¿se terminó el 2008?

El domingo cerré el año con una carrera cross que me cayó medio de la nada, Estebita me SHP (superhinchapeloteó) para que la haga, y no solo la hice, sino que compartí sus 18.5 km con él. Bajo un sol terrible y con “tres grados menos que el infierno” anduvimos por Ezeiza. Fue un circuito rural, pero por momentos le decía a Esteban que ni loca lo hacía sola, después de haber estado por esas hermosas montañas…

Mis piernas todavía estaban “en remojo”: descansando luego de la misión, asi que fuimos a divertirnos mas que nada. Hablamos de todo y nos cantamos todo también, mejor dicho, Estebita se cantó todo, yo no tenía energía de mas para desperdiciar en cosas que no fueran mover cada pierna a la vez. Pensé que no la terminaba, pero al final llegamos y nos colgamos nuestras medallas.

Llegando.

No creo que la vuelva correr, el año que viene quiero hacer un par de carreras mas tipo travesías, me enganché o me engancharon… Por ahí, si logro ver cual, haga una maratón. Pero como quiero mejorar mi orientación, me pienso anotar en algunos orientatlones. Mucha aventura, mas que cemento habrá en mi 2009.

Acá algunas fotos:

Y como ya entro en vacaciones (casi) les deseo un

HERMOSA navidad, y un
2009 lleno de buenos momentos!
.
.
.
20 Responses to ¿se terminó el 2008?

  1. robert mayoral says:

    igualmente para´tí, más que un suplicio, te hizo un favor, se te ve feliz corriendo….qué envidia ese calorsito!
    feliz navidad para tí y todos tus lectores!

  2. Paco Montoro says:

    Feliz Navidad Ana y que el año nuevo venga cargado de buenas sensaciones. Un beso

  3. Pablo*NSN says:

    ¡Menos mal que me avisaste de que acabaste de escribir la historia de La Misión!: porque en mi reader la entrada ya estaba marcada como leída… Me tomaré un poco de tiempo a partir del lunes, mejor me la imprimo para leerla con tranquilidad.

    Te deseo un feliz solsticio de diciembre (recordá: este año es este domingo 21 a las 10:03 de la mañana, hora de Buenos Aires), un excelente verano lleno de carreras divertidas, unas estupendas vacaciones y un felicísimo 2009 (mirá: ¡conseguí no decir ni una sola vez la palabra “navidad”! –¡ay!, ¡la dije!–). Muchos besos, flaca (se te ve flaca, pero bárbara, en las fotos).

  4. mayayo says:

    felices fiestas Anita!
    Y ya puedes aprovechar para hacer el repasito deportivo del año y relamerte con lo conseguido. Bárbaro!

    Que te enganchó la aventura? No me lo explico…jaja.
    Ea, espero con ansia los nuevos proyectos. Y ya sabes, si te llama cruzar a trotar por el Guadarrama, los Alpes y demás, por ahí nos encontraremos 😉

  5. David Rodriguez Roures says:

    Bueno felices fiestas ante todo,después de la super carrera que hiciste todo lo demás te parecerá poca cosa,si este tipo de carreras son las que mas te llenan en estos momentos,pues no dejes de hacerlas,corremos para darnos alegrías,así que a correr las que mas feliz ta hagan,por cierto muchas felicidades por ese gran reto conseguido,esta claro que ese tipo de carreras son muy exigentes,un saludo.

  6. Carlos says:

    Felices fiestas para tí Anita y suerte con esos nuevos objetivos.

    Besos. 😉

  7. Anonymous says:

    Felices fiestas a todos y, en especial, a nuestra campeonisima Anita, que nos ha demostrado como se puede superar cualquier obstaculo y llegar a meta.
    Abrazos y besos: Malmi

  8. Francisco Castaño says:

    Te deseo lo mismo para tí y espero que nos cuentes como van esos orientatlones, me ha hecho gracia la palabra, claro está si no te pierdes. jeje

    Besos.

  9. la gurisa says:

    SII, ROBERT; obvio que un favor,estaba re contenta corriendo, aunque un poquitín menos de calor ni hubiera estado mal…

    GRacias PACO, igualmente para vos…

    Viste viste viste PABLO, tengo qeu hacerte de secretaria… jajaja y tomate el tiempo que quieras, que si lo imprimís, seguro te sale “tomo 1” y “tomo 2”
    ¿flaca? o mas flaca? que estoy masomenos igual que siempre… SOy flaca pero aguantadora!

    MAYAYO… como tentar me retienta, el tema es presupuesto… Pero como todo, hay que visualizarse allá y llega (tarde o temprano) Quien te decie que nos crucemos en sables, jajaj!

    DAVID, yo particularmente corro lo que siento que me va a llenar, que me van a dejar algo. … y qeu termino con la sensacion de “si, esto era lo que queria”!
    gracias por tus palabras, y muchas felicidades para vos tambien!

    CARLOS, tengo que hacer mi “Planteamiento de objetivos” para que no me pase de quedarme con las ganas de nada…

    MALMI; que lindisimas palabras! que lo pases lindo!

    FRANSISCO… ¿como que dudas qeu llegue? jjaaajaj

  10. Espartano says:

    FELICES FIESTAS Anita y espero que este 2009 tengas muchos orientatlones ya que me encanta leer tus cronicas.

  11. Pablo*NSN says:

    Me ha encantado la anécdota del hámster 🙂 Felices fiestas y que tengáis un estupendo 2009 tú y los tuyos!!

  12. Percho says:

    Felicidades Ana…Que tengas un buen comienzo del 2009!!!
    Que bueno terminar el año sonriendo! (digo por la foto, jajaaj)
    Besos

  13. santipalillo says:

    Que paseis una feliz noche Anita!

    Y que le año que casi llega te sea muy propicio!

  14. la gurisa says:

    PABLO; jaja, desde que pasó lo del hamster pensé en contártelo, pero bueno, ando “ajetreada”, ja.

    PErCHO, uff esa carrera… pero entre sonriendo por haberla terminado! jajaja

    SANTI, gracias!

    Un beso a todos, y gracias!

  15. IRISHDECAI says:

    Felices fiestas Wonder Woman

  16. Alfonso says:

    ¡qué raro se me hace que acabéis el año con ese sol! Pues eso. Feliz Año para ti, tus niños y demás seres queridos.

  17. Ana says:

    Feliz año, tocaya, que el próximo 2009 te traiga muchas carreras de orientación para que te pierdas y te encuentres a gusto!!

  18. Paco Montoro says:

    Feliz entrada de año Ana un beso desde Málaga…España

  19. anita (la gurisa) says:

    IRISH, ALFONSO, ANA; PACO;

    Ya casi estamos en el 2009.. wowww

    qeu lo comiencen de 10 y siga asi… muchos kilómetros felices!

  20. maria says:

    que este 2009 se te cumplan todos tus deseos, un beso grande!

Responder

