factores externos

Los dias grises suelen ponernos grises, esta semana vamos a terminar todos necesitando un deshollinador como sigan así los días. Hasta el alma nos va a quedar hecha cenizas.

Siempre fui una persona en la que influyen mucho los factores externos, es así que un simple libro, ver una pareja besándose o el pasar corriendo por un lugar y sentir de repente el olor a pino me dispara a la lejania.
Tanto es así, que la profesora de Lengua y Literatura cuando estaba en 3er año del secundario me tenía de punto. Yo siempre volando en mi planeta y de repente sentía GASHAAARDOOOO, y ahi me daba para que tenga reparta y entretenga. Me acordaba de esto hoy gracias a un post de Estebita. Que me trajo mil recuerdo.

Siempre fui el patito feo, era super tímida y me costaba entrar en confianza un montón, tal es asi, que mi cumpleaños que es en marzo siempre lo pasaba mal, por el laburo de mi viejo siempre andabamos cada dos años de acá para allá y cuando recién me estaba afianzando me embalaban en una caja con precinto y me mandaban para la otra punta de la argentina. Y es asi que a fuerza de golpes tuve que aprender que sino me mostraba un poco sociable me iba a quedar «sola como un hongo» (esta frase sacada del haber de mis viejos).
Hasta el día de hoy, paso muchas veces por «cortada» cuando en realidad simplemente es que aún con 35 años sigo siendo una persona tímida. Y fue a fuerza de mi propia voluntad que logré un montón de cosas, por ahí hubiera sido mas fácil no negarme a las consultas de mis viejos con la psicóloga y hasta hubiera sido mas feliz, pero bueno, también me sirvió a modo de «mejoramiento» personal y aprender a superarme a mi misma (esto parece el titulo de un blog amigo), que es lo que en realidad tenemos que hacer, porque buscar superar a otra persona pude ser o directamente imposible o demasiado fácil.
No se si tendría que agradecérselo a mi profesora de Literatura que me hacía enojar o a mi capacidad de soñar que puedo ser mejor. Supongo que esto último, todavía va a tener mérito esa profesora avinagrada que tenía…

¿Que tiene que ver todo esto? absolutamente nada. Simplemente pasó raudo por mi cabeza y quedó acá.

Ayer me tocaban 12km, de los cuales hice 8/9, los 6.8 primeros en 41, después no se, porque se me rompió el visor, cuando salió disparado por la avenida Dorrego. Y por qué no pude hacer los que tenía que hacer, porque seguía con las piernas como Afrodita, asi que hice lo último caminando.
Hoy estuve mejor, fui a running con las chicas y más allá que me dieron un ramo de rosas por mi cumple y un regalito, hicimos 8 pasadas de 500mts:

2:05
2:08
2:03
1:59
1:57
2:01
1:56
1:54

Hoy fueron solo buenas sensaciones, atrás quedaron las piernas de lata.