A nada (Cuenta regresiva)

Los nervios me dejan asi… sin palabras.

Esots últimos días de la previa me están dejando a la miseria. Que si los pasajes, las mochilas, el equipaje, los bastones de trekking, los geles, las barras porteicas, mas geles, la kinesiologia, el insomnio, hacer mil veces las listas de cosas, ir al cdc a pagar todas las benditas/malditas cosas, que el viaje de vuelta por los lagos, los nuevos colegios de los chicos, me tengo que mudar, ultimar detalles para mi vuelta a la facultad, el gatorade en polvo, el banco… ¡HELP!

Por eso es, que no aparezco mucho por ningún lado!

Un beso enoooorme a todos los que nos están ayudando a Miguel y a mi en esta aventura, a los que intentan, pero no pueden. A los que intentan.. y si pudieron!

EN fin, es increible como se movilizaron para darnos apoyo de todo tipo!!!
Estamos cargadisimos de ilusiones y esperanzas…
ME olvidaba, a eso se le suma los rumores de avispas amarillas asesinas por la zona, y los feroces pudues… nada es facil en esta vida
35 Responses to A nada (Cuenta regresiva)

  1. Pablo "er Fransé" says:

    ¡Ánimo con todo eso! ¿Qué día empieza el Cruce en sí? Porque lo tuyo ya es una carrera de obstáculos…!

  2. anita says:

    JAJAJAJA

    Si amigo fransé, el cruce para mi van a ser vacaciones!

    El Cruce empieza el 8 de febrero a las 9 de la mañana, esa es la hora de largada, a orillas del lago Mascardi. Los dias previos tenemos la charla técnica, tenemos que llevar las cosas qeu vamos a usar esos tres dias para meterlas en un container que alquilamos para tal fin en la organizacion….

    Creo que para los que quieran seguir nuestros pasos, la organizacion (EL club de corredores) cada noche va a ser como un resumen diario, pero no se que incluirá… bajas, decesos… no se… jaja

  3. anita says:

    pABLO: Blog en maintenance????

    Le webmaster de ce blog a restreint
    provisoirement l’accès pour procéder
    à des travaux de mise en page
    Vous pouvez toutefois vous rendre au Salon

    Pour utiliser pleinement nos services

    ????

  4. Francisco Castaño says:

    Anita, tranquila, tranquila, que esto a veces pasa, se te acumula la faena y te faltan horas del dia para hacerlo todo, pero ya estás en puertas y has de andar descansada que el día 8 está a la vuelta de la esquina.

    Besos.

  5. ELMOREA says:

    Vamos, que me teneis tambien de los nervios.
    Ya explique en el blog de Merakillo por que no os compro el calendario, mi cerda mente no me permitiria seguir mirandote fraternalmente 😉
    Que son los pudues¿?

  6. Sylvie says:

    Joder…mira que ya no recuerdo ningún rezo y me vais hacer que acabe de rodillas y clamando al cielo para que no olvidéis nada y que no os piquen las avispas ni los feroces pudues (que no sé lo que serán, pero suenan mal de cojones)…
    Por dios!!!!!!!!!!!…qué lista de tareas, niña!!!(me has acelerao de leerte).

    Última semanita…último empujón!!!…ánimo!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos.

  7. Pablo "er fransé" says:

    ¡Ay, sí! ¡¡Tengo que poneros una velita a algún santo!! 😉

    En cuanto a mi blog, ese mensaje aparece porque he decidido poenrlo “en mantenimiento” o “en obras”. Estoy reflexionando sobre el cambio de plataforma y sobre algunos cambios técnico-filosóficos… Ya informaré a mis fieles lectores 😉

  8. Otto says:

    Anitaaaa, sigo sin poder comprar el calendario 😦 No sé por qué no me deja…

    Hasta cuando tenemos chance de comprarlo?

  9. Milady says:

    Ana: Que ya os queda super poco. Ya sabéis que desde aquí nos tenéis a todos muy pendientes de vuestra aventura, que ya es un nuestra también. Un besazo enorme.

  10. Anonymous says:

    Yo me sumo a los que preguntan ¿qué son los pudues? … es que me tiene intrigado.
    Esta parte de los preparativos que cuentas, para mi, es la mas desagradable, porque estresa cantidad. Pero es el precio que nos toca pagar mentalmente.
    Ya queda menos, animo, que sobreviviras a todo este agobio … jajajajajaja
    Un abrazo
    Malmi

    Nota: No era necesario el calendario para saber que Ana esta espetacular … y sus hermanas tambien …. jajajajajaja …. vaya familia.
    …. Ahora mismo se me ocurre una idea …. el proximo calendario con las fotos de todas ellas, ese si que se vende hasta en EBAY …. jajajajajaja …. en serio, mejor que uno de famosillas.
    Un abrazo.

  11. Correoradelamuerte says:

    Supongo que ese mudar no es de ropa…
    ¡Eres mi diosa Shiva (la que tiene muchos brazos)!

  12. merak says:

    hostia!!! avispas asesinas…??? joder, de eso no me habias avisado!!! pero donde me has inscrito? a supervivientes???
    anita… eso del gatorade en polvo ha sonado… dejémoslo en “mal”… el isotónicolo llevo yo.
    y si quieres lo de las barritas energéticas las sustituimos por un bocata de chorizo… aunque claro, de ser asi, el isotonico tendriamos que cambiarlo por un ribera del duero…
    compraste el tejadillo de la casa con ventanas? yo, si puedo elegir, me quedo con una puerta y dos ventanas.
    venga, y no me digas que estas nerviosa… ah, que tú antes no te subías por las paredes…
    besos

  13. anita says:

    FANCISCO; ¿vos queres tranquilizarme con esa frase “el ocho está ala vuelta de la esquina”??!!! Nooo, efecto equivocado

    ELMO ELMO Maniiito
    donguorriii… igual te digo, ¡que no es play boy!

    SYLL vos rezale a toditos los santos y santas que se te ocurran, qeu lo vamos a necesitar.
    Necesito que sea 1 de febrero por lo menos, que con mis vacaciones andando. Está bien, que eso querria decir haber terminado el trabajo que tengo que dejar hecho… en fin… por partes dijo jack…

    Bueno PABLO, vos avisá cuando este todo pipi cucu tu blog (igual yo paso siempre por las dudas)

    OTITO; creo que lo que pasa, que desde Venezuela tienen problemas con las divisas que salgan del pais, algo que puso Chavez… unas travas de no se que. NO me acuerdo bien como fue que solucionaron el tema Euchy y su banda de venezolanas…

    MILADY, hemos puesto a todo el mundo bloguero en nuestras mochilas! ojalá no los defraudemos…

    CORREORA, no se si la diosa, pero que una ayudante o algo asi, ¡seguro! en otra vida pido los brazitos, que sino no se vale!! buaaa

    Sono MAL??? MERAK
    Y las bocatas de chorizo no estarian mal, que si les sirve a los Pretorianos de Tomares, por que no a nosotros. SI me quedo gravado el tramo en que PLUM se “abastece” de sus bocatas en sus 101 km de Ronda….

    besoss!

  14. Francisco Castaño says:

    Tranquilizarte, esa era mi intención pero a lo mejor no he utilizado la frase correcta. Im Sorry.

    Por cierto que alguien me aclare quien es el burro en la foto, el que está colgado o los otros dos.

    Besotes.

  15. anita says:

    lo se !!! :o)

    y que lo que vale es la intencion!

    ¿los burros? jjaajaja ¡pero si hay uno!

    jaja

    beso!

  16. anita says:

    aqui esta la bestia: el feroz pudu

  17. karli says:

    Tranquila Anita tranquila!! no pierdas energia estresandote que la vas a necesitar!!!
    Que dia empezais la aventurilla?
    Vas a poder ir haciendo crónicas a menudo o ya no te leeremos hasta el final del cruce?
    Dime los metros y en cuantos dias quereis hacer esta bestialidad!!
    Un saludo campeona!!!
    Veo que al otro lado del charco tambien hay gente muy “pillada” que hace autenticas animaladas!!!
    Salut i suerte, pero sobretodo… tranquilidad!!!!

  18. "Corredor perezoso" says:

    Ánimo que te voy a empujar desde el otro lado del atlántico con todas mis fuerzas.

  19. paco Montoro says:

    La logística de la carrera,uf…a veces es un incordio pero es necesario…Besos

  20. Curro Avalos says:

    ¡Animo Ana!. Ya no queda nada.
    Por cierto, con tantos detalles para la preparación asegúrate que no se te olviden las zapatillas…
    Un fuerte abrazo desde España.
    De nuevo ¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!.

  21. anita says:

    KARLI; el 8de febrero largamos… AUnque ya desde unos dias antes, estamos por Baroloche porque hay que ir preparano cosas…

    ¿Metros? son 100.000 (masomenos) repartidos en tres dias, se “rumorea” un primer dia de 35, el segundo de 20ytantos y el tercero alrededor de cuarenta…
    ¿Pillada yo? jajaja

    JESUS! gracias! si, que eso voy a necesitar baastante, muchos empujoncitos…

    PACO, ni que lo digas, que si nos olvidamos algo… ¡estamos en el medio de la nada!

    JAJJA CURRO! Las LAS zapatillas… (seguro que nos olvidamos algo fundamental… )

    besos

  22. Carlos says:

    Un beso y muchos ánimos Anita. Estaremos pendientes de vosotros.

  23. robert mayoral says:

    mucha suerte y a por ello….y ya irás contando!

  24. Percho says:

    Ana,
    Más allá de la carga que de escribis. Lo que harás será un privilegio que se te presentó. Por lo menos asi lo veo, cuando me toca viajar…

    Igualmente somos distintos y tenés el derecho de ponerte hísterica por lo que vendrá.

    Besos
    Percho

  25. Jacqueline says:

    Anita, estamos muy pendientes. Espero que Miguel y tú disfruten de este sueño y que no les duela nada.

    Qué EMOCIÓN!!!!!!!!!!!

  26. Pablo Diaz says:

    Gurisa, no te preocupes que todo el mambo seguramente se te pasa a los 200mts después de arrancar. Además sabes que semejante travesía vale la pena para comerse cualquier garrón!!!

    Los mejores deseos y Exitos, y mas que nada ¡¡Disfruten!!

  27. Nekerun says:

    Todo, todo, a la vuelta de la esquina. Díficil tomarselo con calma, pero tienes que hacer un intento, desde aquí un soplo de energía.

    Cada vez que miro un calendario, me acuerdo de ti y de Merak.

  28. Anonymous says:

    Hola Anita

    Espero no haber dicho ningun inconveniente, si ha sido asi, perdona, no fue mi intencion. Lo digo, porque como siempre pones un comentario a cada uno de los nuestros y a mi me has saltado … pues eso, que perdones mi torpeza.
    Un abrazo
    Malmi

  29. anita says:

    MALMI!!!!!!!!!!!!!!!

    PERDON! no, para nada hombre… Si sos un divino, siempre apoyando y dando ánimos… NAda que ver, es que ando como una loca, es eso!!!

    ¿Por qué me iba a ofender?

    ¿me perdonás???? si? si? anda…! 😉

    SI me causó mucha gracia tu super idea del calendario gallardosisters, es mas, mi hermanita menos, supo ser modelo antes de convertirse en una Economista seria!!!

    Gracias CARLOS Y ROBERT, desde la montaña nos dicen que no va a haber señal. Que ya “alguien mas r`pido que yo” me había sugerido la idea de ir hacindo los posts moviles, (desde el celu) pero no creo que se pueda… una verdadera lástima!

    PERCHO, si! obvio que se un privilegio, y mas cuando es algo que quiero hacer hace años, y ahora… estoy a casi una semana de la largada… ¡increible, ¿no?!
    Pero entre el insomnio y los nervios, me voy a quedar en piel y huesos…

    SObre todo, porque como MERAK no es de acá, a mi me tocó encargarme de toda la logistica… juntar los materiales, y esas cosas…

    JAQ… ¿ya se anotaron la paginita de la organizacion para ver las novedades diarias????

    ESpero, PABLO, que se me pase en el momento en que subamos hacia bariloche, asi por lo menos tengo unos dias previos de paz…

    NEKE… jajjaa ¿te estamos atormentando mucho amigo?

  30. Carlos says:

    ¿Y porqué no os lleváis unas palomas mensajeras?, ¿o hacéis señales de humo?.

    Nos conformaremos con que prometáis pensar de vez en cuando en los que estaremos esperando esas crónicas…

  31. anita says:

    PALOMAS QUE USEN INTERNET?? eso si que es complicado… jeje

  32. nekerun says:

    Bah, nada…la envidia que es muy mala 😀

    Besos

  33. anita says:

    nNEKEEE !!! que no te acordás qe somos gemelitos??? ya te toca un cruce a vos dentro de poco, eso si, con todo y nervios y angustia que todo salga bien! jaaa

    besote !

  34. Anonymous says:

    ¡Puffff! … menos mal…. jajajajajaja …. ya estaba yo preocupado …. me quede aliviado ….. abrazos y de nuevo animo, animo y mas animo.
    Un abrazo
    Malmi

  35. anita says:

    bueno, yo tambien me quedo aliviada, que los malos entendidos son feitos!

    😉

Responder

