Los chicos crecen y el tiempo pasa.

Y por fin mi nombre aparece en una lista de inscriptos para una carrera. El Orientatlón “La Cumbrecita” será no solo mi bautismo de la temporada, sino de los orientatlones. Carreras muy singulares donde el objetivo, es sumar puntos encontrando puntos testigos marcados en un mapa.
La caracterísitica de este en particular, es que tiene formato expedición, hay un stop obligatorio a las 19hs y se vuelve a largar a las 5 de la mañana del otro día. Al momento de la largada, te enterás donde está el campamento, al cual cada corredor tiene que llegar por medio de las cartas topográficas, la brújula, el sentido común y que se yo… la suerte.
En general, muchos de los que vamos, también iremos porbando cosas para el objetivo final: La Misión.

Estoy enferma hoy, el finde me enfrié y no me siento muy bien que digamos. Pero estoy entusiasmada-emocionada por tener en menos de tres semanas esta carrera.

Mientras tanto (y no en ciudad gótica) mi hijo Lucio osó pasarme en altura, ahora me abraza y parezco la hija de él. Paulita le dijo chau a la cuna y Santi ahora duerme “en el segundo piso”. Y yo, que intento no sentirme una anciana, con comentarios de mis hijos como “mami pero si vos sos muy flaquita para subir esa cama” cuando después de armar la cama cucheta, intentaba ponerla de pie. Pero, ¡lo hice! Y Santu me miraba con cara de “sos mi héroe”.

23 Responses to Los chicos crecen y el tiempo pasa.

  1. che gurisa says:

    sisi, en la mision aparece mi nombre también, pero falta todavía…

  2. Grimo runner says:

    Es lo que tienen esos mocosos que nos hacen ver el tiempo que ha pasado en un instante. Por eso aun no los tengo. Un besote y mucha suerte para el perdidotlón.

  3. Yo mismo says:

    ¿Orienta…quéee? Así, sin GPS ni oficina de turismo cerca….como que tendrían que mandar una expedición a buscarme, jajaja
    Mi Javilillo (tiene 4 añitos)dice que ya mismo viene a correr conmigo….le creo, se pasa el día corriendo de un lado a otro.

    Saludos desde Málaga

  4. Paco Montoro says:

    Suerte para esta carrera, nunca he hecho carreras de este tipo, no son fáciles de encontrar.
    ¡¡Que hay mejor ver a los hijos de crecer!! felicidades.
    Besos

  5. LORENZO says:

    Suerte en esa carrera que me parece la mar de interesante y como bien dices sea una buena oportunidad de ir preparandote para La Mision. Saludos.

  6. Espartano says:

    Nunca corri este tipo de carreras, ni creo que me viera capacitado para hacerlo, no es facil y tienes que tener un minimo de conocimientos en orientacion y yo sin mi Tom Tom no soy nadie.

    Ver crecer a tus hijos, es lo mas bonito que podemos vivir. Disfrutalo.

  7. Carlos says:

    Es maravilloso ver como los niños dejan de serlo, crecen y se hacen unos hombres/mujeres, aunque por el camino los padres nos quedemos detrás…

    Tienes tiempo de sobra para recuperarte Anita y orientarte en ese nuevo reto.

    Besos. 😉

  8. che gurisa says:

    Bueno, gracias a todos! ç

    QUé risa con lo del Perdidotlón! buenísimo!

    Ya contaré como me fue…

    besoss

  9. robert mayoral says:

    cada día descubro tipos de carreras nuevas, qué pasada, y ya contarás….y mejórate, un besote!

  10. Ana says:

    Pero si tú eres ya muy alta… tu hijo se debe de estar convirtiendo en todo un hombretón, desde luego.

    Qué buena pinta esa carrera, tiene que ser excitante. Mucha suerte, Ana.

  11. Waiting for Godot says:

    Marisa Tomei: que lindo que tengas hijos tan grandes siendo tan joven. Besotes para ti.

  12. che gurisa says:

    viste ROBERT, siempre hay algo nuevo con ue tentarse, parece a proposito, pero siempre a parece algo nuevo en el horizonte.

    ANA, yo con mi metro setenta pensé que iba a a aguntar mas la embestida de mi pequeño bebé de mamut, pero no, y lo que me espera si sigue a este ritmo!

    Waiting! qeu bonita! jaja, a mi me pueden cuando me dice joven!

    besos y buen finde para todos.

  13. che gurisa says:

    aguntar=AGUANTAR

  14. irishdecai says:

    asi que has decidido correr para encontrar el rumbo, no esta mal. Yo me pierdo hasta con el gps asi que lo tendria crudo. Jeje, lo del niño es ley de vida querida. Yo ya estoy acostumbrado a pasear en medio de los dos mas altos que yo. al principio me sentia cohibido y ahora protegido. Llegados a cierta edad, se vuelven muy paternalistas.

  15. ELMOREA says:

    Tomo nota de tu nueva dirección. Pero ¿que comen estos crios de hoy en día? No le des mas de comeeeeerrr..
    Bsos

  16. PLUM says:

    Buenas!!!

    Un saludo a tod@s y un beso enorme para Anita

    Tomo nota de la nueva dirección

    Salud. Plum

  17. merak says:

    no pierdas el norte… ya sabes.
    besos

  18. Barney says:

    A mi me empezaron a superar en altura a partir de los 10 años. Desde aquellos dias siempre soy el más bajito ja ja ja
    Da alegría ver crecer a tus “peques” pero de verdad que se siente uno más viejito. Bueno, serás la viejita con los ojitos más lindos de allá 🙂
    Un abrazo

  19. runner48 says:

    Seguro que te diviertes y lo haces genial…
    bsss

  20. la gurisa says:

    divertirme seguro RUNNER48, es como ese slogan de alguna casa de algo (muy especifico lo mio) “diversión asegurada”, vamos una patota de inexpertos, que no vamos a pelear puestos ni nada. Eso se los dejamos a los uqe tienen mas eperiencia.

    .

    BARNEY, como duele esa palabra… ayy ayy ayy “v i e j i t a”.

    para completar, antes de ayer .. ¡me llevó upa! me moría de risa, porque a veces, cuando ya era un grandulón y lo tenía que llevar upa por que estaba medio dormido, le decia:
    -igual pensá que con el tamaño que vas a tener, me vas a tener que cargar cuando sea viejita.
    él se reía.
    y ahora estoy contando esto!
    un bastoncito por favor…

    .

    MERAK, es lo único que tengo claro.

    .

    PLUMMM, que bueno verte por aca!

    .

    ELMO, y me sal´dría mas barato y todo con tu idea, ja. lo voy a pensar…

    .

    IRISH, al mio le agarra el paternalismo por unos segundos.
    El lunes pasado, estaba a la noche fatal, con fiebre en la cama y él viene y me pregunta: “mami, te hago un tecito o algo calentito antes de bañarme?”
    “no, gracias” le digo.
    se mete al baño, y cuando termina, me grita:
    MA, ME ALCANZAS LA TOALLA!
    a mi, la que estaba enferma en la cama, y lo peor , es que era que estaba en el toallero del baño pero le daba vagancia (o frio) salir de la ducha asi 50 cm!
    casi me lo como crudo!

    besos

  21. Francisco Castaño says:

    Eso me va a suceder a mi pronto, mi gabi está cerca, a lo que me descuide habre de levantar la cara para mirarle.

    Besos.

  22. Santi Palillo says:

    Saludos a esos niños que crecen, lo contrario sería mal síntoma, y a esa madre que se mete en todo tipo de carreras, te seguiremos de cerca.

    Saludos Anita.

  23. Santi Palillo says:

    Que bueno lo de la toalla ;-), parece una tira de Mafalda.

Responder

