Otro día

By: Harold Burchards

Me dejé llevar por los cantos de sirenas, evadiendo tendencia de quedarme en casa. Entre VS y yo no juntábamos demasiadas ganas, pero me cambié sin pensarlo demasiado y salimos.

La tormenta del día anterior todavía dejaba sentir un leve fresco, asi que parecían prometedores los +/- 50 minutos que teníamos por delante. Caminamos hasta que no dio para mas…

Cronómetro en marcha y a correr. A los 15 minutos iba controlando mi ritmo cardíaco y para mi sorpresa, venía mucho mejor que los días previos. Seguimos hasta Dorrego y ahí pegamos la vuelta. Lo mejor era que charlábamos y aún así me podía mantener masomenos bien con mis pulsaciones.

Finalmente fueron casi 57 minutos (56:52 … ¡epa!) y volví con la hermosa sensación que dejan las endorfinas, que cual embrujo cambiaron mi humor en 100%.

4 Responses to Otro día

  1. irishdecai says:

    me vas a tener que transmitir alguna endorfina de esas porque con el viruji que hace por Cadiz me cuesta la vida misma salir a correr se me encoge hasta el slip necesito SOL, mucho Sol y un cielo como el color de tus ojos.

  2. a ver que podemos hacer, intentaré concentrándome fuerte fuerte… que acá hay sol de sobra! (por lo menos por ahora)
    besoss

  3. PabloNSN says:

    ¡Es verdad!: aunque al principio la pereza nos puede, al acabar uno siempre se alegra del esfuerzo inicial para vencerla, porque es una inversión segura y los beneficios son inmediatos !!!

  4. che gurisa says:

    Hay beneficios inmediatos, por suerte, que son los que me (nos) alienta a seguir corriendo. Pero por suerte también están los de largo plazo… 😉

Responder

