Tres son suficientes

7 días desde que empezó el 2011 y van 3 de entrenamiento. Si seguimos así, no me para nadie. Ja. Tendría que aclarar que fueron tres días al mejor estilo hipopotámo-en-estampida o babosa-super-temeraria, pero esos… son detalles.

Después  de La Mision me tomé 30 días clavados que no corrí ni el colectivo, bueno… creo recordar que uno perseguí con un poco de  onda… asi que ya era hora de que comienze a mover la maquinaria, mis músculos ya descansaron luego de esos 160 km que le eché encima hace un mes (está en imprenta todavía la crónica, casi casi que sale…).

Creo que lo próximo que haré va  a ser Conquista tu Cumbre “Volcán Copahue, Caviahue” (acá hay un lindo flyer de presentación de la carrera) Que como en todas las ediciones de CTC, hay que hacer cumbre en el Volcán y transitar los 100km planímétricos que propone como desafío la carrera:

Se viene un nuevo desafío…
un nuevo reto de autosuficiencia en lo más íntimo de la cordillera.

Conquista Tu Cumbre 2011
Volcán Copahue – Neuquén
del 24 al 27 de marzo
100 kilómetros

Cumbres de Córdoba y Mendoza fueron hasta ahora el desafío de esta competencia única.
Ahora es la provincia de Neuquén quien nos espera con una de sus cumbres más importantes… el VOLCÁN COPAHUE.
En las faldas de este impresionante volcán de casi 3000mts, se encuentra la villa de Caviahue enmarcada en uno de los paisajes más bellos de la Argentina y del mundo!. Bosques de araucarias, lagos, cascadas, ríos y montañas serán el escenario de esta carrera de expedición y autosuficiencia elegida por los que buscan algo distinto… algo especial…

100% trekking… de día y de noche… mapa, brújula y GPS… PREPARATE!

El desafío no será ganar…
El reto será superar tu límite… llegar alto…
El objetivo… LA CONQUISTA DE TU CUMBRE
…una expedición hasta tu propia cima.

 

allá vamos...!

Voy a ver si puedo organizar para ir, porque creo que voy a estar medio complicada para ir, pero por las dudas, entreno. Y lo que es mas importante, comienzo a vizalizarme llegando, esta va a ser la tercer conquista, y espero poder completar el recorrido. La primera que fui, la de la Payunia, por mi caída llegando a la cumbre del Payun Liso, tuve que abandonar faltando menos de 20 km en llano. La segunda, la de Mina Clavero, me mató el clima. Dicen que la tercera es la vencida.

Vengo tarareando hace días a Los tipitos…

4 Responses to Tres son suficientes

  1. mayayo says:

    el descanso de la amazona, bien merecido…

    Y esa próxima aventura, con el tercer asalto volcánico, pinta bien.
    Por allá dicen tambien aquello de: “A LA TERCERA, VA LA VENCIDA!”
    Espero que sí

  2. gurisa says:

    Si! Esperemos que podamos torcer la racha con esta carrera, y de paso, es un lindo regalo para mi cumple 🙂

  3. Oscar Zarate says:

    Que PEDAZO de foto!!!!!!!

    Estuve ahí y nunca lo vi así … que envidía!

  4. anita says:

    Si! pero ojo que no es mi autoría!

Responder

