Very-Gurisa

Versión Extra-oficial del equipo VERY-GURISA

Mañana no-tan-temprano por la mañana, salimos rumbo a Balcarce. En este momento tengo un budín de mandarinas en el horno para llevar en el viaje, siempre viene bien con un rico café o un buen mate amargo.

Pensaba en como podría definir el estado en el que estoy, con respecto a la carrera. Ya que es la primera vez que voy a correr en equipo con Gus. Y se por demás, que es un tipo de lo mas competitivo.

Estuvimos entrenando juntos por lo menos una vez por semana, justo el entrenamiento que para mi era el mas heavy, el de las pasadas de mil. Bah, se me hacía pesado porque no escapaba a hacerlas con él, y por mas que él bajaba bastante  a mi ritmo, me llevaba rozando los 4:30 cada mil, lo que para mi es High-Level. Creo que desde la época que entrenaba para la MBA 2007 que no andaba por esas velocidades.

Pero no siento miedo de “no poder”, si por ahí de descepcionarlo un pocoo decepcionarme a mi,  si no puedo seguirlo. O por ahí, con miedo que se quede Gustavo con ganas de ir mas rápido. El fin de semana hicimos un fondo de 16 km y fue a 5:00 el km, y me sentí bien, claro que era en plano…

Igualmente, lo que mas me genera este finde, es una ilusión muy grande de correr con mi chico. Se que nos vamos a equilibrar, se que le puedo aportar muchas cosas, sobre todo, el cuidarlo…  Van a ser 80km que según mis cálculos haremos en unas 15 horas.

Un temita, que me da vuelta en la cabeza en estos días (era este, o uno de Miranda!)

4 Responses to Very-Gurisa

  1. Ana says:

    Podrás, podrás. Mucha suerte, tocaya.

  2. irishdecai says:

    No te comas el coco, estas superfuerte. I Love Gurisa

  3. anita says:

    Ana*… gracias!

    Irish… sos un bomb´´on!

    Hoy amanecio lloviendo horrible, espero que para mañana mejore un poquito por lo menos, porque ya con frio y lluvia es como demasiaoo!!

    besos

  4. Paco Montoro says:

    Buenos entrenos Ana y mucha suerte para el ultra…Un beso

Responder

