revelaciones

Desde hace un tiempo que comenzó el tiempo de revelarme contra aquello que no me va, que no me hace bien, que no me hace feliz, que no enriquecen en nada mi vida:

los amigos que no te quieren por lo que sos (o te quieren por lo que no sos)

los “afectos ” que te quieren por la razón equivocada, (o piensan que te quieren)

el gobierno que nos (me) trata como seres sin pensamiento

los argentinos que dejan que el gobierno los trate como títeres

los exs, (los encapsularía y los mandaría a la estratósfera, todos juntos y que se arreglen)

las personas que no te hablan con la verdad

el tiempo, o mejor dicho, la falta de él

la puerta cerrada de mi hijo mayor (si solo fuera la puerta…)

los maleducados

las arrugas

las cosas color amarillo

las noches sin emoción

la infancia abandonada

los recuerdos que hacen daño

lo que no me hace feliz

 

Y en toda esta rebeldía que tengo, creo voy a lograr revelar quien soy, como una polaroid.

 

 

6 Responses to revelaciones

  1. Commedia says:

    Toda una declaración de principios!!! …pero entonces ¿no serían son “todas las cosas contra las que te rebelas” para revelarte como eres? Cachis en la mar, qué juego de palabras 🙂

    • che gurisa says:

      yyyy algo de eso hay. hay veces que uno es pero quiero ser mas

  2. mayayo says:

    Esto….que bueno que volviste por acá. Pero no tan bueno el ánimo que respiras.

    En fin, sea lo que sea, la lluvia escampará y el sol volverá a salir.
    Eso sí, el amarillo seguirá ahí. Te pongas como te pongas.
    Mejor aprender a verle lo bueno, algo tendrá 🙂

  3. akuanauta says:

    me ha emocionado este post, me identifico a revelarme contra alguna de las cosas de las que has puesto. Acepto el reto.

    • che gurisa says:

      Hola Pablo! que bueno leerte … que intriga saber que fueron las cosas que te movilizaron, pero está bueno hacerlo, de esa forma vamos encontrando nuestro “yo” (con esto tus padres se acuerdan de mi, jajaj)

  4. Sil says:

    ey gurisa! Que sorpresa encontrar tu comentario en mi blog, sobre todo porque compartimos la tierra roja de origen! Adoro la harina de garbanzos, y las legumbres que aprendì a valorizar aqui en tierra de gringos, mis antepasados. Que lugares has recorrido guaina, con solo tus piernas, me encanta!!! Hace poco vi material de la ultramaratòn “Yaboti” la has hecho? Te mando un abrazo y en todo caso si queres contactarme escribime al email que figura en el blog. Sil.

Responder

