3112 YESSSSSS (último momento)

3+1+1+2

o

3+11+2

o

1+1+2… Segual

Se cuadraron los planetas, las estrellas, las hormigas, (¿qué tienen que ver las hormigas?) todo…
En éstos últimos días recibí —por fin—la confirmación de mi inscricpión a MBA y mi plan, THE PLAN (Con mayúsculas). Venía medio sin «punch» estos últimos días, y esta nocticia fue como un golpe de energía, a pesar de que en si no significa demasiado, porque claro, hay entrenarse y después bancarse los 42.195 mts… Asi que mas que energía, podría decirse que vértigo, o mariposas en la panza, o cosquillitas…
Este 4 de noviembre vamos a ser bastantes, los que desde varios puntos del planeta, recorreremos el camino de Filípides, New York, Buenos Aires, Villa la Angostura ¿moveremos el mundo? Cómo ese día, hace poco, que todos teníamos que saltar para cambiar la rotación de la tierra, no lo sé, pero para mi va a ser un antes y un después.
Hace poco me decribían los kilómetros que vienen después del 30, como una gelatina, y yo me los imagino como cuando en un walkman, las pilas empezaban a perder potencia, ¿se escuchará asi a la gente que tenés al lado? VaaAaaAmMMMmoOooossss ¿Como una mezcla de sonido de ultratumba y lejanía?

No lo se, pero bajo ninguna cisrcunstancia me lo pierdo. Lo firmo.

(afiche promocional de la Maratón de Buenos Aires)

glosario:

segual: igual..