Coletazos

Esta imagen que se mandó Estebita, está buenísima! con el recorrido del Orientatlón sobre el Google Earth. Queda bien en claro, como dimos vueltas al cuete en muchos casos.

Pero lo mas importante… lo mas mas importante, es que esta semana, luego de mas de siete meses.. ¡corrí! (en la cumbrecita me pegué varias carreritas, pero no seguidas) Por 30 minutos, estuve corriendo, iba a seis por kilómetro, pero me sentía Paula Radcliffe! iban pasando los minutos y yo seguía. No lo podía creer… Hubiera seguido, de no ser porque tampoco hay que matarse el primer día (o segundo) Me sentía tan pero tan bien… la primavera llegó, y con todo! Siento que la sangre comenzó a circular de nuevo por mi cuerpo.

Videito de la cumbrecita hecho por Horacio, se ve nuestro momento triunfal cuando llegamos el primer día, y las acotaciones tontas que decíamos por la ansiedad…

agregado a último momento: esta foto que va a continuación, es de uno de los equipos padre/hijo, que es una de las categorías que hay en los orientatlones ¡me encantó! y a mi hijo Lucio tambien… ya me veo en próximas ediciones con “niño”

19 Responses to Coletazos

  1. la gurisa says:

    estemmm , me acaba de llegar un mail pidiendo que aclare algo… ja.
    hace siete meses que no corro pero vengo dándole duro y parejo a las otras actividades para fortalecerme, no es qe me tiré de vaga por siete meses!

  2. Percho says:

    Ana.
    Si te lo pasaste caminando según lo que comentás y con lso testigos del orientatlón tenés para rato.
    Que bien que lo pasaste y estoy seguro que escribirías mucho más.
    Besos
    Percho

  3. Tío Dimas says:

    Mi primo Sandro también se vestía así en el módulo de presos peligrosos de Meco, cuando hacían funciones de teatro gracioso. A él tambien le gustaba mucho Mi querido Miles y solia poner el Sketches of Spain a volumen brutal. A los carceleros les ponia a 100.

  4. runner48 says:

    parece que vuelves a tener buenas sensaciones, será la primavera…

  5. Francisco Castaño says:

    Como dice el refran la primavera, la sangre altera, seguro que esto te está ayudando a tener buenas sensaciones.

    Ánimo y besos.

  6. Waiting for Godot says:

    Que bella la foto padre e hijo. BEsos Marisa Tomei.

  7. Carlos says:

    ¡Ay!, que me ha llegado al alma la foto del padre con el niño… Yo con la niña lo tengo difícil, (no le gusta NADA el deporte), pero el niño es muy inquieto y como decimos por aquí, se me caería la baba, por compartir alguna carrera con él…

    Me ha gustado mucho el vídeo Anita. Bonitas fotos, acertada música…, y los que no te conocemos al menos te hemos puesto voz.

    Besos. 😉

  8. Grimo runner says:

    Si ya te dije que era un perdidotlón, anda que diste más vueltas que el molinillo de café. Enhorabuena por esa primavera que viene, que envidia. Un besote.

  9. la gurisa says:

    PERCHO, fueron casi 26km, digo casi, porque fueron 25.9 … ja
    y de caminar vrápido, trepar, bajar subir bajar… en fin, el lunes estaba con los cuádriceps super cargados, y se sentía re linda esa sensación de agujetas en los músculos despues de tanto tiempo…

    RUNNER & FRANSISCO, la primaver puede tener que ver, que yo soy como esos adornitos que venden de souvenir en la playa, qeu van cmabiando de color según el tiempo. tendría que hibernar en invierno, como un oso perezoso.

    WAITING, el mes que viene andan de maratón por állá… vas a estar con el ambiente de corredore a mil!

    CARLOS, ¿viste? a mi se me cae la baba viendo esa foto… ni te imaginás, había un equipo que el hijo era un gurrumin de ocho años, y lo tenías que ver en plena madrugada cerrada (bueno, había luna e iluminaba un montón) pero el pibe subia y bajaba como si nada!

    GIMMO, tendrías qeu cobrarme "por uso del nombre" ja, derechos de autor…

    besosss

  10. Pablo Diaz says:

    Me alegra Anita que hayas vuelto al trote.

    Que bueno eso de padres/hijos… mira si empezás a andar con tu descendencia. Me imagino BA Marathon 2015.

    Besos

  11. Alfonso says:

    ¡Ah qué bueno! La máquina vuelve a funcionar. 6 m es lo que hago yo cuando voy a tope 🙂 Suerte en este nuevo ciclo.

  12. irishdecai says:

    Muy bien Paula, la verdad es que despues de ver toda la parafernalia que os teneis montada para la pre-carrera-post, me da cosa a mi poner algo en mi blog sobre la Milla que es llegar y pegar.

  13. juan says:

    y ya decia yo que esta chica prometia! besos campeona…

    no se si te llego el mail del Club Andino, pero hay descuento en 4refugios si te inscribis antes de diciembre, digo, de pronto, me parece.

  14. Ana says:

    Jo, gurisa, qué palizón, pero qué bonito se ve todo. Estaría muy bonito que hicieras una de estas con tu hijo, sí 🙂

    Enhorabuena por esa recuperación.

  15. la gurisa says:

    PABLO, no espero tanto, por ahí el del medio me salga mas atletico, ja, que el de 13 años es vago vago vago, creo que no sabe bien en que se está metiendo…

    ALFONSO, muchas gracias, parece qeu si, parece que los engranajes vuelven a estar en orden, de apoco, sin prisa pero sin pausa (bueno, por lo menos es mi intención)

    IRISH, si no hacemos la parafernalia no nos queda na e ná, ja. Me voy a tener que ir para ver que pasó con tu milla, pero es que estoy teniendo unas semanitas, que ni te cuento…

    JUAN, al final no creo que haga 4R, pero, estoy pensando seriamente en hacer el recorrido mas tranquilamente con mi hijo de 13 años, ya me conseguí los mapas de la zona y anduve hablando con unos amigos que lo hicieron el verano pasado… veremos

    TOCAYA, ¿vos me hablás de palizones? ja…

    besosss

  16. Barney says:

    Bueno, que alegría verte dandole a la pata!! Me sumo a la lista de admiradores de la foto del papi con su hijo…. Si convences al tuyo seguro que es una experincia única el compartir una aventura así.
    Besitos grandes

  17. merak says:

    ya te vale… 7 meses… sisisis… pon excusas ahora!
    besos

  18. la gurisa says:

    BARNEY, igual si lo convenzo ( o él me convences a mi) sería el año que viene, este año ya estamos completos… ja

    MERAK, ahora no hay mas excusas, es mas, ni siquiera una conjuntivitis que casi no me deja ver de un ojo es escusa, que ayer, CORRIENDO por palermo, me hacía lagrimear y todo , y ahi estaba, firme como rulo de estatua, o mejor dicho, movil como rulo al viento…

    besos

  19. ELMOREA says:

    Correr??? Te seguia alguien???

    😉
    Animo que ya estas en la linea.

Responder

