Un poco de optimismo

O también se podría llamar este post “nada nuevo bajo el sol”, pero si mal no recuerdo, sería figurita repetida….

Prefiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío, y por eso pongo este tema que me en-can-ta de Diego Torres, lleno de optmismo y no otro

No tengo bien en claro cual va a ser mi objetivo, pero si tendría que decidirme el rumbo por lo menos, ya que en base a eso, haría mi plan a seguir. Tengo en la cabeza una Maratón de montaña (de hecho estoy preinscripta, solo me faltaría ultimar detalles), también una carrera tipo expedición con autosuficiencia y orientación, puede ser que me duerma en los laureles y no haga nada —todo puede ser en esta vida— y por qué no, también puede ser que haga todo… (aunque esto último es lo menos probable, no me daría el cuero).

Nota: cuando veía el video, me moría de risa con el “botones”, un Ricardo Darín casi irreconocible…

11 Responses to Un poco de optimismo

  1. Waiting for Godot says:

    Diego Torres es genial por algo es mi primo 🙂 (digo por aquello que su apellido es el mío y sangre allí hay !) Besitos.

  2. Barney says:

    yo tengo muchas ganas de verte las piernas ja ja ja Entiendeme: me refiero a que quiero verte correr… Además presiento que este año vas a hacer cosas tan o más emocionantes que el año anterior… Y mira que gasté una caja de Cleenex con la aventura del Paso de…
    Besitos para mi superatleta favorita del otro lado “del charco” 🙂 Animo y a ponerse manos a la obra.

  3. Carlos says:

    Gurisa come back…, y lo hace a lo grande, con un maratón de montaña.

    ¿Ya has hablado con tus Asics?, ¿has abierto el paquete?, ¿merece la pena que lo hagas?. Siempre hacia arriba, Anita, siempre adelante.

    Un beso. 😉

    Mejor la canción que has puesto, sí. 😉

  4. anita says:

    WAITING, entonces venís de una estirpe de artistas! que todos ahí en esa familia hacen algo… 😉

    BARNEY, vamos a ver si logro rumbear, me tira mas una de las cosas, pero por ahí la tenga que dejar para el año que viene… si, ya sé, “qué misteriosa que andás anita” [es la frase que vengo escuchando ;)]

    CARLOS, (me río, no se te escapa una) el paquete lo abrí, si, y bien que hice en tener miedo de hacerlo, que desató una mini tormenta, pero el chubasco va pasando…
    y mis asics andan mandándome mensajes subliminales… o serán mis hijos, que ayer de la nada aparecieron al lado de mi cama, (acá va el gestito de la cruz con los dedos sobre la boca)

  5. anita says:

    ahh … y back lo que se dice BACK, todavia no, pero… como diria Macy Grey… I try

  6. David Rodriguez Roures says:

    No se porque algo me dice que acabaras haciendo lo que mas te gusta o sea correr,da igual lo que sea,al fin y al cabo todo lo que sea correr bueno es,animo es esos objetivos,un saludo.

  7. Milady says:

    Jajajja. No me había dado cuenta de que era Ricardo Darín, que bueno. Con los objetivos. Haz loque te pida el cuerpo ya te dije. Pero tenos informados. Muaks.

  8. Espartano says:

    Cualquier decision que tomes terminaras…………….corriendo? siiiiii y eso significa hacer lo que mas te gusta, asi que a disfrutar de tus futuras decisiones runneras..

  9. Alfonso says:

    Bueno, ya sabes que nunca se llega tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va.

  10. pablo er fransé says:

    Claro, dependerá de cuándo sea esa maratón de montaña, pero si ya la tenés en la cabeza…

  11. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Ánimo Ana!!!

Responder

