Uff

Había quedado a las 20:30 para ir al cine, y siendo justo esa hora, todavía seguía en viaje hacia allá.
Cuando finalmente llegué, bajé del auto y entré al shopping corriendo, subí las escaleras mecánicas (también corriendo) y cuando llegué arriba, no veía a nadie por ningún lado, volví a bajar y cuando estaba en ello, lo veo buscándome, subía por las escaleras, así que dí media vuelta, y empezé a subir por las escaleras que iban para abajo (digno de ver, lo bueno del asunto, que finalmente subí), corriendo ahora los dos a sacar las entradas y corriendo al segundo nivel donde daban nuestra peli. Me senté en la butaca, con la lengua afuera y un pensamiento: ¡qué poco estado físico!

¿Puede ser que haya perdido mi estado físico en estos tres meses?

¿Voy a tener que volver a empezar de nuevo de cero?

¿Mi agotamiento en tan poco rato, habrá sido por la intensidad?

¿…?

Ayyy, ya me veo como cuando empezé a correr: 1 minutos corriendo x 1 minuto caminando.

30 Responses to Uff

  1. Carlos says:

    Jejeje… Todos hemos tenido esa sensación más veces de las que habríamos querido. Pero la recuperarás pronto, ya lo verás. Costará, porque recordarás cuatro meses atrás, pero la recuperarás.

    Lo importante es que tu rodilla no te moleste.

    Un beso. 😉

  2. anita says:

    me quedó una pregunta:

    a mis 7:30, esperando el tren vi en dirección sur-este (si no me equivoco) como un cometa o algo que entraba a la atmosfera y dejaba una laaarga cola….

    ¿alguien lo vió?

  3. Espartano says:

    Jejeje tranquila, todo esfuerzo nos deja rendidos, aun asi, yo sin las zapas de runnign no soy nadie, pero en cuanto me las pongo, me convierto, jejeje

  4. Espartano says:

    Si, tranquila Anita, era yo que estaba haciendo series, jejeje

  5. Francisco Castaño says:

    Tranquila Anita que eso se pasa rápido, lo más importante cuando comiences, la constancia.

    Besos.

  6. Alfonso says:

    Seguro que tienes un fondo guardado para sacarlo cuando haga falta…lo que pasa es que el estrés de un día también tiene su aquel.
    Saludos

  7. odiseo722 says:

    …el cuerpo tiene memoria, nunca se pierde lo ganado, sólo es una tregua cansina…pronto volverás a devorar los caminos con tus pasos firmes y te sentirás en el séptimo cielo. Un abrazo Ana, suerte.

  8. David Rodriguez Roures says:

    Mujer tanto no ,pero si es cierto que se pierde,si no si que seriamos maquinas jejje,lo bueno de esto es que en muy poco tiempo te vuelves a poner al día.
    Ademas los agobios nos sofocan a todos,un saludo.

  9. runner48 says:

    A mi me ha pasado hasta subiendo al segundo piso de mi casa :))))
    Tranquila que no pasa ná
    bsss

  10. Anonymous says:

    jajajajajaja ……. Anita, ya sabemos que internet acerca mucho, pero no tanto, algunos seguimos practicamente al otro lado del planeta, asi que nos perdimos esa estrellita fugaz, meteorito o lo que fuese … jajajajaja

    ¿Pediste un deseo … ?

    Malmi

  11. Waiting for Godot says:

    Eso dicen que es muy frecuente, pero no te preocupes peor la tiene quien nunca ha entrenado y empieza de cero. Besitos mil para ti.

  12. anita says:

    creo que tengo que … o dormir mas, o ver si no me estan poniendo nada en mi cafe, no encontré nada por internet de mi “cuerpo celeste en caida”, y la foto que saqué con mi celular, está muy iluminada y no se ve! ufa…

  13. Percho says:

    Cuando estás apurado y no llegás a un lugar y tenés todo el stress junto, por más entrenado que estés te agitás y te cansas igual. A mi me pasó miles de veces y eso que cinco o seis veces por semana hago algún deporte.
    No es para alarmarse!

    Besos
    Percho

  14. Pablo (er fransé) says:

    ¡¡Tu agotamiento es normal, sí, porque no se pone uno a subir y bajar escaleras sin calentar ni estirar previamente!! La próxima vez, te bajás del auto un poco antes para realizar un footing suave, te detenés para los estiramientos de rigor concentrándote en tus músculos y en tu respiración; y entonces sí, entonces atacás las escaleras mecánicas, pero por favor, ¡¡no a contrasentido, que no se trata de una prueba de esfuerzo!!

    Y antes de entrar en el cine y sentarte en tu butaquita, no te olvidés del footing de “enfriamiento”.

    (Ya sé, ya sé, nunca se dan las circunstancias favorables, me pasa todo el tiempo).

    Por cierto, ¿qué tal la peli?

  15. anita says:

    ¿no? PERCHO… bueeeno, lo voy a tener en cuenta

    Ayy PABLO… que risa, me imagino la situacion… jaja
    ¿la Peli? Robert Downey Jr está muy bien en IRONMAN… pero bueno, por ahi no es el tipo de peli que me hubiera gustado ver, pero… donde manda capitan, no manda marinero

  16. Pablo (er fransé) says:

    Acabo de ver la foto de tu celular: no tengo dudas, fue un misil nuclear. La luz blanca es el resplandor de la explosión. Les atacan los extraterrestres.

  17. merak says:

    la respuesat a todas tus preguntas es SI.
    besos

  18. Paco Montoro says:

    Anita sabes que este deporte nuestro a veces es muy desagradecido, pues si no entrenas un mes o dos, se pierde la forma…pero la fibra maratoniana nunca se pierde, a empezar de cero y en un mes estas como siempre. Un beso

  19. Pablo Diaz says:

    Naaaa Ana!!

    Eso se hablá con un psicólogo, Jajaja-

    A todos nos pasa, pero creo que no está relacionado con estado físico!

    Vas a volver como si nu hubiera pasado nada.!

    Besos!!

  20. Santi Palillo says:

    Llegar tan tarde significa encontrarse esto lleno de respuestas, yo creía que Ironman era una prueba de triatlón pero veo que ahora es una película.

    Además de no correr ¿ingresaste en la Marina? 😉

    Besos y a recuperarte para volver cuanto antes y que todas las escaleras te parezcan mecánicas.

  21. anita says:

    PABLO, jaja, debe ser… pero lo peor del caso, y ya se está asemajando a “tus cartas” ayer que también me tomé el tren a la misma hora, pasó exactamente lo mismo.. pero para ser una satélite, dejaba una estela terrible… creo que me voy a quedar con la incognita, le volvi a sacar fotos, pero no se ve tampoco.

    .
    MERAK: Si (ufa) Si (ufa) y Si.. mmm un gran UFA!

    .

    Gracias PACO, qué animo que me das, tendria que dejar de lado la fiaca que me está agarrando… 😉

    .

    Nada de nada? te tomo la palabra PABLO! a ver si nos vemos este años en MBA, eh?!

    .

    SANTI, que marina ni que marina… ni eso hombre… que me agarró la vagueza total…
    Te enterarías de este tipo de pelis si tuvieras un hijo de 13 años como yo que le decís ¿vamos al cine? y se cree con derechos de elegir peli… habrase visto!

    .

    WAITING; es verdad, habrá que encontrarle la vuelta como decís vos.

    .

    MALMI, me pedí todos los deseos mientras estaba esperando el tren, porque se demoró su tiempo en pasar, pero ayer que lo vi de nuevo ya no… ¿valdrán aunque no sea una estrella? mmm….

    .

    RUNNER, yo por eso las escaleras de mi casa las subo despacito despacito, para no enterarme… bueno, y ni te cuento cuando subo con mi nena de dos años upa!

    .

    DAVID, como que no somos máquina??? 😉

  22. Mister Correnatas says:

    Che gurisa, una preguntita… ¿no sabés qué se hizo del blog de “marcelocorreunpoco”? Se cerró!! 😦 Era un buen blog, muy entretenido, al menos para mí… bueno, el tuyo también está bueno, faltaba más! Y muy popular, por lo que veo. El mío no lo conoce ni el loro, pero eso es porque mi perfil bajo es directamente PATÉTICO…jajkajkakjajajaj… Nos vemos, un beso!
    Dani

  23. robert mayoral says:

    el fondo físico siempre queda ahí guardado, es solo que hay que refrescarlo de vez en cuando…para que el cuerpo no se olvide de él…lo tuyo ha sido una hivernación moderada!!!

  24. Sergio says:

    por el google encontre tu blog, estoy buscando cosas sobre la Maraton de La Bandera, pero no encuentro el post, ¿la corriste el año pasado o algun otro?

  25. mayayo says:

    ea ea, anímate que el cuerpo tiene memoria y recordará lo q era correr de verdad.

    eso si, antes se cobra un descanso.
    cuerpo sí, pero de tonto nada!

  26. Cevastian says:

    Ana como estas!! Veo que pasaste por mi blog.
    Estoy intentando darle forma de nuevo pero creo que cuando este ya en Argentina me pondre un poquito mas las pilas..
    Y el comentario de tu amigo si que me cebo jajajaja
    Ya vas a ver cuando retome la produccion de la REINERS!!!
    Beso y cuidate mucho!!!
    Ciaoooooooooooo!

  27. Mister Correnatas says:

    Bueno, en realidad tu blog y el de Marcelo los conozco gracias a adorocorrer.com, precisamente. Pero reconozco que últimamente no lo estoy visitando con frecuencia, del mismo modo que el verbo “correr” se convirtió para mí en algo difuso y del que apenas recuerdo vagamente su significado… jajajajajka… En fin, gracias de todos modos por la data.
    Besooo
    Dani

  28. Mister Correnatas says:

    Fe de erratas. Donde dice “adorocorrer.com” debe leerse “elkilometro.com”
    Oooooh, Diossss… no sé qué me pasa hoy que me equivoco en todo… falta de sueño, tal vez. O falta de ejercicio!! mmmm…

  29. pepemillas says:

    Anita, no sos la única que empezó a correr asi, 1 corriendo, 1 andando. Yo hice algo aprecido.

    Ahora no, pero también he dosificado mucho para recomenzar.
    Ya rondo la media hora de rodaje. Empecé por unos 10 minutillos.
    Y de 4 kilómetros aún no he pasado. Pero estoy en ello.
    Despacito pero seguro.
    Y el pie que es lo que importa, respondiendo.

    Saludos.

  30. anita says:

    ROBERT… muy técnico y “propio” tu descripción… jejjeje

    SEGIO, la maraton de Rosario no la corri nunca, hice la media…

    MAYAYO jaja… le voy a tener que dar una pastillita de la memoria…

    CORRENATAS… estamos masomenos igual… 😉

    PEPE, estoy como los que tienen que empezar una dieta… diciendo “el lunes empiezo” y nadená… en fin

    besssoss

Responder

