Perdidotlón a la vista

Entre el sábado y el domingo dejé el bolso y la mochila preparadas. ¡Cuántas cosas para guardar! Fue casi un desafío meterlo dentro.

A diferencia del cruce, hay que llevar mas cosas en carrera, la bolsa de domir por ejemplo. Y te penalizan con puntos en contra si no tenés las cosas obligatorias, y yo no estoy como para perder ni un mísero punto con mi pobre cultura orientatlonista. Así que hasta me conseguí una navaja multiuso para no perder los 50puntos que me descontaban por no tenerla.

La comida en su lugar, voy a porbar la que será mi comida de la primera noche en la misión: polenta+leche en polvo+caldo en polvo+queso junto con la hornillita minimalista que me conseguí para achicar peso y espacio. (llevo algo mas por si las moscas)

También, si el tiempo me deja, voy a vivaquear. . O sea, nada de carpa. Me llevo el aislante+la bolsa de dormir+vivisac. Claro que tengo reservada hotelería de lujo junto a Viv en su carpa, por si llega a llover o si mi equipete no aguanta el frío. Tampoco la pavada, como diríamos acá.

La ansiedad de siete meses sin hacer nada es bastante. Es como que fuí acumulando y para colmo, está el tema de si sabré orientarme, o mejore dicho, encontrar algún testigo y no pasar papelones. Pinta lindo, incluso vamos a tener que pasar, al grito de iorolei-iorolei, por una tirolesa de un poco mas de 500 mts si queremos acceder a uno de los testigos.


El viernes a la noche embarcamos en el micro que nos lleva a las sierras de los comechingones. Y ahí, se sabrá la verdad. Si hay tomatina o no.

————-
actualización 11 /9:

acabo de recibir un mail de la organización, que vino con video incluido, parece que en el testigo que queda pasando la tirolesa, se puede hacer doblete de puntaje!

Faltan 2 días para la carrera!!

Les contamos a todos que parte de la organización ya se encuentra en LA CUMBRECITA realizando el montaje de los testigos y tareas de logística.

Hay NOVEDADES para competidores y acompañantes!!

El circuito de tirolesas tendrá 3 importantísimos trazados de varios cientos de metros cada uno y habrá un testigo de 25 puntos (T6) al finalizar la primera tirolesa y uno de 50 puntos (T7) al finalizar la segunda. Este T7 tendrá la particularidad que duplicará su puntaje a los competidores que logren hacer contacto con la tierra, en la ¨zona color azul¨ que se encontrará al finalizar dicha tirolesa (ver video en este mail)(la organizacion se hará cargo de los equipos de cuerdas)

ver video:

Todo lo relacionado a la carrera y a las tirolesas será detalladamente explicado en la charla obligatoria a competidores que comenzará a las 12:00 del día sábado. Será FUNDAMENTAL para TODOS los competidores que estén presentes en esta charla.

24 Responses to Perdidotlón a la vista

  1. Pablo says:

    ¡¡Ánimo, gurisa!! No te dejes la brújula a última hora. Que el clima y las estrellas te sean favorables. ¡Anatlón!

  2. Mister Correnatas says:

    Uhh, qué susto! Creí que estabas por cerrar tu blog y habías empezado por borrar TODAS LAS ENTRADAS, hasta que veo un coso que dice "buscás a alguien?" y me dije "pero ni en pedo voy allí, no me interesa la publicidad ni esas páginas de solos & solas y etc!", hasta que por curiosidad posé el cursor del mouse allí y veo que abajo en la barra de direcciones aparecía tu blog, y me tranquilicé!! jajkajkajajka…
    Besos, gurisa!
    🙂

  3. Ana says:

    Suena interesantísimo y divertidísimo, je. Mucha suerte, Gurisa.

  4. LORENZO says:

    Animo y mucha suerte!!!!

  5. Francisco Castaño says:

    Suerte y ánimo, seguro que te orientas bien, tu vales.

    Besos

  6. runner48 says:

    A pasarlo bien, a desorientarte para orientarte luego y aprender que de eso se trata…ánimo!!!

  7. la gurisa says:

    PABLO! parece que el clima va a ser favorable. Digo parece, porque hoy mi mamá dice que el finde se viene con mucho frio , pero en el pronostico de donde vamos a estar, o cerca de donde vamos a estar, pareciera que va a estar templado

    http://espanol.weather.com/weather/local/ARCA0191?x=10&letter=V&y=22

    igual, ya es sabido que los pronosticos nunca le pegan.

    CORRENATAS! ja… ¿solas y solos? podria ponerme un kioskito, por ahí junto algunos mangos. Es sabido que esto de internet junta gente…

    Gracias ANA, LORENZO, FRANSISCO y RUNNER! la idea es esa, aprender.

    Algo que estuvo bueno de parte de la organizacion del Perdidotlón, es que el finde pasado nos envió un mapa de prueba con un pasaporte para ir probando las coordenadas.
    Ya nos dijeron que ni van a tener los numeros de los testigos ni siquera los puntos.
    Lo unico, que a mas lejos y mas dificultad, van a valer mas.

  8. Paco Montoro says:

    Suerte Anita y que disfrutes como siempre…
    Besos

  9. la gurisa says:

    como siempre lo haré … 🙂 gracias PACO!

    ches… con el cambio de dominio perdí mi lista de feeds, asi que de a poco la voy recmponiendo… no se bien ni lo entiendo el porque afecto el tema, pero ya me la completare

  10. German Alonso says:

    Esto tiene una pinta buenísima. Por la orientación no te preocupes, eso está tirado. Cuida esas rodillas y a disfrutar a tope.

    Abrazos, Germán.

  11. Anonymous says:

    …. jajajajaja ….. ¿sierra de los “comechingones”? …. jajajajaja …. vaya nombrecito ¿te verdad se llama asi? … jajajajaja ….

    ¡¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!!
    Ya nos contarás como te fue todo.
    Un abrazo
    Malmi

  12. Carlos says:

    Suena divertidísimo Anita, seguro que vas a disfrutar a tope. Espero que tengais suerte con el clima.

    Besos. 😉

  13. la gurisa says:

    GERMAN, ¿está tirado? espero que no signifique “que no tiene remedio” o algo asi. Opeor, que yo soy la que no tiene remedio!! ja.
    gracias por acordarte de mi rodilla SIEMPRE. la pobre ahi anda. de aratos chilla.

    MALMI, en la Argentina, habitaban muchísimas tribus indígenas, de hecho en la primaria me las hicieron estudiar con toda su ubicación geográfica incluida.
    Y los COMECHINGONES, eran una de ellas.
    Mucho no me acordaba de ellos, y tuve que recurrir a mi amigo “el google” para pasarte mas data.
    Y encontré, que se llamaban así por ser ese, su grito de guerra. Parece qeu eran un pueblo guerrero
    Y por este pueblo, es que se llaman asi algunas de las sierras que están en la Provincia de Córdoba… No porque se comieran a los chingones.. ja (que ni se lo que son)

    CARLOS, hoy llueve en buenos aires… esperemos que allá esté mejor 😦

    besosss

  14. la gurisa says:

    new news, good news!

  15. Cientounero says:

    A pesar de correr por montaña tengo mucho vértigo, mis puntos se lo regalaría al que va por detrás mía.

    Que disfrutes en la carrera anita, suerte.

  16. robert mayoral says:

    qué pasada, ya no sabemos que inventar, a pasarlo bien!

  17. Pablo says:

    Lo de la tirolesa ésa parece muy divertido… (bueno, yo rehusaría usarla, pero tampoco se me habría ocurrido apuntarme a una aventura así !). Y tanto punto, ¡ qué lío ! 🙂

    ¿Es esta noche, no? ¡Bueno, pues que te vaya muy bien, que la disfrutes y que lo cuentes pronto por acá!

  18. la gurisa says:

    ay CIENTOUNERO! como que vértigo? bueno, yo en mi juventud lo hice alguna ves, no creo qeu ahora de viejecita me agarre, toquemos madera…. 😉

    AY ROBERT, menos mal qeu los seres humanos somos bastante creativos.. sino que nos quedaría a los aventureros… y por acá, hay de todo de todo para todo gusto…

    PABLO, si, es un lio eso de los puntajes, voy a salir mareadita solo por hecho de sumar, que a mi las matemáticas no se me dan mucho.
    Y no, esta noche (del viernes) salimos de viaje, son 12 horas hasta Cordoba, por suerte es cerca de acá. Y la carrera larga a las 14 hs de mañana, termina a las 19 hs, y vuelve a arrancar a las 5 de la mañana del domingo hasta las 12hs del domingo.

    Hoy cayó una ola de frio terrible acá en Buenos Aires, espero que allá este mejor, nos amagó una primaverita pero se fue rauda y sin vacilaciones … ufa.

    besitos orientados

  19. ELMOREA says:

    Coooomooooo mooooolaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    Suerte gurisa y recuerda, el musgo crece en el norte de los arboles y en el culo de los perezosos 😉

  20. mayayo says:

    jajaja! hala, a por ellos gurisa.
    Ultimas horas antes del despegue…
    Mucha suerte!!

  21. Espartano says:

    Mucha suerte, Gurisa….

    Mira que eres aventurera, eres como una lagartijilla inquieta. Ole por tu valor, muchos de nosotros no seriamos ni capaces de levantar esa mochila…..

    Suerte campeona..

  22. Alfonso says:

    Pero ¡qué chulada de excursión! 🙂 La verdad es que esa mezcla de orientación, trail y aventura me llenan de envidia sana.

    ¡Suerte Anita!

  23. Anonymous says:

    FElicitacione ANITA CAMPEONA !!!!!
    TILVA

  24. la gurisa says:

    apa

    no había visto estos super deseos de exitos!

    se agradeceee 🙂

Responder

