To-do

Este tema de Damien Rice, lo vengo cantando en mi cabeza hace días, lo usaron en “Closer” una película muuuy buena —para mi, obvio—, a pesar de ser tan dura… tan… tan… tan ¿triste?, o es el recuerdo que me quedó, por ahí tendría que verla de nuevo, cuando arregle mi DVD (otra cosa para anotar en mi lista larguiiiiísima de cosas por hacer, que, o las empiezo a hacer, o me compro una agenda más grande, o amplío la memoria de mi cabeza) Este tema es de esos con los que uno podría ponerse a llorar aunque estuviera felicísisima-de-la-vida, pero es hermoso.

La balanza va tirando hacia el objetivo mas imposible, como no podía ser de otra manera. Voy a ver si lo consulto con la almohada, y espero que mis almohadas alcancen para tanto, que mis zapas, mientras las ponga en movimiento, van a decir que si a lo que sea.

13 Responses to To-do

  1. Luzcecil says:

    Esa canción es un atentado contra mi persona, a tal grado que la borré de mi lista, me puede dejar triste por todo un día, su efecto es inmediato, pero aun así me gusta…

    Besos y abrazos!!!

  2. Otto says:

    Trozo de objetivo! Se ve difícil… y tan tentador! Por cierto Anita, cómo va tu rodilla? espero que bien, ese objetivo reequiere como 3 rodillas de repuesto (más las dos tuyas).

    Un beso!

  3. Milady says:

    Esta canción es tan genial. Y la película creo que es triste, pero es muy real. No me canso ni de escuchar a Damien ni de ver la película. En cuanto al objetivo, hay que apuntar alto y la almohada es buena consejera. un besazo.

  4. runner48 says:

    Buen objetivo, si señora…he visto las fotos, si no estuviera tan lejos…

  5. Torbellino says:

    Alli la llevas anita, no love, no glory, como dice la cancion, sigue adelante haciendo todo con amor y verás que pronto estarás de nuevo al 100% y contándonos tus vivencias e historias motivadoras… Ah, por cierto anita, ahora la pagina del blog la cambie por oaxtorbellino.blogspot.com, ya que ahora coloco fotos de las carreras y actividades en las que participo.

    Un abrazo y ánimo ya que tus días van siendo cada vez mejores y se acerca aquel en el que te veré de nuevo corriendo (virtualmente)…

    Benchurri
    Ruben T.
    Oaxaca, México

  6. ELMOREA says:

    Aun estoy apretando los dientes tras ver el OBJETIVO, me cae la baba por las comisuras de los labios…ENVIDIA.¡¡¡¡
    Animo Anita, navegando de nuevo¡¡¡

  7. robert mayoral says:

    Anita, recuerda esto, no hay objetivos imposibles, solo EXCUSAS!

  8. pablo er fransé says:

    ¡Ah, que el objetivo es el otro! A no ser que el título del post sea “todo” y no “To Do” ? – ah, que es un juego de palabras. Ay qué lío 🙂

  9. Anonymous says:

    Pues lamento muchisimo que termine mayo, la proxima vez que se les ocurra hacer un calendario con el merak por favor hagan version de todos los meses de los dos, que eso de tener de fondo de pantalla a el culito de un hombre no se, no se…….. 😉

    y venga! a correr se ha dicho Anita!

  10. mayayo says:

    Hola Anita,

    Solo quería avisarte que tienes una errata en el post. Tu link de objetivo lleva a una carrera-infierno de 140k en 4 días etc, “La Misión”

    Los corredores de eso son descritos como: “Son sus fuerzas mentales las que lo ayudarán a no rendirse jamás. Por eso el corredor de La Misión tiene determinación, coraje y una voluntad inquebrantable como sus principales fuerzas.”

    Corrige la errata, aun estas a tiempo…o que le echaste al mate? :-))

  11. Javier HG. says:

    ANA, bonita y romantica canción, tu solo tú sabes tocar una fibra mas sentimental.

    saludos. Javier.

  12. odiseo722 says:

    impresionante la canción, Ana. Verás ,me trae tristes recuerdos la película.La ví allá por Mayo del 2005 si no me equivoco junto a la que entonces era mi mujer. Fué la última que vimos juntos. Recuerdo ese momento porque ya era inminente la separación. No pudimoscon la película. Estuvimos en la sala unos 20 minutos y la angustia me venció. Salí destrozado.Ahora pasado el tiempo me gustaría volver a verla con la serenidad que da la distancia.Tristes episodios de la vida y una canción para recordarlos,quizá también para sanarlos. Gracias Ana

  13. anita says:

    LUZ, es asi y no hay con que darle, y si cometés el error de poner el cover qeu hizo Damien de “Creep” de radiohead, ahí tenés que sacar la daga y hacerte el harakiri 😉

    Hola Otto! estoy en tratativas de conseguirme una rodilla biónica y convertirme en Jamie Sommers …

    MONICA; mi almohada pide a gritos una doble o reemplazo temporal , jaja

    RUNNER, que este lejos no debe detener a nadie 😉

    RUBEN, gracias por las palabras, y veo de cambiar el link a tu pagina (ahora entiendo porque no podia entrar!)

    ELMO, viste lo qeu es?! igual no es corriendo corriendo, que hay qeu llevar toda a cuestas para los dias qeu demores en hacerla, no es moco de pavo, pero tampoco imposible…

    ROBERT, lo se.. lo se!

    PABLO ¿siempre la vas a agarrar en el aire y meterla en el arco? sii, es un juego de palabras como me encanta hacer a mi…

    ANONIMO, no se vale escudarsse en el anonimato, ok? y ya va a llegar julio que (para mi desgracia) ostento el titulo de ese mes…

    MAYAYO… jajajaa ¿y vos pensás que no aplico?

    JAVIER, el credito es del amigo Rice… 😉

    ODISEO, allá por la misma fecha que vos, me pasó exac-ta-mente lo mismo que vos! pero yo quedé estoica terminando de ver la peli, y valió la pena. La vida es asi… cruda.

    besosss

Responder

