A poco menos de dos semanas

No se que pasa, pero estoy entrenando casi religiosamente como dice mi plan de entrenamiento, casi porque es ilógico que pueda hacer todo con lo complejo que es mi schedule, pero vengo bien, y lo positivo de esto es que es un “circulo vicioso incresendo“.  La semana pasada hice los tres estímulos de runing y los tres de spining (fue semana de descarga) y esta ya estamos subiendo nuevamente para lograr éstas últimas semanas previas a la carrera el volumen y la calidad adecuados (ésto último es lo mas difícil).

Este fin de semana entrené como hace muuuucho que no lo hacía, claro… ahora tengo las piernas que lo notan, pero parece que está haciendo efecto el recuperador muscular que comencé a tomar. También incorporé un complejo vitamínico desde hace un par de meses, esta última semana lo cambié por otro, por nada en particular, como para variar.

Salimos con mi compañero de equipo, e hicimos una hora y media de cuestas, lo terrible del caso es que a mitad de camino yo ya no podía mas de sed. Evidentemente no tengo dotes de camello y casi no podía tragar de lo seca que tenía la garganta, cada vez que llegaba arriba me fijaba si había una canilla en alguna casa (de las que usan para limpiar la vereda) pero no tenía suerte…. En un momento estaba tan deseperada que ví unos tipos que vendían lombrices que a mi pregunta de si conocían una canilla me ofrecieron un trago de agua de una botella que tenían ahí.. lo pensé un poco y me mandé un trago porque ya no podía ni salivar. Ahí Very me dice ” ahora vamos hasta el auto antes de seguir a la próxima cuesta”, ya que el trabajo que estábamos haciendo había sido entrar en calor para alejarnos y empezar en la última calle y hacer series de entre 6/4/5/8/6/6. Las cuadras van variando en distancia y grados de pendiente, pero la peor fue —por suerte— la que vino después de tener agua.

El día estuvo espléndido y después de la corrida salimos a remar, Very tiene que entrenar remo en Kayak sit on top porque en febrero hace Tierra Viva y los 130 km de kayak son en estas palanganas. Fue como hacer kayak en una cinta, no lográbamos avanzar nada entre el viento que teníamos de frente y que la embarcación tiene muy poca aerodinamia, no logro imaginarme hacer esa cantidad de distancia arriba de esa cosa!

Hoy supuestamente mandan el mapa de la zona de la carrera, ya estamos casi en la fecha.

Ya está la lista de inscriptos, somos el equipo MARMOT ——> http://www.conquistatucumbre.com.ar/inscriptos.htm

3 Responses to A poco menos de dos semanas

  1. mayayo says:

    Aupa Gurisa! Vas a llegar hecha una fiera 🙂

  2. che gurisa says:

    Gracias Sergio! Ya logré que Conquista tu Cumbre puntue 3 puntos para el UTMB, asi que tengo siete puntos, faltaria que me anote el 16 de dic (y que quede)

  3. mayayo says:

    Oeeeeee. En avant a Chamonix, Ana. Tout le courage!!

Responder

