Dos meses en gris

La mala suerte de vivir en medio de del downtown del corredor (mala suerte ahora que no puedo correr) hace que vea a diario, a hombres y mujeres de todas las edades en su salida diaria de entrenamiento. Y yo, con un babero sin poder hacer nada.
Es que a mi, lo que me gusta, es correr. El otro día pensaba, y exprimiendo una neurona, llegué a una conclusión: “las carreras, no son mi fin, sino mi consecuencia“. Y claro, no me preocupa ninguna meta, pero sí el ponerme en movimiento. Ya casi se cumplen dos meses de mi parón, y mis cargas de endorfinas piden a gritos que me ponga en movimiento.

Y, como recién estoy poniendo en marcha mi engranaje diario para hacer que toda fluya en mi casa, no me puedo organizar para por ejemplo, ir a nadar o moverme de alguna manera en el gym. Cosa que sería de gran ayuda.

Si la semana que viene, obtengo el plan de resucitación de mis rodillas de mano de mi Doc, estaré feliz. O por lo menos, un poco mas contenta.
La foto: “Walking with the birds” es de Alex Caranfil
18 Responses to Dos meses en gris

  1. Anonymous says:

    annna, tantos siglos nena! andas totalmente desaparecida…

    leyendo un poco veo que hay razones.. jaja, bueno, que te mejores ¿gimnasio tampoco haces? porque hace mil que no te veo por ahi.

    un beso

    C.

  2. Alfonso says:

    Paciencia, que todo se andará. Ya llegará el día que puedas correr por correr.
    Suerte!

  3. Anonymous says:

    Tranquiii ya casi estas de vuelta!

  4. Wild Runner says:

    Esa sensación de mono incontrolable es odiosa … pero ahora lo peor es tener prisas. Seguro que en muy poco tiempo estás otra vez haciendo kilómetros y kilómetros 😉

    Que no sea nada grave. Ya nos contarás.

  5. ELMOREA says:

    Paciencia gurisa, que todo llega.
    Ahora lo importan es recuperar.
    Abrazos pacientes.

  6. Salar says:

    See Please Here

  7. Anonymous says:

    Difruta de las otras cosas que aparcaste para correr. Ya volvera el momento de defogarte, por esos caminos que tan bien conoces. Y si, las carreras son al final un medio, una excusa, para poder correr, pero tambien, a la vez, un reto para forzarnos y, ante todo, tener una ilusión …..
    ¡Ay, que me pongo filosofico! ¡A disfrutar de la vida, oye!
    Un abrazo
    Malmi

  8. Francisco Castaño says:

    Venga para adelante Anita, que en cuanto doc te de rienda suelta va ha salir humo de esas zapatillas.

    Ánimo campeona.-

    Besos.

  9. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Ánimo Ana, ya no debe quedar mucho…

  10. Anonymous says:

    la segunda anonima soy yo, maria! siempre me olvido de firmar

  11. Emilio says:

    Animo, Ana, que ya llegará tu momento.

    Con lo de ver a otros corredores y desconsolarnos a mí me pasa lo mismo. Sobre todo ahora que se acerca el verano por aquí y todo el mundo prepara sus cuerpos para entrar en los bañadores… 😀

    Un saludo

  12. nekerun.es says:

    Tranquilidad y buenos alimentos, como decimos por aqui, ya llegará la hora del desquite, ya sabes lo que dicen de la venganza y de los platos que se sirven frios :-).

    Un beso primor.

  13. Carlos says:

    Mucho ánimo Anita. A ver si comienzas ese plan de recuperación de tu rodilla y entretanto intenta buscar un hueco para el gym o la piscina.

    Ya verás que aunque ahora se te hace el tiempo muy largo, antes de que te des cuenta estás otra vez dándole a la zapatilla.

    Un beso. 😉

  14. Gorka says:

    lasai!!!!

    nada, no queda nada.

    La meta es el camino!!!!

    Un abrazo!

  15. German Alonso says:

    Aprovecha y siente de nuevo la experiencia de empezar de cero, poquito a poco, disfrutando de alcanzar las metas que hace poco ya estaban superadas.

    Dentro de nada estarás como antes, ¡qué digo!, mejor que antes.

    Besos, Germán.

  16. Tetovic says:

    Jooo, creo que no hay peor cosa que no pode disfrutar de aquello que nos gusta de la vida.

    Recuerdo que a finales del 2005 estuve 4 meses sin poder correr y estaba que me subía por las paredes.

    Mucha paciencia y mucho ánimo Anita. Ya verás que pronto estás de nuevo machacando las calles con tus zapatillas.

    Un beso.

  17. paco Montoro says:

    Anita lo peor que nos puede pasar a los adictos al correr, es dejarlo por motivos diferentes, en tu caso de los peores por esa lesión de rodillas. Nadar e ir al gimnasio te va a ayudar mucho, te pondrás fuerte y no perderás mucho la forma. Un consejo no corras hasta que estés completamente curada, Un beso desde Correr para vivir mejor.

  18. merak says:

    ya sabes como estan las cosas… asi que paciencia… hiciste bien en descnsar.. y ahora te queda otro tramo largo si quieres estar en condiciones…
    besito

Responder

