Y se hizo la luz!

Por fin, luego de casi veinte días me reintegro al laburo, que podría haber seguido asi (sin laburar) y sin sentir pena por ello, pero eso significa que por fin me recuperé. Por momentos realmente me asusté, la vista lo es casi todo y mas allá de que me gano la vida con ellos (con mis ojos) también estaba imposibilitada de ver los rostros de mis seres queridos, entre otras cosas.

En el peor momento pasé a depender totalmente de personas extrañas, si iba por la calle, tenía que estar preguntado a cada rato a los transeúntes.

Una vez, tenía que cargar crédito a mi celu, y no leía el código, busqué a alguien por la zona y me acerqué a una chica (era plena plaza Constitución) y le dije si me podía ayudar… yo notaba que ponía buena voluntad y hasta me sonreía, pero su atención no la podía desplazar del entorno, le agradecí cuando terminé y después caí en cuenta que era una prostituta y yo le estaba alejando los clientes!!!

Por suerte seguí entrenando y bastante en serio, si, en serio, si hasta un plan tengo! Y en menos de dos semanas estamos viajando, cargada como siempre con todas mis ilusiones, mis sueños y las ganas de pasarla super bien. Me tengo fe, se que es una carrera dura, pero espero poder llegar a meta y sentirme orgullosa con mi remera de “Misión Cumplida” puesta…

Hay algo que siento que me olvido de poner, pero no logro acordarme… mmm… cabecita…

10 Responses to Y se hizo la luz!

  1. IRISHDECAI says:

    Que no me entere yo que no cuidas esos luceros que tienes por ojos, si es que se tienen que curar hasta solos. Me alegro que vuelvas a los entrenos, no tanto de volver al curro, pero quien algo quiere algo le cuesta. Animo.

  2. robert mayoral says:

    me alegro mucho que lo te tus ojos vaya por buen camino y por saber de ti otra vez…estaba preocupado ya!!!
    un besote!

  3. Carlos says:

    Lo siento Anita, pero veo que me he perdido algo…

    En cualquier caso parece ser que todo ha vuelto a la normalidad, y me alegro mucho. Pensar que esos grandes, expresivos, oscuros e insondables ojos guaranís pudieran haber perdido parte de su brillo me ha puesto un nudo en el corazón.

    Un beso. 😉

  4. Anonymous says:

    Bienvenida de nuevo a este mundo multicolor, lleno de matices y de “LUZ” …. (seguro que ahora aprecias cosas que antes te pasaban desapercibidas o no dabas importancia).
    Un abrazo
    Malmi

  5. Pablo*NSN says:

    Pero ¿cómo has seguido entrenando?, ¿utilizando un guía de los paralímpicos? 😉 En todo caso, me alegro, ¡¡dichosos los ojos!! (los tuyos, en este caso 🙂 ) y disfruta de la luz.

  6. Grimo runner says:

    Yo también me he perdido algo, pero sea lo que sea veo que no fue muy agradable y que ya ha pasado asi que soy feliz por ti, un besote.

  7. la gurisa says:

    ahhhh

    es que lo fui hablando en los comentarios, no hice un post ni nada del tema porque no era algo que me tuviera supercontenta!

    paso a contar:

    me contagié una Conjuntivitis que devino en una Queratitis que me habia dejado las córneas “agujeraditas” y no veía nada, salvo contornos y colores… fue casi un mes que anduve asi.

    esooo….

    estoy a mil hoy, besoss! (es mi segundo día de trabajo despues de mucho tiempo)

  8. Pablo Diaz says:

    Me alegro Anita que estes recuperada. Uno realmente se da cuenta cuanto necesitamos al resto cuando nos pasan cosas inesperadas.

    Exitos en la Mision!!!

  9. la gurisa says:

    es verdad PABLO , la vida te va llevando en su frenesí..

    besos

  10. Alfonso says:

    Me alegra saber que has recobrado la visión y ya puedes entrenar a tope. ¡Suerte!

Responder

