Cuestan

Entre el subte que no andaba (cosa nada rara en la línea D) y que hacía frío, y había posibilidad que siguiera lloviendo, había poca gana de entrenar en este ser humano. Menos mal, que a pesar de Argentina-Uruguay igual nos juntábamos, porque de no ser así, me hubiera encontrado la noche en mi casa calentita.

Eran las siete y veinte, y yo estaba atrapada en el subte en alguna estación camino a Palermo, sin visos que el tren se moviera. Pero como no llevaba mochila, se me ocurrió de irme corriendo apenas saliera del subte rumbo a plaza Francia, asi no me tenían que esperar los chicos del grupo. Y menos mal, porque recién 7:30 pude llegar a destino.

Comencé a trotar haciendo mi entrada en calor en soledad, tenía por delante casi cuatro kilómetros. Llegué a Agüero y Libertador, y la profe con los chicos no había llegado, pero esperé unos minutos y llegaron. Estaba transpirada de no haberme sacado la campera, pero soplaba viento y preferí quedarme así, ya tengo dolor de garganta, no lo empeoremos mas.

Nunca había hecho cuestas ahí, asi que esperé que diera las indicaciones asi nos acompañaba al otro nuevito en el lugar y a mi.

Teníamos que hacer un U, subir por Agüero esa cuadra, bajar y  seguir corriendo hasta República  del Líbanos, subir hasta al monumento y volver al punto de partida. La vuelta era poco mas de 1 km, tenía que hacerla 4 veces . Ahí recuperamos 2 minutos y comenzamos las cortas: subir por Agüero y bajar, repetir 5 veces. Recuperar y subir por Rca del Líbano y bajar, repetir 4 veces. Terminé con la lengua afuera, esta última entre subir y bajar son mas de 400 mts!


Por suerte ahí terminó y volvimos los 3 kms que nos separaban del lago  trotando para “volver a la calma”… calma era lo que sobraba ¡no había nadie en la calle! ¡creo que fuimos los únicos que no miramos el partido por entrenar! Estábamos intrigadísimos como había salido Argentina, en eso se sienten bocinazos ¡gol! Entramos al lago en medio de un desierto de nada, pero con la tranquilidad de haber cumplido y también, porque no, de que después de estar en la cuerda floja, entramos en el mundial…

Ahora que veo, si no conté mal, fueron casi 14 kms con cuestas incluídas. ¡Buen entreno!

7 Responses to Cuestan

  1. Francasta says:

    Bueno parece ser que ya te vas poniendo en forma, 14 kms con cuestas incluidas no son nada desdeñables.

  2. anita says:

    No! para nada. Las llevo con honra (y sudor) je.

  3. Milady says:

    Animo Ana y sigue así con toda la fuerza. y me alegro de lo de Argentina en el mundial, jaajaja. Un besazo

  4. mayayo says:

    vaya vaya, parece que vamos cogiendo la forma rapidito…muy bien esa gurisa 🙂

    Todo lo contrario que el verbo y el rencor de Diego como entrenador de la Argentina. Una vergüenza que ha dado la vuelta al mundo (sic)

  5. la gurisa says:

    chagracia a los dos, Milady & Mayayo!

    Lo de Maradona… sin palabras, una vergüenza… pero lo que me deja tranquila, es que fue repudiado por la gran mayoría. Por que como yo al Diego no me lo paso con nada, podría suponer que algo influenciada podría estar. Pero no, creo qe hasta los defensores acérrimos, le bajaron el dedito en esto.

  6. PabloNSN says:

    Pues yo estuve haciendo cuestas el viernes y en las últimas me acordaba de tus series del otro día, gracias a lo cual pude hacer la última y correrla más deprisa !

  7. anita says:

    ¡Qué bueno, PAblo! o sea que mis pasadas sirvieron por partida doble… te digo que uno tiene que agarrarse de cada cosa para terminar! jajaja

Responder

