Mobil

11 Responses to Mobil

  1. ELMOREA says:

    Anita, explicame la foto que no lo pillo.

  2. ELMOREA says:

    Nada, que lo vuelvo a mirar y nolo pillo

  3. anita says:

    jaja es que estaba probando mandar post desde el celular…! y no tuve tiempo hasta ahora de verificar y poder hacer algo con el post…

    claro, ahora veo que lo que habia escrito no apareció… aunque por lo menos la foto si…

    Era un hombre que me había llamado mucho la atencion cuando volvía del laburo, me dio mucha ternura, porque por mas que no se capta en la foto, era evidente que era un hombre trabajador, tenía:

    l as uñas negras (puede ser por tierra o por ser mecanico)

    la ropa bastante ajada…

    várices en las piernas (puede ser por trabajar mucho de pie, lo que coincidiria con la tierra bajo las uñas, y podría arrojar que era jardinero…)

    y tenía en la mano, una flor hecha de juncos, con las hojas entretejidas formando una flor…

    ¿para la mujer de su vida?

    no se… me dio mucha ternura la imagen, me lo imaginaba llendo a su cita con la su amor!

  4. anita says:

    ahhh

    y gracias a la ayuda de mi “tutor” que me dió su sapiencia y logré meter este post!

  5. Espartano says:

    Jajajaja, menos mal que lo lei aki, porque ami tambien me paso lo mismo, empece a mirar la foto y no entendia nada, ahora ya si.
    Me parece muy tierno, si señor.

  6. ELMOREA says:

    Menuda capacidad deductiva…Anita Holmes.

  7. anita says:

    lástima que por ser una foto de celular no se note lo que digo.. pero viste que es ree tierno ESPARTANO?!!!

    ELMO, llevaba 45 minutos de viaje… con algo me tenía qe entretener…. 😉

  8. Carlos says:

    Creo que te equivocas Anita.

    Efectivamente es jardinero, pero acaba de robar la flor de un jardín público porque es un tacaño que no quiere comprar una para el suyo propio…

    Vale, no sigo. Tu historia es más bonita, (y seguro que cierta).

    Un beso. 😉

  9. maria says:

    a mi me parece que volvía de un curso de ikebanas! jajaja

    pero es cierto lo que dice Carlos, tu historia es mas linda!

  10. anita says:

    CARLOS, lo tuyo es bien realista… dejame con mi historia de amorrrr, jeje

    MARÍA, gracias! 😉

  11. Anonymous says:

    prueba de script

Responder

