En camino hacia la cumbre

El tiempo para esta carrera ya me tiene medio mareada, pasamos de temperaturas de bajo cero en el pueblo de Malargüe (vamos a andar por filos, asi que hay que calcular un poquito menos). Ahora parece que va a haber buen clima, pero acá en Buenos Aires amanecimos con un atípico fresquete para mediados de primavera.

Igualmente, ni el frio ni nada me va a poder parar (je), hasta lo tengo amenazado a mi compañero que asi seamos los últimos en cruzar la meta tenemos que llegar. No se bien como nos irá, la verdad que vengo entrenando muy bien, como hace mucho no lo hacía y me venía sintiendo bárbara; y no se si será por los nervios o que pero desde hace diez días siento mi pierna mala pesada y ando muy cansada. .. Juro que no son escusas.

Estoy viualizándome … en la llegada, en la llegada, en la llegada… ommmmmmmm

Acá estamos: http://www.conquistatucumbre.com.ar/equiposMalargue2011.html

Ah, me olvidaba. Como ando con la insensata idea de hacer el Ultra Trail Mont Blanc, me puse a ver que corno necesitaba para poder anotarme (después me tienen que aprobar, o sino entrar en sorteo… etc., etc., y mas etecéteras) pero de movida hay que llevar cinco puntos recolectados en no mas de 2 carreras :

La inscripción a cada carrera solo será posible para los corredores que hayan realizado las carreras puntuables previas: pulse aquí para leer el reglamento de las carreras puntuables al Ultra-Trail® 2012

UTMB®: 5 puntos adquiridos en 2010 o 2011 (en 2 carreras máximo)
CCC®: 1 punto adquirido en 2010 o 2011
TDS: 2 puntos adquiridos en 2010 o 2011

Si el número de pre-inscritos en una carrera es superior al número máximo de corredores permitidos, se organizara un sorteo el 20 de enero de 2012.

Y con La Mision 2010 tengo 4, me quedaría encontrar en algún lado unito mas,  viendo la lista de carreras que puntuaban y habiendo corrido tan poco en lo que va del año, obviamente que no racaba ni medio, asi que tomé papél y lápiz y les escribí a los muchachos de la UTMB para que tomen en cuenta Conquista tu Cumbre y ¡oh, sorpresa! la aceptaron y le dieron 3 puntos, asi que si quiero puedo hacerme casi una y media mas de la carrerta europea, je!

Claro, está el detalle que tienen que ser carreras terminadas y ahí está la cuestión… TERMINARLA. Y yo con tres conquista sin terminar como que tengo “acojonamiento” (para decirlo y ponerme a tono con Europa)

5 Responses to En camino hacia la cumbre

  1. mayayo says:

    jaja, pues recibida la puesta a tono desde Europa, moza.

    Me alegro una barbaridad que estés mirando en serio “lo” de Chamonix. Una bendita locura es..
    Pero como bien dices, no vendas el MontBlanc antes de cazar la Osa.

    Asi que lo primero, dale que dale a por esa Cumbre.
    Que disfruteis al máximo de la aventura, marmotas mías. Fuerza!!

  2. irishdecai says:

    Es normal que te gusten esas alturas compañera los Angeles suelen estar por los cielos. Cuidate

  3. che gurisa says:

    Gracias muchachos, ya estoy en camino hacia a largada. Se formo una caravana entre los autos y los buses que enfila hacia los castillos de pincheira, ayer nos contaba uno de los lideres de la comunidad mapuche de la zona que ahí mismo hoy temprano harian una ceremonia para que nos vaya bien. Y si se viene viento y tormenta seran solo para acompañarnos en nuestro camino hacia las cumbres y luego a la llegada.
    Ayer en la charla tecnica nos dijeron que la largada esta casi a 2000 metros y llegasremos a la cumbre mas alta pasando los 3700msnm.

  4. merak says:

    Ya fue la carrera? llegásteis? menuda pregunta… seguro que sí… bueno, cuenta, cuenta…
    muchos besos

    • che gurisa says:

      Si si, llegué! ahí conte… je, besos

Responder

