario :-), voy a imprimirlo en A3 y lo colgaré en el tablero de corcho que tengo en mi despacho jejeje.
    Lo de la idea de Paypal es cierto que se la propuse hace tiempo, al principio de todo casi, a Merak para obtener ingresos en plan donativo, lo del calendario ya no pertenece a mi capacidad creativa, aunque ha sido una idea genial. Estais los dos estupendos.

    Besos.

  28. anita says:

    IMAGINA, EUCHY es una diosa!

    Ay MERAK, que la gente va a empezar a protestar qeu quieren las mejores fotos jaja

    SSCOP (lagirmita mediante por lo que fue y no va a ser mas), para mi son muy gratificantes tus palabras, qeu viniendo de quien vienen… es un placer!

    MARIA ¿ya lo tene´s? que bueno!! me parece que ya tenemos la fan numero 2 (que la primera ya esta decidida)

    PEPE, fue una impresion tipo susto??? o qeu? jaja

    MALMI, tengo entendido que ya te lo enviaron, asi que ¡revisá tu mail!

    NEKE; en A3??? noooo, por eso lo diseñe en A4, paque no sea taaan grande, jaja!

    Gracias a todos, me tiene sorprendidisma la buena recepción del Calendario, la buena onda y sobre todo, las ganas de colaborar y ayudarnos de todos!

  29. Dudu says:

    Ana…pues te cuento q la fotico del q.lito de merak..esta muy buena..pero la tuve que quitar del blog…si quieres te la paso por mail..para que te reias mechisimo…pasame tu email..el mio es espaciodudu@hotmail.com..ok

  30. anita says:

    nono, que ya solo con lo que dicen esa panda de comentaristas en tu blog fue suficiente!!!!!!

  31. merak says:

    noooooo, por dios!!! no le pases mi culito a ana… que aun esta pagando la penitencia de haberse quedado en bolas para el calendario!!!!
    además… dónde quedaría mi reputación!!!???

  32. anita says:

    pero y que voy a ver de nuevo en esa foto???? jajaja

  33. Lovers Dub says:

    Hola Ana!… como estas?

    Llegue a tu blog por el foro del km… y la verdad me enganche y lo lei un monton, muuuuy bueno!, las fotos tambien estan barbaras.

    Te dejo un beso, y buen finde en Pina!

  34. merak says:

    de nuevo??? joder, otra que ya vio mi culo!… a ver, señores publicistas… alquilo culo para anuncio!!!

  35. Publicista says:

    Que empiece la subasta…. yo doy 7 euros por el culito de Merak 🙂

  36. posible comprador 1 says:

    y esas abdominales de la belleza de la compañera de Merak entran en la subasta tambien?

  37. posible comprador 1 says:

    por favor que se esntienda, todo por colaborar con los dos aventureros 😉 !!!!!

  38. anita says:

    LOVERS DUB, sii… te vi por el foro…

    gracias por la buena onda, y bueh… el finde pasado anduve por Pina, este me toco acá en Baires 😦 … igual la pile de club se la banca, jajaja…

    ¿Subastas? no se nos habia ocurrido… en fin…

  39. Barney says:

    Me acabo de enterar de lo del calendario y lo acabo de pedir desde el blog de Merak. Ayudar a los amigos a algo así no tiene precio. Aunque el culo de Merak está más visto que la serie de tv “Verano Azul” ja ja ja
    Besitos y suerte con las ventas o donaciones.

  40. Publicista says:

    Es que Anita no ha ofrecido su aporte para la subasta… ¿subastarás los abdominales Ana? no veas que el merak siempre es tan generoso, ya hizo lo suyo.
    Bueno, que yo sigo ofreciendo los 7 euros y si no hay mejor postor, ese culito va para el próximo anuncio de papel higiénico… me estoy pensando el slogan!!!

    ¿Quien da más?

  41. Euchy says:

    jajaj, buena idea!

  42. otro posible comprador says:

    y anita va a subastar sus abdominales por la causa?? queremos saber!!!

  43. merak says:

    solo 7 euros??? qué vergüenza por dios!!

  44. anita says:

    BARNEY… verano azul??? se te escapó la sota! jaaaa

    7 euros es para empezar… y quedate tranquilo que con la pila de admiradoras va a subir enseguidita nomás…

  45. Barney says:

    Merak, como se suele decir: “¡Que no me entere yo que ese culito pase hambre!” Vamos a tirar la casa por la ventana… ¡¡8 euros!! ja ja ja 🙂

  46. Publicista says:

    Oye!!! pues tu has marcado la pauta! es solo para comenzar

    Anda que el hombre es ambicioso y sabe lo que vale su culito!!! Si me dices que es capaz de hacer duplico a Barney.

    Y los abdominales de Anita van para un anuncio de medicina para adelgazar! con un buen photoshop mi compañía hará el antes y el después, por supuesto los abdominales serán el después!!

    16 euros si sueltas lo que hace tu culito jajajaja

  47. Luzcecil says:

    Mira nada más lo que provocan con el calendario, pero antes que nada una felicitacion por que ha quedado fenomenal, no hace falta preguntar de quien fue la idea, pero sin duda a superado todas las espectativas!

    Suerte, besos y abrazos!!!

  48. merak says:

    por 16 euros como mucho cuento el cuento de caperucita jajaja… pero la que se come al lobo jajaja
    los adominales de anita son espectaculares… esos si que se merecen una subasta!!!!

  49. anita says:

    ayyy mis abdominales… jaja, mientras sea eso…

    BUENO; cambiando drasticamente de tema (siempre manteninéndonos en lo quenos concierne, que es el Cruce de los ANdes) y para los que preguntaban si iban a poder seguir nuestra aventura por algun lado. LA organizacion, en la carta 3, dice lo siguiente:

    “Desde la página del Club de Corredores podrán hacer el seguimiento de la carrera.

    Tanto el DVD presentación como los de cada día de carrera se podrán ver en simultáneo desde la página.

    Igualmente podrán consultar fotos de la carrera desde el web-site, como así también resultados parciales y totales, por la noche de cada día de carrera.

    Informativo: Habrá un resumen de noticias con info de lo que fue cada etapa y de los acontencimientos del evento.

    Estén atentos….

  50. anita says:

    otra cosa importante, el recorrido…

    Recorrido

    Estará marcado con cintas. Los corredores deberán guiarse siguiendo las mismas. Habrá también gran cantidad de controles a lo largo de todo el trayecto
    El 1er día será en su totalidad por senderos de montaña y costering sobre el Lago Mascardi. Deberán estar preparados para mojarse durante esta etapa.
    La largada será desde los 900 msnm y su altura máxima (a la mitad del recorrido) llega a los 1300 msnm. EL recorrido tendrá subida en su primera parte, luego descenso y al final coastering. La llegada esta a 900msnm.

    El 2do día sale desde el mismo lugar de llegada del primer día. El recorrido será por camino y también senderos. Será un día con poco desnivel y una distancia total aproximada de 20km. La llegada está a 950msnm

    El 3er dia será el más dificultoso por el desnivel, la distancia y lo trabado del recorrido, íntegramente por senderos. Saldrán desde los 950msnm y llegarán a los 1.600msnm. Deberá mojarse en buena parte parte del recorrido. Siendo que esta etapa presenta cierta complejidad para las evacuaciones, aconsejamos a los participantes que no se sientan en condiciones físicas adecuadas no hacer este último tramo.

    seguiremos informando….

  51. Benchurri says:

    anita mira que eres hermosa, has sido por mucho rato imagen de fondo en mi cel, pero ahora que te veo, suspiro y digo ¡Dios! por que no tengo tarjeta de crédito… estoy en el buró de crédito por lo tanto no soy sujeto confiable, recibe un abrazo y felicidades….

    pd. tienes un cuerpo chingon!!!!!

    saludos y suerte con esta aventura.

  52. Anonymous says:

    azules estamos, ladridos perdidos…

    CALENDARIO! Anita, no parás!

    Hace mucho que no pasba por aca y que veo?? Bueno, averiguo eso a ver si puedo contribuir en algo con la “dupla”

    Cuidate mucho y mantenenos al tanto

  53. mayayo says:

    hace ya tiempo que tengo el calendario, pero aun no pude dejarte nota aqui.

    Solo felicitaros por una idea excelente y unas fotos muy buenas 🙂

    Suerte en los Andes!!

    Yo, por mi lado para Agosto me he apuntado a la Courmayeur-Champex-Chamonix que tambien tiene buena fama, asi que me interesan mucho mucho vuestras experiencias en carrera-

  54. anita says:

    HOLA BENCHURRI! taaanto tiempo… ¿no tenes mas el blog? hace rato que no se puede acceder…
    ME HACES PONER COLORADA!

    ANONIMO EN VERSO, y? averiguaste?

    MAYAYO, nunca escuche esa, pero voy a chusmear a ver que onda, ¡ya me imagino igual por donde viene…

    besoos

Responder

