Hito 2009 *

Miraba el 2008 de mi última entrada, y pensaba… “es que no tengo nada para decir?” y a decir verdad que tengo muchas cosas que podría poner por acá, pero casi nada de tiempo libre lo que se dice super libre.
Ando vagueando con mis hijos, disfrutando un poco de mis vacaciones y haciendo cura de pc. Ya en Febrero voy a tener para divertirme de vuelta a mi laburo.
Estoy incursionando en el spinnig por estos días, dejando descansar el/los tendones de las rodillas que sin estar mal, no están “guau que bien”. Podría estar nadando también aprovechando este verano bonaerense, pero por ahora lagarteo al sol y hago fiaca con Santu y Pauli en la pileta.
De correr, solo en sueños. Y es tal cual, el otro día soñé con carreras, corría sin parar, en medio de nebulosas y parques eternos, creo que eso no sirve como entrenamiento. Y ni hablar de que los desperezos tampoco sirven de estirada, (ja) pero mi conciencia no se inmuta.
Por ahí en mayo haga alguna carrerita de esas que les tome el gustito, asi que en febrero tendría que ponerme a entrenar seriamente. Pero tampoco enloquezco por hacerlo. Estoy muy bien así, disfrutando de la fiaca.
* Con este post, marco el comienzo del año, como dividiendo el ayer del hoy, como dividiendo el nunca del siempre.
18 Responses to Hito 2009 *

  1. robert mayoral says:

    Pues sigue con la desconexión, tu que puedes y con esas merecidas vacaciones…envidia para otros, jejeje….
    un besote!

  2. Grimo runner says:

    Que bueno saber de ti después de tanto tiempo, ya pensé que te habías perdido en un entreno de los tuyos, si algún dia me acerco por allá te aviso con tiempo para que me busques un perdidotlón de esos, que tengo una curiosidad que no veas, un beso y no te hagas tanto de rogar y escrible en el blog, carajo.

  3. Espartano says:

    Disfruta disfruta de tus vacaciones y sobre todo de tus hijos que es lo mas lindo que se puede hacer. Aca estamos con algo menos de sol y con mas de Nieve, asi que decirte que me das una envidia tremenda.
    Cuidate campeona.

  4. Anonymous says:

    Benditos los ojos que te ven de nuevo, o al menos un nuevo “post”. Ya pensaba yo que te habias vuelto a cambiar y no estaba bien conectado …. jajajaja.
    Asi que de vacaciones y vageando, di que si, que para eso esta el verano.
    Pues nada, sigue disfrutando y ya nos contaras a tu vuelta oficial en febrero.
    Pero para que no se te olvide el significado de entrenar, te resumo mi entreno de ayer: unos 33 minutos de carrera continua (casi 7 km,de noche con las frontales, por el campo). Despuest una piramide de 2×800 + 1×1000 + 2×800 (a toda pastilla) con 1’30” de recuperacion. 10′ de “descalentamiento” y estiramientos. (El ultimo 800 no corria, me arrastraba.)
    Que ¿no te entran ganas de empezar de nuevo? … jajajaja …..
    Un abrazo: Malmi

  5. mayayo says:

    Hala, bienhallada de vuelta gurisa.
    Di que si, descanso y buenos alimentos que te lo has ganado.
    Hasta que un día, de repente, vuelvas a tropezarte con algo que “eche la bola a rodar” y entonces… 🙂

  6. anita (la gurisa) says:

    jaja, gracias chicos! recién vengo de una sesión interesantísima de series de “panza arriba y panza abajo” al sol… 😉

    Pero bueno, no voya decir que no me tientan las series de verdad, y mas que estan haciendo unos dias no demasiado calurosos, hasta las disfrutaría, pero por ahora mis zapas de facha nada mas.

    besos!

  7. anita (la gurisa) says:

    lo que si, en marzo es la primera fecha del campeonato de orientatlon (o perdidotlón, ja) y estoy intentando ir, es tandil y es un hermoso lugar., ya el tiempo dirá.

  8. Francisco Castaño says:

    Disfruta de este relax, se nota que te encuentras a gusto, pero no vaguees mucho, que luego no te pones a correr.

    Besos.

  9. IRISHDECAI says:

    Por lo que se ve lo tienes claro colega. Lo que yo no daria por estar tumbado en la arena y salir lanzado a darme un chapuzon cada 5 minutos, regado con una buena birra, claro.

  10. merak says:

    que sueñas con carreras??? el que hambre tiene con pan sueña.
    cuídate.
    besos

  11. Carlos says:

    Feliz comienzo Anita, aunque lo de vaguear con tus hijos, tampoco es mal plan. 😉

  12. PabloNSN says:

    Te equivocás, Anita, el comienzo de Año es hoy, con la Luna Nueva… Así que 新年快乐 !! y que el año del buey-búfalo-vaca-toro te sea propicio y te dé unos pies ligeros allá por donde te lleven los caminos!!

  13. santipalillo says:

    Anita el descanso también es entrenamiento así que no te preocupes y sigue disfrutando de la fiaca (que no sé lo que será pero si te gusta será algo bueno).

    Pablo ¿de donde sacas caracteres chinos, como es tu teclado, ja, ja?.

  14. PabloNSN says:

    (Jeje, Santi: mientras tengas las teclas CTRL, C y V todo es sencillo 😉 😉 )

  15. Pablo Diaz says:

    Me alegro Anita que estes descansando. La otra vez te había mandado un mail y al no tener respuesta me preocupé, pero ahora me dejás mas tranquilo.

    Exitos y a disfrutar de las merecidas vacaciones!

    Besos!

  16. Alfonso says:

    Disfruta del verano, tus niños y la molicie…que ya llegará el señor invierno, que este año está un poco revuelto por aquí abajo.

  17. 拉古日撒 de vuelta en el laburo says:

    FRANCISCO, “vaguié” a morir en mis vacaciones… y corrí tras mis sueños, que es algo importante, ja-

    IRISH, lo que tiene de bueno esa foto que tenés de avatar, es que estás corriendo eternamente.. me voy a tener que poner alguna corriendo mia, para que por lo menos parezca qeu lo hago. Estuve panza arriba, aunque la previa a comenzar , o mejor dicho terminar mis vacaciones, me la pasé ajetreadisima… ahora necesitaria mas vacacioens

    MIGUE, y bueno, algo de razon tenés… para que vamos a decir otra cosa!

    CARLOS,claro que no, aparte durante el año no los puedo disfrutar tanto..

    帕勃, como que el año buey-búfalo-vaca-toro ?? no es un solo bicho el año? 新年快乐 para vos… (lo que sea que signifique, intenté buscar el significado pero no pude..! y eso que hago un curso de castellano para chinos) pero mejor le pedimos que me de unas rodillas de acero, dale? (jeje) 拉古日撒 )

    SANTI, la fiaca es querer no hacer nada y disfrtarlo, algo asi… 😉

    PABLO, si … lo vi tarde, pero te contesté, espero que te haya servido!

    ALFONSO, cosa rara en mi, que amo el verano, pero estoy esperando ansiosa el invierno…

    besos a todos

  18. Lander says:

    Hola anita, gracias por tu visita y comentario.
    Que envidia de calorcito, por aquí, ya tenemos ganillas de ver el sol y tostarnos una miaja.
    Animo en tu inicio de temporada y un beso grande.

Responder

