Nómade

Esta semana se me dio la loca de migrar el blog a WordPress, lo logré sin tener que borrar éste. Es mas, pude parkear el dominio (hice la prueba con el anterior, que lo seguí conservando por nostalgia y un no-se-que) asi que si me decido, puedo parkear este para que se dirija allá.

El tema, serían las actualizaciones para los que tengan este dominio ingresado.

Pero, cuando importé el blog a WP, perdí los videos que fui metiendo en mis entradas en todo estos años, y me da como cosita ésta pérdida. Asi que estoy decidiendo que hago, si me mudo, si me quedo acá.

Por ahora están los dos blogs activados, que lio. Es mas, hoy me dejaron un comentario en la entrada “Soñando en colores*” de allá… se ve que ése alguien, tenía su rss allá. (Si, es un lio, ya lo djie).

Y no me decido a que hacer.

Tiene cosas buenas WP, ya me había entusiasmado con el cambio (a mi me encantan los cambios y las renovaciones), sobre todo tiene mejores opciones de plantillas…

Lo que definitivamente no voy a hacer, es mantener dos casas. Que eso de tener el depto y la quintita, es too much.

¿alguna sugerencia?

[Algunos días después]

Me había quedado en borrador esto, y sigo sin saber que hacer… aunque me tira quedarme acá.

Hoy llueve en Buenos Aires, el día amaneció completamente gris y húmedo, pero por suerte es sábado y puedo relajarme un poco. Vengo de días un poco estresantes: tuve a Paula y Sanut enfermos con una pseudo Gripe A (no lo se aún si la tuvieron o no, por esas cosas de que está sobresaturado el sistema), el trabajo se me acumuló terriblemente y varias cosas que tengo satelitado por ahi.

Desde que volví de Balcarce no pude entrenar, tengo el tobillo que todavía no está bien, me quedó una pequeña pelotita del esguince y como no tengo a la brevedad ningún objetivo, prefiero quedarme stand by. Lo que si tengo el mes que viene, es el Orientatlón San Juan, pero esta vez, estoy del otro lado, ayudando a Gustavo con la organización, cosa que —como novedad— es bastante divertida e interesante.
Es la tercera etapa del campeonato que fui a Balcarce, pero esta es zona Precordillerana, bien montañosa. Acá hay un video que salió el año pasado por ESPN, donde se puede ver bien la carrera y la zona:

15 Responses to Nómade

  1. Pablo*NSN says:

    Pues si te gusta más el nuevo, cierra los comentarios acá pero mantenlo como referencia.

    Cuídate más. Feliz solsticio de… invierno !!!

  2. Pablo*NSN says:

    Pues si te gusta más el nuevo, cierra los comentarios acá pero mantenlo como referencia.

    Cuídate más. Feliz solsticio de… invierno !!!

  3. Anonymous says:

    Si te cambias avisa para conectar con el nuevo blog. Por cierto, yo corri ayer domingo, por primera vez, el Maraton Alpino Madrileño (MAM) y consegui terminarlo. Tuve que regular mucho para que mis bastos internos aguantaran, pero al final lo consegui. Ahora toca recuperar, como a ti.
    Un abrazo: Malmi

  4. Anonymous says:

    Si te cambias avisa para conectar con el nuevo blog. Por cierto, yo corri ayer domingo, por primera vez, el Maraton Alpino Madrileño (MAM) y consegui terminarlo. Tuve que regular mucho para que mis bastos internos aguantaran, pero al final lo consegui. Ahora toca recuperar, como a ti.
    Un abrazo: Malmi

  5. Carlos says:

    Cuídate Anita y recupera totalmente ese tobillo. Descansa y como decimos en España, ahora vas a "ver los toros desde la barrera". Es otra forma de vivir las carreras que nos hace entender lo duro de organizarlas.

    En cuanto a migrar de blog, no se que decirte pues no conozco las características de WordPress y no se qué puede ofrecer más que blogspot…

    Un beso. 😉

  6. Carlos says:

    Cuídate Anita y recupera totalmente ese tobillo. Descansa y como decimos en España, ahora vas a "ver los toros desde la barrera". Es otra forma de vivir las carreras que nos hace entender lo duro de organizarlas.

    En cuanto a migrar de blog, no se que decirte pues no conozco las características de WordPress y no se qué puede ofrecer más que blogspot…

    Un beso. 😉

  7. anita (la gurisa) says:

    PABLO! me estás metiendo presion desde el otro blog.. jajajabueno, vos sabrás que usás WPMUY BIEN MALMI! se que fue durísima… que alegría… te re felicito..CARLOS, si.. ya me voy dando cuenta.. jeje..gracias!y besos

  8. anita (la gurisa) says:

    PABLO! me estás metiendo presion desde el otro blog.. jajaja
    bueno, vos sabrás que usás WP

    MUY BIEN MALMI!
    se que fue durísima… que alegría…
    te re felicito..

    CARLOS, si.. ya me voy dando cuenta.. jeje..
    gracias!

    y besos

  9. mayayo says:

    ah, la gurisa ataca el dilema q todo blogero afronta tarde o temprano… 🙂
    "A quien quiero mas: ¿A papa blogger o a mama wordpres? "

    mi sugerencia, casi identica a la de pablo: manten vivos y actualizados -en lo posible- los dos. Nunca se sabe cuando querran cobrarnos, o quitar alguna de ambas.

    Y eso si, los comentarios habituales hazlo siempre en uno, normalmente el mas antiguo, no?

  10. mayayo says:

    ah, la gurisa ataca el dilema q todo blogero afronta tarde o temprano… 🙂
    "A quien quiero mas: ¿A papa blogger o a mama wordpres? "

    mi sugerencia, casi identica a la de pablo: manten vivos y actualizados -en lo posible- los dos. Nunca se sabe cuando querran cobrarnos, o quitar alguna de ambas.

    Y eso si, los comentarios habituales hazlo siempre en uno, normalmente el mas antiguo, no?

  11. Jesus Hulett says:

    …por lo visto no eres Tauro, que somos bastante renuentes a los cambios… yo mi blog lo descuido a veces, pero esa es la idea ya que asi lo sigo manteniendo con la idea original de "cuentos de carreras y entrenamientos"… cuando escribo, escribo largo, y se sigue manteniendo la idea inicial…, no tengo sugerencia que darte pues soy muy renuente a cambiarme en cualquier cosa y automaticamente te diria que no, que no te cambies, pero como ya sabes que los cambios para mi son tabu, entonces esa sera la excusa para no tomar en cuenta mi sugerencia… espera que te escriba una persona mas subjetiva y menos influenciada por manias como la mia… saludos

  12. Jesus Hulett says:

    …por lo visto no eres Tauro, que somos bastante renuentes a los cambios… yo mi blog lo descuido a veces, pero esa es la idea ya que asi lo sigo manteniendo con la idea original de "cuentos de carreras y entrenamientos"… cuando escribo, escribo largo, y se sigue manteniendo la idea inicial…, no tengo sugerencia que darte pues soy muy renuente a cambiarme en cualquier cosa y automaticamente te diria que no, que no te cambies, pero como ya sabes que los cambios para mi son tabu, entonces esa sera la excusa para no tomar en cuenta mi sugerencia… espera que te escriba una persona mas subjetiva y menos influenciada por manias como la mia… saludos

  13. merak says:

    ana, confirmame si ves esto… a veces tarda un poquito encargarhttp://www.trailaporter.com/trail_a_porter/Blog_para_el_tiempo_y_la_distancia/Entradas/2009/6/23_Carros_de_boira.html

  14. merak says:

    ana, confirmame si ves esto… a veces tarda un poquito encargarhttp://www.trailaporter.com/trail_a_porter/Blog_para_el_tiempo_y_la_distancia/Entradas/2009/6/23_Carros_de_boira.html

  15. Barney says:

    Anita, donde escribas te vamos a leer que es lo más importante 🙂 Eso si, al que mantengas inactivo ponle un buen cartel de “cerrado por vacaciones” para los despistados. Besitos transoceánicos

Responder

