le printemps

Día de picnics en la Argentina, Palermo arde y la juventud porteña sale a comerse la ciudad. El día no podría haber tocado mejor, el sol desde temprano se deja ver y sentir como recordandonos que hoy es su día.

A mi, desde que comenzaron esos amagues de primavera desde hace un tiempo el buen humor tiñe mi días ganándole a la yeta.

Mi entrenamiento también anda floreciendo, comencé el plan para CTC Malargüe (era hora, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina) y vengo a rajatabla cumpliendo todo. Es un poco mas ambicioso que otras veces, ya que intercalo tres días de spining con vista a no-se-bien-que; bueno, en vistas a mi próxima adquisición  que me tiene super ilusionada; pero creo que saldré bien parada.

El lunes me vi como ¿20? veces el video de la última conquista tipo come-bocho mientras laburaba.  Ya la musiquita me ponía pipiripipipi de solo pensar estar allá en pocos días (¡pocos! ja, depende como se lo mire). view-


Esta vuelta, parece que saldremos de “Castillos de Pincheira”, cerca de Malargüe, pero para el otro lado de Payunia. Es plena cordillera, y ya salió en la news que van a controlar mucho el equipo por el frío.

 Esta foto es de hace unos días, Alito (organizador) haciendo un relevamiento en la precumbre, parece que andaremos por los 3800 mts

PD:  ¡No puedo dejar de pensar en francés en cada cambio de estación!

Responder

